08 - Clímax en Ciudad Batik

138 6 2
                                    

Los hermanos mellizos terminaron de tocar las flautas y atrás de ellos se abren unos portales y se escuchan unos rugidos, Sun y Moon solo miraban a sus compañeros salir de los portales, estos eran Solgaleo y Lunala.

Sun y Moon les piden a Solgaleo y Lunala que enfrente al gigante mecánico... con eso, Kalm, Serena, Gladio y Lylia se reagrupan para continuar el contraataque, Faust al interior de su arma miraba como los pokémon legendarios de Alola estaban estorbando, usando los controles, incrementa mas aun el poder de su gigante y dispara en contra de los pokémon Solgaleo y Lunala, pero estos logran frenar el disparo con su propio poder...

Kalm y Serena estaban sorprendidos del poder de los legendarios de Alola, por su parte, Lylia les dice que esto no ha terminado aun, ya que necesitan quitarle la Coranima a Faust, Gladio va a donde Sun y Moon para ver como estaban, estos le dicen que si, ya que no era la gran cosa llamar a los legendarios Solgaleo y Lunala... "¡Los acabare!", gritaba Faust antes de liberar mas de sus pokémon, entre ellos... Tyranitar, Alakazam, Gardevoir, Beedrill, Pinsir y Camerupt... estos son Mega-Evolucionados para luchar en contra de Solgaleo y Lunala... 6 contra 2.

Kalm y Serena le avisan a Sun y los demas que irán por los 3 legendarios, Volcanion, Diancie y Hoopa, ademas de ver a Graham. Sun les dice que vayan tranquilos, ya que Solgaleo y Lunala podrían hacer algo con el gigante.

Kalm y Serena llegan con los legendarios y ven que Graham no este malherido, este dice estar bien y dice... "Pero Magearna... ¿que pasara con ella?", Kalm y Serena no saben como responder a esa pregunta, ya que no tenia vida y no sabían si recuperando la Coranima, Magearna podría volver.

Solgaleo usaba su Meteoimpacto y Lunala su Rayo Umbrio para atacar sus oponentes, pero Mega-Tyranitar usa Roca Afilada en Lunala causando algo de daño, de igual forma, Mega-Pinsir y Mega-Alakazam atacaban a Lunala juntos... Solgaleo se defendía de los ataques de Mega-Beedrill, Mega-Camerupt y de Mega-Gardevoir, pero son ayudados por Volcanion, Diancie y Hoopa, asi los 5 pokémon legendarios unieron fuerzas, pero... "Kalm, ¿me dejas salir a jugar?", "Serena, ¿me ayudas con esto?"... Hoopa y Diancie les dicen a los chicos de Kalos y estos dicen... "¡Claro que si!".

Con eso dicho... Hoopa comienza a cambiar de apariencia, y Diancie con ayuda de Serena y su Key Stone se transforma en Mega-Diancie y se suma mas fuerza ofensiva en contra de Faust... "Tormenta de Diamantes", el ataque logra derrotar a Mega-Beedrill de un solo golpe, mientras que Hoopa y su Paso Dimensional acaban con Mega-Alakazam... "¡¡Shuriken de Agua!!", por parte de Kalm, quien le dice a su Greninja que ataque a Mega-Camerupt, ademas Serena le dice a su Delphox que que su Llama Embrujada en Mega-Pinsir... Solgaleo y Lunala lograron derrotar a Mega-Gardevoir y a Mega-Tyranitar gracias a la ayuda de los demas...

Faust: Como puede pasar esto!!!

En ese momento una gran luz roja y una azul llegan a donde el gigante, estos eran Xerneas e Yveltal, quienes venían a ver al causante del caos en Kalos... pero solo observan, en ningún momento se meten en la pelea... cosa que le parece raro a Kalm, pero Serena llama a su Mega-Absol para que enfrente al gigante, Kalm la sigue con su Mega-Charizard X y Lucario.

El gigante estaba en esos momentos enfrentando a Sun y a sus Pikachu, Lycanroc y Naganadel, a Moon y a sus Mega-Venusaur y Pikachu, Gladio y a sus Silvally y Crobat, y a Lylia y a sus Ninetales y Mega-Charizard Y... en ese momento llegan Kalm y sus Greninja, Mega-Charizard X y Lucario, ademas de Serena y sus Delphox y Mega-Absol, con todo ese equipo hecho en frente de Faust, este comienza a desesperarse y ataca a lo loco a todo el mundo... pero su ataque es frenado por Solgaleo y Lunala, seguidos de los ataques de Volcanion, Hoopa y Mega-Diancie.

Faust en su desesperación sobrecarga el poder de la Coranima, haciendo que su maquina sea mas fuerte y logra repeler a todos los pokémon de sus oponentes, sus secuaces le dicen que la sobrecarga era peligrosa, pero este dice que no importaba, que si lograba acabar con ellos, el control de Kalos estaría seguro.

