El comienzo.

80 8 3
                                    



Cada vez que trato bien a una persona, yo no salgo muy bien beneficiado, me han roto el corazón cientos de veces, me han despreciado muchas veces. Llega un momento de la vida el cual... te deja de importar todo, no importa si una persona te rompe el corazón, total hace mucho tiempo lo a estado, solo lo agrietan un poco. La necesidad de tener una pareja siempre, latente y no por la necesidad de tener relaciones sexuales, solo el sentirse querido o apreciado, solo por un instante, solo por un momento.

Recibo varias cartas de odio hacia mi persona, me etiquetan en cosa las cuales, mencionan que soy un cualquier, sabiendo que ellos son lo contrario.

Las noche llega a hacer largas, ahí noches las cuales no dejo de pensar en que e fallado para poder recibir tal cosa de las personas, a mis relaciones, no entiendo que hice mal para poder merecer sus mentiras y engaños. Sinceramente no encuentro la justificación de sus actos, me llena de tristeza y melancolía.

Solo me recuesto en mi cama, suplicando no despertar, deseando que me tenga un accidente bascular y morir en silencio, morir solo, parecido a la mayor parte que e vivido en los últimos cinco años.

Hoy 29 de julio del 2015, tuve una salida con mis antiguos compañeros de trabajo, una de ellas es mi actual pareja, una persona la cual últimamente siento que no sabe lo que quiere, una persona cambiante en su estado emocional, alguien que se deja influenciar por sus amigos. Ella tiene a una amiga la cual suplique que no invitase, hace tiempo tuve una relación con ella, éramos pareja. Con ella solo era la satisfacción carnal, nada de sentimientos, nada de cariño. Ella empezó a mostrar mucho afecto hacia mi persona, acordamos no tener sentimientos encontrados, yo tenia mis propias cosas y mis propios intereses, no estaba en mis planes tener una relación sentimental. En ese tiempo tenia un quiebre emocional, no podía amar a

No soporto tanto mis desprecios, se marcho de mi vida, nada que lamentar, nada porque llorar.

Sinceramente tengo mucho sin poder agarrar el sabor de la vida, siento como el mundo estuviera en mi contra, aunque a lo mejor exagero y no tenga nada de importancia mis palabras o mis problemas, se que en otro lugar alguien tiene un problema aun mayor, pero en este momento estoy yo, solo yo.

Sali de la ducha y comencé a secarme, no dejaba de pasar por mi cabeza lo incomodo que seria para mi esta situación, la cara de decepción de mi expareja, enterarse que estoy saliendo con su mejor amiga. Jurándole que no podía entregar amor y cariño, quedaría como un mentiroso e incoherente. Total un día malo nunca esta mal.

Termine de arreglarme tome mi chaqueta, Sali por la puerta de atrás, volteo hacia el cielo esperando a que un rayo me partiera o algo pasara en ese momento, pongo mis auriculares en mis oídos, comienzo a caminar. Cada vez mis pensamientos se orillan mas a la muerte prematura, mis melodías no son nada felices, mi rostro no refleja estar contento, las noches son de insomnio, frio, nada del porque alegrarse.

Caminando en medio de la calle, contemplando el cielo gris, observando como los pájaros pueden ser libres, tener sus alas y volar a otro lugar. A los 10 minutos de estar caminando miro a la izquierda, veo al barbero, ese barbero siempre me da buenos consejos, me alegra el día con su hablar y su manera de expresarse.


-Hola-

Barbero: - Hola amigo, como estas ( se acerca a abrazarme) porque la cara tan melancólica-

-"suspiro" todo parece ir en contra mía-

Barbero- a chinga porque, acaso paso algo malo-

- lo mismo de siempre, nada que informar jaja ( me acerco a abrazarlo nuevamente)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Neblina.Where stories live. Discover now