Capitulo 9- Llega lo que hoy recuerda el corazón

809 101 2
                                    

A pasos muy lentos iba caminando sin saber a donde iría realmente, se sentía triste y confundido, pero también sentía un inmenso malestar y lo único que quería ahora era dormir, o al menos solo una pequeña siesta, tosió un par de veces antes de bostezar y escuchar sonidos detrás de él

-Bestia-dijo esperanzado, pasando cerca de lo que parecía ser un arrollo, y detrás de un árbol, apareció una ancian, que sin escucharse grosero, era horrible-disculpe, pensé que era alguien más.
-No te preocupes pequeño, ¿acaso estas perdido?-a pesar de que no confiaba mucho en esa señora, la somnolencia no lo dejaba pensar con claridad.
-No, digo, disculpe, debo irme.
-No tienes porque temer, me llamo Cleese, ¿y tu querido?
-...Wirt.
-Mi querido Wirt, si estas perdido puedo ayudarte, soy una bruja, puedo brindarte mi ayuda.
-Usted... ¿Enserio puede ayudarme?-Wirt claramente no iba a pedirle que lo ayudara a salir, más bien, tenía algo más en mente.
-Claro que si.
-Y si le pido... Que me ayude con alguien para deshacer una maldición, ¿me ayudaría?
-Por supuesto.

Tan sólo quizás si le pedía a la bruja que destruyera la maldición de la bestia pueda volver a casa con Wirt, ya que, estando en lo desconocido aprendió que no importa el tiempo que pases aquí, afuera, en el mundo real, el tiempo no pasa tan rápido, quizás el cuerpo de la bestia aún este vivo, sólo abría que encontrarlo.

-Pareces cansado mi querido Wirt-el adolescente no lo negaba, podía tirarse allí y dormir hasta que le diera la gana de despertar.

Se sentó debajo de un árbol y se recostó viendo a la bruja que tenía enfrente verlo con una sonrisa, cerró sus ojos con una respiración tranquilo, cuando despertara tendría sus ideas más claras para lo que le pediría a Cleese, aunque lo tenía ya bastante claro, lo único que quiere pedirle es que vuelva a la bestia humana, así se rompería su maldición y podrá volver con Wirt. Esa idea lo hacia regocijar de alegría, pero ya hablaría con Cleese cuando despertara.

Beauty and the beastWhere stories live. Discover now