Cuando los pokémon de todos estaban esparcidos en el suelo, Faust usando el brazo de su gigante iba directo a los chicos para aplastarlos, pero... algo lo freno de pronto. "¿¡Que ocurre!?", vamos funciona...", decía Faust sin entender que pasaba, al mirar hacia afuera, ve que estaba Graham en posición de querer detener la maquina de Faust, y este dice... "Magearna... ¿aun estas ahí verdad?"... Faust lo miraba con odio, y Graham siguió diciendo... "Mi ancestro, Nikola, no creo un objeto con energía ilimitada, el creo a un pokémon", al terminar de decir eso, desde el gigante suena la voz de Magearna, quien decía que quería que destruyeran la maquina.

Serena: Pero... asi Magearna morirá!?

Gladio: Pero, tenemos otra opción?

Lylia: Sun... que haremos?

Moon: Es difícil... realmente quiere morir por nuestro bien.

Kalm: ......

Sun: Supongo que no hay de otra, o si?

Todos miraron la determinación en los ojos de Sun, Kalm al verlo, sabe que era la única forma y decide apoyar la decisión de Sun, Graham les agradece que cumplan la petición de Magearna, pero Volcanion se opone... "Estuve cientos de años junto a Magearna... para cumplir mi promesa y ustedes quieren arruinar todo", Volcanion ataca con su Chorro de Vapor a Sun, pero este es frenado por el Greninja de Kalm, el cual estaba bajo un manto de agua... Sun solo le dice a Volcanion que confiara en él... Volcanion al ver a Sun, recordó que Nikola le había dicho que su promesa se cumpliría si o si, en la mente de Volcanion escuchaba... "Volcanion, yo se que cumplirás tu promesa frente a la calma del sol", Volcanion se dice a si mismo que eso era ridículo, ya que estaba de noche en esos momentos, pero cuando Kalm dice... "Sun, ¿como lo haremos?", los ojos de Volcanion se abrieron de golpe, entonces le dice a Sun y a Kalm, "Lo dejare en sus manos"... Kalm y Sun sonríen y llaman a sus pokémon, pero Faust acababa de recobrar el control de su gigante y se dispone a atacar, pero justo en ese momento... "¡Crioaliento Despiadado!", "¡Gigavoltio Destructor!", "¡Carrera Arrolladora!"... todos esos eran Movimientos Z de parte de Lylia, Moon y Gladio. Todos estos ataques generaron una fisura en el pecho del gigante que Serena aprovecho bien, diciendo a sus pokémon que ataquen en ese lugar... "¡Llama Embrujada! y ¡Tajo Umbrio!", su Delphox y Mega-Absol atacaron, logrando que la fisura se hiciera mas grande aun... Faust al interior no podía creer que su gigante mecánico estuviera asi de dañado, entonces recibe un golpe de los pokémon legendarios, Meteoimpacto, Rayo Umbrio, Chorro de Vapor, Tormenta de Diamantes y Paso Dimensional... que lograron acabar con la parte del pecho y dejaron al descubierto el mecanismo principal del arma de Azoth.

En ese momento, Sun y Pikachu estaban listos... al igual que Kalm y Greninja, "¡¡Gigarrayo Fulminante!!"... "¡¡Shuriken de Agua!!"... ambos chicos lanzaron sus ataques mas fuertes en contra de la maquina... desde la parte de atrás del gigante se veía huir a los secuaces de Faust, mientras que Faust seguía dentro de la maquina... los ataques de estos pokémon destrozaron el núcleo principal del gigante... hasta atravesarlo, cuando el gigante explota, se logra escuchar la voz de Magearna diciendo... "Gracias".

Luego de la explosión, habiendo pasado unas cuantas horas... desde los escombros, encuentran a Faust, aun vivo, pero muy herido... Graham, por su lado junto a Volcanion, encuentran la Coranima y la insertan en Magearna, pero sin éxito alguno... en ese momento llega Clemont acompañado de Korrina, quienes habían encontrado a los secuaces de Faust, Serena con su Holomisor llama a Handsome para que venga a arrestarlos... los demas solo miraban como Magearna seguía sin vida, es entonces que Xerneas e Yveltal se acercan al pokémon, Serena al ver a Xerneas recordó algo que no pensaba recordar en esos dias... el día en que Kalm había muerto y como Xerneas lo trajo de vuelta con sus poderes...

Finalmente, todos los presentes vieron como Xerneas comenzó a infundir luz en el cuerpo de Magearna... 

Continuara... 

El siguiente es el ultimo capitulo de esta mini-historia, pero no de la franquicia...

Pokémon - Sol & Luna Vs XYWhere stories live. Discover now