Cap 3.-

27 1 0
                                    

Sakura:

Después de comer, yukito se llevo a mi hermano a su casa, quedandome a solas con shaoran.

Sakura: Vaya cambio.

Shaoran: Si.

El silencio era algo incomodo, no sabíamos que decir. Entonces sonó el teléfono de casa, me levante y respondi.

Sakura: Bueno.

Tomoyo: Sakura mi mama acepto llevarnos con el abuelo.

Sakura: Bien.

Tomoyo: Te recojo mañana a las 6:49 am.

Sakura: Bueno, adiós.

Tomoyo: Bye.

Y las dos colgamos, tal vez fui algo cortante pero esto es inesperado mire a la sala.

Shaoran: Creo...que es hora que me vaya.

Sakura: Esta bien, te acompañó a la puerta.

Los caminamos, el salio yo iba a cerrar ya cuando el me habla.

Shaoran: Sakura.

Sakura: Dime.

Shaoran: Esto...no te preocupes (sonríe).

Sakura: Gracias.

Le devuelvo la sonrisa, entonces el agarra su bici y se va peludeando, creo que mire un leve sonrojoso. No fue mi imaginación, tal ves si. Sacudo la cabeza y entro. Voy a mi cuarto y me dejo caer en la cama, estoy cansada. Pero me levanto y preparo la mochila para ir allá, al terminar me acuesto y quedo dormida.

A la mañana siguiente despierto por un ruido, me levanto y salgo de mi habitación veo por el corto pasillo y no hay nada. Tal vez lo imagine, me meto a la habitación pero al ver dentro me quedo quieta. Hay una persona frente a mi con mascara tradicional y una capa que le tapa toda la cara, entonces saca su mano y de ella hay una caja pequeña, la deja en mi cama y desaparece. ¿Que fue eso?. Me acerco despacio a la cama y me quedo observando la pequeña cajita, la sujeto y la abro en ella ahí un colgante de una llave con una decoración y piedras azuladas.

 Me acerco despacio a la cama y me quedo observando la pequeña cajita, la sujeto y la abro en ella ahí un colgante de una llave con una decoración y piedras azuladas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y una nota.

"Llévala contigo a todas partes, primero muéstrasela al señor viejo con quien iras, el te dirá todo. Cuidate"

Decia, la carta. Cierro la cajita y la guardo en mi bolsita. Entonces agarro la ropa que prepare anoche y voy a bañarme. Me cambio, la ropa era un vestido de color rosa pálido con un listón negro en la cintura, mi cabella lo deje suelto y me puse una diadema negra que aun lado tiene un pequeño moño negro con una piedra azul, al verla recorde el colgante. Entonces escucho el claxon de un auto, agarro mi bolso y mi mochila. Salgo de mi cuarto abajo en la pequeña pizarra escribo que ya me fui con Tomoyo. Al salir ahí estaba mi amiga, subí al carro y su guarda espaldas conducio hasta la casa del abuelo. El camino Tomoyo hablaba de vez en cuando dando un comentario de animo y yo le contestaba para después crearse un silencio reconfortante, agradable y me dejaba pensar con mejor claridad. Después de horas llegamos aun lugar casi vacío, y en ella había muchas plantas, arboles y una mansión grande rodeadas de flores. Ahí ya estaban meiling y shaoran esperándonos, bajamos del auto.

Sakura: Hola.

Meiling: Tardaron mucho.

Shaoran: No, nosotros llegamos temprano, no hemos entrado decidimos esperarlas.

Tomoyo: Gracias.

Entonces Tomoyo, abrió la reja con un leve empujon y entramos todos. Reconocía el lugar e venido aquí con papa, mi hermano y yukito cuando era niña. Entonces el señor es mi abuelo, entramos y ahí estaba el abuelo sonriéndonos no ha cambiado. Tomoyo se acerco y lo abrazo.

Tomoyo: Hola abuelo.

Abuelo: Que tal mi niña.

Se sueltan y me ve, me da esa sonrisa tan calida y extiende sus brazos. Yo sonrío y voy abrazarlo.

Abuelo: Me alegra volver a verte pequeña Sakura. Bien hice algo de te, vamos a fuera a tomarlo.

Tomoyo e yo íbamos caminando al lado del abuelo, shaoran y meiling iban detrás. Salimos y el lugar seguía igual, enfrente en la terraza estaba la mesa con 5 sillas, ya estaba el te servido y pide ver un pastel.

Nos acercamos y nos sentamos, al lado del abuelo estaba Tomoyo, al otro meiling, después al lado de esta shaoran, y por ultimo yo.

Abuelo: Bien diganme ¿Que preguntas me tienen?

Shaoran: Mi nombre es Li shaoran, nos gustaría saber si en su familia usaban magias.

Abuelo: (suspira) si, hace mucho nosotros eramos unos magos pero el jefe anterior de mi, prefirió una vida pacifica así que se llevo a su familia a esta vieja mansión y aquí vivieron.

Tomoyo: Abuelo, ¿Como usamos magia?

Abuelo: Creo que eso ya saben nosotros usamos magia por medio de las cartas y un baculo que se hereda, antes habían 2 por lo que se ahora hay 1 y eso lo tienes tu.

Meiling: ¿Como lo sabe?

Abuelo: Cariño, los padres siempre están atentos a sus hijos.

Recorde la llave y la nota que decía que se los mostrara, agarre mi bolso y saque la caja y...

Nuevo mundo.Where stories live. Discover now