Capítulo 2

250 25 13
                                    

*Narra Andrea*

Fuimos a comer a el buffet del hotel. Cuando terminamos de comer nos subimos a la habitación y comenzamos a prepararnos para bajar a la piscina: Nos pusimos los bikinis, cogimos un bolso de playa y metimos todo lo necesario, nos dimos crema y por último nos peinamos un poco el pelo. Cogimos nuestros móviles y yo también cogí el libro de “Bajo La Misma Estrella” por si me aburría poder continuar leyéndole. Cuando teníamos todo preparado nos bajamos a la piscina.

Cuando llegamos ya había mucha gente, aunque todavía quedaban algunas hamacas. Nos decidimos por un sitio en el que daba el sol pero no excesivamente. Nos acomodamos y nos pusimos a tomar el sol a la vez que Nuria enredaba con su móvil y yo leía "Bajo La Misma Estrella" y planeábamos que haríamos esta noche.

*Narra Álvaro*

Carlos y Blas se fueron a su habitación para ponerse los bañadores para bajar a la piscina un rato después de que el glotón del grupo se comiera toda la tableta de chocolate. Nosotros tres nos quedamos en nuestra habitación también preparándonos. Quince minutos después llamaron a la puerta, eran ellos y como nosotros ya estabámos preparados cogimos unas toallas y nos fuimos a la piscina.

Cuando llegamos no habían cinco hamacas juntas, hasta que unos metros más allá de dónde estábamos se encontraban dos chicas, y al lado de estas, cinco hamacas libres.

 

- Chicos, voy a preguntas a esas chicas si esas hamacas de ahí están libres. – les dije-

 

- Vale bro. Si están libres haz una seña para que vallamos. –respondió Dani.

 

- Y digo yo, ¿no es más fácil que vengáis conmigo directamente?

 

-Para qué, y si resulta que se las están reservando a alguien. Vamos a haber andado para nada. –me respondió el vago y el glotón del grupo.

 

- Eso, eso. Mejor te esperamos aquí y ya está. –dijo David apoyando la teoría de Carlos-

 

-Pues eso, si están libres nos llamas. –concluyó Blas-.

 

-Vale, vale...

 

*Narra Nuria*

Estaba hablando con una amiga por WhatsApp cuando un chico alto y moreno bastante guapo se acercó a nosotras...

-Hola. ¿Están libres estas hamacas?

 

- Hola. Si, están libres. 

 

-Vale. Gracias. Por cierto soy Álvaro.

 

-Pues hola Álvaro. Yo soy Nuria, encantada.

 

-Igualmente. –sonrió-.

 

Nuestra Historia Un Camino Sin Fin Con AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora