Prologo

3.2K 131 29
                                    

¿Greg?... ¡Greg!, Greg regresa... ¡Greg!

Gritaba desolado el adolescente muriendo de frío, buscando a su medio hermano, el cual estaba en quien sabe donde por su culpa, ¡todo era su culpa!, Wirt siempre lo arruinaba todo.

¡Gregorie!

Wirt abrió lentamente sus ojos con molestia ya que la luz lo segaba, estaba bañado en sudor a pesar de que estaba en un lugar bastante frío. Estaba en una cama de blancas sábanas que no parecían ser las de su cuarto, y olía a alcohol, no la bebida, si no el que usan los doctores para heridas y demás. El castaño término de abrir débilmente sus ojos para verse en una cama de hospital y tener a su lado la encantadora chica azabache que tanto le gustaba.

-¿Sarah?-menciono débilmente hasta que se dio cuenta de la realidad y los recuerdos llegarán a su mente de golpe-¡Greg! ¿Dónde esta Greg?-pregunto lleno de angustia.
-Cálmate Wirt, aún están buscando.
-¿Porque no lo han encontrado? ¡Se supone que debería estar aquí!
-Tranquilo, ya aparecerá, estaba contigo ¿no? Deben estar cerca.

Wirt sabía el porque aún no aparecía y temía la respuesta.

-Oye... Quería devolverte esto-dijo la chica disfrazado de abeja devolviéndole la cinta que sin querer le habían dado sin el consentimiento de Wirt.
-¿Tu... Ya lo escuchaste?-dijo apenado, sintiendo una sensación diferente, más diferente que antes cuando hablaba con la chica y Greg estaba ahí con él. Greg...
-No, no tengo un reproductor, quizás pueda escucharlo en tu casa-le respondió la chica sonriendo de lado y entregándole su cinta.
-Yo... Quizás, pero por ahora debo encontrar a mi hermano-replico con amague de levantarse de la cama.
-Wirt, espera, no puedes irte ahora, tu temperatura ha bajado muchísimo y puedes volver a desmayarte por el frío-le sostuvo la chica con mucha fuerza plantándolo de vuelta a la cama.

Wirt no quiso discutir con ella así que obedeció como el pelele que es, espero, espero y espero pacientemente la regresa de su hermano menor, con la chica a su lado siempre, a pesar de que le gustaba Sarah, no le pudo prestar la mínima atención y coquetear ya que estaba muy preocupado, no paraba de mirar al reloj cada dos minutos y su pie tenía un va y ven nervioso, como si eso fuera a adelantar el tiempo. Sin querer, en un desprevenido momento se quedo profundamente dormido, era normal, estaba cansado, exhausto de caminar, o nadar... Quizás de soñar, ahora no estaba seguro de muchas cosas, ¿Donde estaba Greg realmente? Por ahí afuera perdido como un niño desdichado, buscando la forma de volver a casa con Jason Funderburker, y la roca que le tiene que devolver a nuestra vecina. O en el lugar que quizás había soñado y que probablemente no era real, aun seguía con esa aterradora criatura en ese lugar llamado lo desconocido. ¿Cómo podía confirmarla?
*
*
*
Despertó en la tarde del otro día, ya en lo que parecía ser su hogar, no sabía como estar, si feliz con la esperanza de que Greg haya podido salir o triste al saber que en realidad no había vuelta. Se levantó de la cama corriendo como si estuviera huyendo de algo y se paró primero en la habitación del pequeño. Vacío como presentía, corrió a la cocina en busca de sus padres y tampoco encontró nada, molesto, tomó bruscamente la nota que había en el refrigerador escrita por su madre:

Fui a trabajar, calienta la comida que está en el refrigerador y mantente dentro de casa y no salgas por nada, aún no encontramos a Greg por lo que tuvimos que salir temprano a seguir la búsqueda, te quiere, tu madre.

Dejo la note en una repisa y se arrodilló en el piso de la cocina sosteniendo su cabeza y apretándola en un impulso por detener el dolor, todo era su culpa, que se hubieran perdido, que cayeran en ese lugar terrible y la perdida de Greg, todo, absolutamente todo era su culta. Abrazo su estómago el cual gruño por comida aunque no tuviera hambre realmente, ¿que debería hacer? Quedarse a esperar o volver a el lugar supuestamente ficticio que pudo verlo vivamente junto a su hermano, habían tantas cosas en su mente que lo hacían echarse atrás que sentía que iba a explotar, y sobre todo, el temor de volver allí era el principal factor, no quería volver, se sentía agobiado cada vez que pensaba el ello, se sentía cansado y escuchaba el sonido de la ramas romperse y crecer en su cerebro. Pero, debía, como hermano mayor, era su deber enmendar ese error y arreglarlo, puede que jamás vuelta, que jamás vuelva a ver a sus padres, a ver a sarah, pero Greg quizás si, si el ocupa su lugar para salvarlo de convertirse en aceite para linternas, debía hacerlo.

Corrió a su habitación y busco entre sus cosas para ver si sus padres habían guardado el disfraz que uso esa noche una vez que regreso de... Ese lugar, decidió esperar a que fueran las 5:30 para salir a buscarle ya que así nadie que fuera muy importante o lo conociera no le vería irse. Y antes de hacer dicha acción y justo después de vestirse nuevamente con su improvisado disfraz de halloween, escribió una nota:

Mamá, Papá, traeré a Greg, pero no se sí podré volver yo, si mi hermano vuelve y no estoy con él sabrán de inmediato la respuesta, no crean en sus anécdotas sobre algo llamado lo desconocido y una vez él este con ustedes no me busquen ya que será en vano, porque no me encontraran, los amo, y quiero a Greg, y por mi culpa pasó todo esto, y ahora, es mi turno de pedir un deseo y dar mi vida por su él, como el lo hizo conmigo.

Dejo el papel tal y como lo escribió y lo colocó junto a la nota de su madre. Salió corriendo con su sombrero de gnomo rojo y su capa de enfermera de la Segunda Guerra Mundial, directo al cementerio buscando la pared que estaba más allá del jardín, miro a su alrededor una última vez como si se estuviera despidiendo, y escalo la musgosa pared dispuesto a no volver atrás.

*

-Un fanfic corto, espero les guste, lo escribí con ese arranque de momento que dan cuando quieres escribir sobre un shipp y no quieres hacer una novela tan larga ni un one-shot lo suficientemente larga. <3
-Perdón por las faltas ortográficas.

Beauty and the beastWhere stories live. Discover now