El lugar en el que los sueños se hacen realidad II

3 0 0
                                    

-¡MORID!-Dijo Ushio.-Entonces empezó a volar hasta alcanzar una altura determinada, entonces lanzó una bola oscura que empezó a crecer, Ushio lanzó unos filamentos oscuros que se unieron a la bola y la aumentaron de tamaño, entonces las gradas empezaron a romperse y a volar por el cielo entonces con su mano, los bloques se introdujeron en la bola que se volvió inmensa. Usio lanzó la bola que arrasó el campo.

-¡DESAPARECED DE MI VISTA! La bola se acercó peligrosamente.

-¡Vamos a morir! Que vamos a hacer-Gritó Kazano asustado.

-¡No lo sé! O tal vez si, si ella nos dio la eternidad entonces podemos sacar un aura. Kazano solo quiero que me entregues la tuya, vale.

-Vale.

Kamino empezó a sacar su aura y Kazano lo mismo, este le entregó su aura a Kamino que lanzó sus manos hacia la bola que chocó contra él, Kamino estaba siendo arrastrado por la bola hasta llegar al final del estadio, cuando no podía más.

-Esto es lo que quieres verdad Ushio, quieres destrucción y caos, pero yo te demostraré que eso no es posible.

¡MORIRAS!-Kamino utilizó todo el aura para devolver la bola a Ushio, esta la bloqueó con su energía.

-¡Kamino! Aguanta un poco porque tengo que coger un poco de tu aura.

Kazano cogió un poco del aura de Kamino y voló hacia Ushio, ella se dio la vuelta entonces Kazano la empujó hacia la bola, Kamino proyectó la bola contra Ushio y esta impactó contra la bola. Kazano aprovechó para apartarse, la bola explotó provocando unas ondas que destruyeron el Estadio por completo.

Era un día muy soleado, Kamino se despertó y vio que estaba en una playa junto a Kazano. Más que una playa parecía una isla.

-¿Donde estamos?-Preguntó Kazano.

-En una isla. ¿Te acuerdas de algo?

-No, nada, solo que estábamos en vacaciones y de repente me despierto aquí.

-¿Que habrá pasado?

-No lo se, me temo que nunca lo sabremos. Todo lo que hayamos vivido hasta ahora, sera parte del olvido que nunca lo recuperaremos.

-¿Ahora que? Debemos volver.

-Claro. Volvamos.

Ambos llegaron al otro extremo de la isla y encontraron una barca que utilizaron para volver. Al llegar a otra playa lo que vieron no se podía expresar.

Una ciudad completamente destruida. Pero, no era la única.

Ella (Rob-ot)Where stories live. Discover now