Capitulo 10. El último día de muchos.

78 8 3
                                    

                                                                             >  Sophie <

El viento sopla fuertemente una brisa tan maravillosa que apenas puedo abrir los ojos por miedo a que se termine. Estoy en el asiento trasero de su motocicleta y se siente tan bien estar amarrada a su cuerpo, siento sus músculos tensarse cada vez que frenaba o aceleraba.

-¿Estás bien?. -Lo oigo gritar mientras frenaba en un semaforo que marcaba el color rojo.

-¡De maravilla! -Quice besar su mejilla pero olvidé que el casco de la motocicleta lo impedia y me eché a reir.

-¿Se rie de mi Señorita Smith? -Oí como apagaba su motocicleta. 

Río. -No, es que... te reiras si te lo explico. 

-No te llevaré a ningun lugar si no me dices. -Apoyo sus manos por encima de sus piernas mirandome y enarcando una de sus cejas.

-Aiden es que... te queria besar la mejilla pero como estoy utilizando casco no puedo hacer mucho.- Me reí recordandolo y el también lo hizo. -Para, mira que ya esta en verde - Me asusté al oir como los demas autos comenzaban a hacer sonar sus bocinas. El rodo sus ojos y me quito el casco por un momento, me besó dulcemente acariciando con su mano derecha mi mejilla y me lo puso de nuevo dando un suave golpecito en la parte superior.

Se acomodó bien y arrancó rápidamente para que los demas vehiculos pudiesen partir ya un poco molestos por el retraso de nuestro beso.

Mientras nos alejabamos más de WHS me hacia mil preguntas en mi mente sobre a donde me iba a llevar, solo llevaba mi ropa del instituto pero no andaba incomoda ya que me cubrí con la chaqueta de Aiden las piernas. Asimismo no dejaba a la vista ninguna parte que me incomodara de mi cuerpo.

Nos detuvimos luego de unos 25 min. de viaje en una estación de gasolinería, me bajé apoyando mis pies sobre el pavimento y estiré mis piernas junto con mis brazos.

-Tengo que ir al baño -Me giré para ver a Aiden bajar de su Harley lo cual hizo que su trasero se marcara de una forma increible, me ruboricé de pensar ... demasiadas cosas y mordí mi labio inferior por ser un poco perversa.

-No creas que no se lo que haces. -Dijo Aiden de espaldas a mi colocandole una pequeña palanca a su Harley para que se quedara en su lugar.

-No tengo idea de lo que hablas. -Miré al cielo para ignorarlo pero se estaba riendo mientras hablaba con el tipo de la gasolineria. 

-El baño esta derecho por aquí -Aiden señaló un patio de comida.- Y luego a la derecha, después pasas por un puente, casi en medio hay un hoyo y ahí puedes hacer. -Comenzó a reir incluso más fuerte. 

-Ha ha. 

-Es una broma princesa, ignora las dos ultimas indicaciones que te dí y llegaras sin problemas. -Me lanzó un beso pero me voltee despues de ver al chico que nos atendió, envuelto en la contagiosa risa del gracioso de Aiden.

Al llegar solo había una chica que salió sin problemas después de verme a mi entrar para buscar un baño desocupado.

Cuando terminé de hacer mis necesidades me di cuenta de que habia entrado alguien en el primer baño, le ví los pies y eran demasiado grandes. De un momento a otro comenzaron los golpes, primero muy despacito y luego rápidos y fuertes. Me sentí como en una pelicula de terror.

Me acerqué lo más que pude e intenté abrir la puerta con delicadeza por que no tenia idea de que era lo que me iba a encontrar adentro y era nada más y nada menos que el tonto de Aiden tratando de asustarme, estaba sentado sobre la tapa de la tasa del baño con una sonrisa perversa. Enarqué mi ceja izquierda y lo miré negando con la cabeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Skin Of PrincessWhere stories live. Discover now