"Calma"

4 1 0
                                    

Salí del cuarto comedor y me permití ir a mi habitación, ¿lo que vi fue una alucinación? ¿Me lo imaginé? No entendía, pero quería darle una explicación lógica.
Si tan sólo fue una imaginación, si me ubico frente al espejo ¿no va a ocurrir de nuevo, verdad?; y fue así, no pasó nada, no había más que el reflejo de mi rostro pálido.
«No es más que una mala pasada mental, y no volverá a suceder, sólo necesito salir y tomar aire, seguro que es por el estrés que me manejo»

Volví al comedor, terminé mi almuerzo y me dispuse a salir, el clima fuera era cálido, estaba presenciando un otoño hermoso, donde las hojas naranjas y rojas caían al suelo, con una tímida danza que tenía con el viento, y el sol ya se hallaba bajo, otorgándole el cielo a la luna; la naturaleza es tan bellamente sincronizada.
Había silencio, tranquilidad, el único ruido perceptible era el viento y su respiración, y la soledad que gobernaba en la calle; aquella calma que fue reemplazada por el temor, renaciendo en él la sensación de pánico. La calle se llenó de autos en un instante, pitando y generando ruido, gente caminando de aquí para allá, estrellando y empujando, y en los hogares ya la paz no estaba, en su lugar se oían llantos, gritos, y música descomunalmente alta.
El silencio fue reemplazado por una aterradora melodía de ruido y desconcierto

'Reflejo'Where stories live. Discover now