Conociendo a alguien especial

4 1 0
                                    

Ok, para que entiendan bien esta historia vamos a retroceder cuatro años atrás, cuando nuestros 2 personajes se conocieron.

POV NORMAL.

Era una mañana como cualquiera, los pájaros cantaban y el sol estaba saliendo, la princesa soñaba que volaba en una mariposa surcando cielos, cuando la voz de su nana la despertó de ese magnífico sueño.

-Princesa, tiene que despertar es hora de sus clases de costura y a las 7:30 tiene clases de canto...

-Ahhhg, vamos Cordelia, 5 minutos más...- dijo quitándose el cabello de su carita angelical.

-Anda, ya sabe como se enoja su padre si no asiste a sus clases, póngase de pie para vestirla- mientras abría la ventana dejando entrar todo el sol matutino.

-Ya déjate de formalidades y háblame como ''Tú'' es una orden- se pone de pie de mala gana.

-Está bien Leslie, le pondré el vestido sencillo azul- dijo mientras iba al armario en busca del ya mencionado.

-De acuerdo, me lavaré la cara- se dirije a su baño, comienza a mirarse en el espejo y al momento arroja agua a su cara, se seca y sale. -Cordelia... ¿Qué edad tenías cuando te comenzaron a crecer los pechos? A mi no me aparecen en absoluto.

-Oh, señorit... Leslie, no te preocupes por eso, apenas tienes 10 años, disfruta tu niñez y no te preocupes por ello, ya te crecerán...- dijo sin despegar la mirada del armario.

-Pero a mis hermanas menores ya se les ve un poco...- mientras se miraba los pechos.

-Mira, ven dime que vez.- dijo llevándola a el espejo de cuerpo completo-

-¿A mi? ¿Qué tengo de interesante?- dijo axaminandose cuidadosamente, mirando en mayor parte sus pechos inexistentes.

-Eres hermosa, eres la niña mas bonita y mas educada que tus hermanas, no necesitas eso, y aunque no te crezcan en absoluto más adelante, no lo necesitarás porque con tu belleza basta.

-Oh, Cordelia ¿Te he dicho alguna vez que te quiero como una madre?- dijo mientras la abrazaba como si no la hubiera visto en años.

-Gracias Leslie, yo también te quiero como una hija, pero ya es tarde y en 20 min empiezan sus clases, es hora de vestirse, ahí está su vestido, date un baño y me avisas cuando te vistas para pinarte, trata de no tardarte.- dijo mientras la soltaba y acomodaba su vestido.

-De acuerdo, nos vemos en 10- dijo mientras cerraba la puerta de su baño y se metía a la bañera.

Terminó de bañarse y tomó su vestido y se vistió cuidadosamente ya que era de una tela muy fina, se puso unos zapatos exactamente del mismo tono, cepilló su cabello y le habló a Cordelia.

-Cordelia! Ya estoy lista!.

-Bien, siéntese ahí y déjeme pinarla.- tomó el cepillo mientras en su mente había un debate sobre que pinado hacer hasta que lo decidió.

- tomó el cepillo mientras en su mente había un debate sobre que pinado hacer hasta que lo decidió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Le gusta?- mientras miraba el peinado buscando el mas mínimo error

-Es perfecto. Gracias. Creo que es hora de irme, nos vemos en la tarde, te quiero- mientras la besaba en la mejilla y salía de la habitación.

En su trayecto a su clase en el mismo castillo al pasar por el salón principal algo llamó su atención, un chico, bastante guapo a su parecer. Estaba hablando con la mano derecha de su padre, se quedó mirando en silencio.

-Bien niño, entonces lo único que tienes que hacer es darle de comer a los animales y cuidar del establo, te pagaré 6.92 euros es lo máximo para alguien como tú.

-Está bien, ¿Alguna otra tarea para que me pagen mas?.

-Déjame ver... Puedes ser el escolta de la segunda princesa, es un año menor que tú, espera deja la llamo. Leslie, puedes venir por favor?!

-¿Qué pasa Robert?- dijo tratando de fingir sorpresa.

-El será tu escolta, estará contigo en todo momento, le informaré a tu padre en cuanto se desocupe, anda ve a tus clases, están iniciando.- dijo sin más y se retiro dejando a Leslie y a Jason.

-Y bien... ¿Cómo te llamas?- dijo Leslie mientras avanzaba.

-Jason, según entiendo usted es Leslie.- dijo mientras trataba de alcanzarla.

-Ahhg, Jason, déjate de formalidades, de ahora en adelante tú serás mi escolta, estarás siempre conmigo, trátame de ''tú''.- mientras se paraba en seco y le extendía la mano.

-De acuerdo Leslie, ¿Sin formalidades?- Le choca la mano en forma de saludo de compas de toda la vida.xd

-Así me gusta Jason, ahora ven acompáñame a mi clase, que llegaré tarde.- se adelanta de nuevo dejándolo ahí.

-De acuerdo- la alcanza.

Entran a clase.

-Señorita! Llega tarde, por favor, anote las medidas y comienze a coser.

-Como diga! Eh, Jason puedes sentare al lado de aquella ventana.

-Voy- se sienta tal como le dice y mira entre ratos a Leslie y a el hermoso paisaje mañanero.



---------------------------------Holaaaa espero y les haya gustado, por favor díganme si quieren que siga, si ven algún error haganmelo saber, los quiero-------------------------------------------------





A castle and an impossible loveWhere stories live. Discover now