Descubrí el sol

6 1 0
                                    

Cap: 1

Descubrí el sol

En algún momento no has pensado que estas soñado que de repente te iluminan miles de estrellas que te invaden cada átomo de tu existir. Que, con solo una mirada, Esa mirada te sientes que tocas el sol y te desases en nada. Así me siento cada vez que lo veo desde que lo conocí, Esa sonrisa, sus hermosos cachetes y su pelo largo castaño me deslumbraron. Perderme en mis nervios fue lo que causo que me comportara como una payasa al frente de su presencia. ¿Que si me arrepiento? No porque si no fuera por eso a estas alturas no lo tuviera en mi vida. Todo comenzó ese día al bajarme del autobús y verlo con su cámara alrededor de su cuello al igual que la mía. Yo comencé a tomar fotos ya que desde los exteriores tenía composiciones artísticas. Estábamos en un museo a pesar de todo. Mientras yo procedía a obtener más tomas él se lanzó al suelo y comenzó a posar y me indicaba que le tomara fotos. Al ser honesta mi siguiente pensamiento fue '¿A este que le pasa?'

Obviamente le tome la foto del alocado hombre que tenía al frente arrojado en la grama. En ese momento supe que estaba completamente loco.

Las personas que faltaban desalojaron el autobús y comenzaron a caminar hacia la entrada del museo. Todo el grupo tuve que esperar a nuestro turno para registrarnos ya que otros grupos estaban en espera. El profesor nos dirigió así la pequeña cafetería. Cada persona se deleitó con un café algunos con limonadas o refresco. Tan pronto terminamos ya era hora de entrar al museo. Es completamente hermoso, tiene tanta elegancia. Cada rincón era perfecto, paredes blancas altas con los mejores cuadros de la historia del arte. La primera que note fue la famosa Mona lisa por Leonardo da Vinci. También avía uno de mis favoritos, cuadros de Vincent van Gogh. La recepción es abierta completamente en blanco. Situada en el centro a solo pies de la entrada componiendo una bella composición unas escaleras imperiales de esas que ves en las series antiguas de vampiro. Pero estas eran completamente blancas. El museo contiene tres pisos llenos de miles de años de historia. Que todo el que aprecie la materia se sentiría tan bendecido como me sentía yo. Desde que tengo memoria mi clase favorita siempre fue la historia.

Es una de las razones por la cual me gusta el arte y la música. La historia tiene una manera de envolverme de trasportarme en el tiempo. Cada cuadro, cada escultura y cada fotografía te narra todo sobre una época. Causan esas ganas de poder viajar en el tiempo y verlo con tus propios ojos. La historia es como vivir en un sueño. Yo estaba tan encantada que olvide todo lo demás. Pase horas admirando cada belleza que cruzaba por mi camino.

Estaba viendo a Las Hilanderas de Diego Velázquez, Uno de mis amigos Alex llega de sorpresa con sus ocurrencias. Es un lindo, tiene una personalidad tan única. Es el tipo de personas que todo lo que dice causa risa y para colmo es un bromista de lo peor. Yo siempre para molestarlo finjo que no me causa risa. El muy loco se puso una bufanda y comenzó a inventar monerías al lado de la estatua japonesa.

Alex es alto, flaco con una piel morena y unos ojos profundos color café. Con una nariz perfilada y una barba color castaño super atractiva. Incluso ayuda que viste super bien. Tiene buen estilo. Hoy tiene un pantalón azul con una camisa de cuadros rojas amarada en su cintura. Tiene una camisa blanca sin mangas y una gorra roja que hacen juegos con sus zapatos.

Zoé vamos que ya nos estamos moviendo al ultimo piso y que no adivinas que es. Dice Alex con entusiasmo y una sonrisa es su rostro.

¿No me digas que la oriental?

Si, vamos que después vamos a buscar donde almorzar y yo muero de hambre chica.

Esas son una de las cosas que sobresalen de Alex él siempre tiene hambre, pero siempre. Es impresionante cuanta comida puede almacenar un cuerpo tan flaco. El definitivamente es un dron sin fondo.

Dios mío chico tu siempre pensando en comida.

No, ¿chica tu no ves este monumento artístico? Esto necesita mantenimiento.

Que mantenimiento ni mantenimiento mejor vamos que también quiero ver la exhibición griega antes de irnos.

Está bien vamos...

Continuamos por el recorrido del museo fue tan agradable estar con mis compañeros de estudio y conocer más estudiantes bajo el mismo bachillerato, pero con más tiempo en el curso. Ya que tenían más conocimiento que los de segundo año fue interesante la diferencia en la crítica en las obras de arte. Observamos diferentes composiciones artistas representando la cultura japonesa y la coreana en especificó.

Como Taejo de Joseon que fue el fundador y primer rey de la dinastía Joseon de Corea, y la figura principal en derrocar la dinastía Goryeo. Luego pasamos a la sala donde encontramos lo mas que me encanto en todo el museo. Todo era estatuas y pedazos de monumentos griegos. No es la primera ves que veo una exhibición griega. Pero en esta tienen una especifica dedicada a la mitología y uno de los sobresalientes es El dios Poseidón.

Fui a acercarme por que mi curiosidad era tan grande, algo me atraía a una a la obra como si estuviera hipnotizada. Era un sentimiento tan inexplicable. Me dirigió a una escultura mas bien como una placa de cemento que tenia unos subjetos femeninos y masculino. Supe que uno de esos hombres fue Poseidón, poseía un tridente en su mano. Algo me empujaba hacia el arte más y más. Sin percatarme estaba a punto de tocarla. Tan pronto mi piel toco esa piedra de antigüedad sentí una sensación de escalofríos. Un fuerte dolor de cabeza e imágenes borrosas apareciendo que no hacen nada de sentido.

Si les gusta favor de dejar un comentario y una estrella.


...

Espero que les guste esta historia es por diversión y disculpa por los errores ortográficos. 

Si les gusta favor de dejar un comentario y una estrella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando tú no me veíasWhere stories live. Discover now