~CAPÍTULO 06~

2K 246 10
                                    

~CAPÍTULO 06~

~QUIERO CONOCERLO~


—¡Panteras!

Gritos, emoción, cantos y mucha energía se sentía en el lugar. Todos los que estaban ahí animaban a nuestro equipo, el partido aun no comenzaba, pero se sentía la emoción.

Nosotros animábamos al público con nuestros bailes y gritos de emoción, los chicos de la banda hacían sonar sus instrumentos a la par de los cantos del público y las porristas le dábamos el toque de sensualidad y ánimo que necesitaban los jugadores.

El fútbol no era de mis deportes favoritos, de hecho, nunca veía los juegos que pasaban por la televisión. Por el contrario, mi padre y mis hermanos eran fanáticos del juego, no se perdía ni un partido de la temporada.

Papá quiere que mis hermanos sean futbolistas, pero mamá le tiene prohibido mencionarlo en casa. Qué jueguen cono hobbie, lo acepta, pero no quiere eso para el futuro de mis hermanos.

Yo, bueno no me gusta ese juego. Pero cuando el equipo de la escuela se enfrenta contra otra, la emoción me llega y me hace venir y gritar en cada partido. Disfruto apoyar al equipo y darle mucho ánimo y energía para que así la escuela sea siempre la ganadora.

Aquí todos aman al equipo, siempre están pendientes de que estén bien, que se alimenten como es debido, que tengan tiempo para sus prácticas y que se sientan apoyados por todos, no por nada el fútbol es el deporte más amado del mundo, me atrevo a decir y en mi escuela no es la excepción.

—Recibamos con un enorme grito a ¡Las panteras!

El lugar enloqueció cuando los jugadores hicieron su aparición, Tyler miro hacia mi dirección y me acerque corriendo a él.

—Buena suerte, aunque sé qué no la necesitas. Eres el mejor.

—Si tú estás aquí, sé que todo saldrá bien. Eres mi amuleto de buena suerte.

Uno sus labios con los míos y los gritos de las personas no se hicieron esperar, el entrenador nos separó y me saco de la cancha.

—No me distraigas a los jugadores, Ainsworth.

—Lo siento entrenador, solo fui a darle suerte—me disculpé.

Mientras los jugadores hacen sus estiramientos y el entrenador les daba los últimos consejos y alineamientos, nosotras animábamos a la multitud.

—¡¿Quiénes somos?! —Grite con el megáfono.

—¡Panteras! —Respondió el equipo de porristas.

—¡¿Qué haremos?!

—¡Ganar!

—¡Los Jaguares!

—Son unos perdedores y hoy los veremos llorar.

—¡Vamos Panteras!

—¡Que se sienta el ánimo!

En las bocinas de la cancha se escucha un estruendo y el narrador comienza a hablar.

—Bienvenidos sean todos al primer partido de la temporada. El día de hoy se enfrentan los Jaguares de Lakewood—la mascota del equipo contrario salió a la cancha con la bandera representativa de los Jaguares, mientras nosotros los abucheábamos—contra Las Panteras de Belmont.

El lugar exploto en gritos y saltos, nuestra mascota, una pantera, salió con nuestra bandera y retó al jaguar a un duelo en el medio tiempo.

El partido comenzó y la verdad es que estábamos muy nerviosos, los Jaguares eran los favoritos ya que nunca habían perdido un partido. Siempre ganaban o empataban, pero sé que nuestros jugadores son excelentes y darán todo de sí para ganar.

¿Mi libro favorito? Tú (Completa)Where stories live. Discover now