Día 3 - Siendo Nerds

1.6K 156 62
                                    

Era un día lindo, uno en el que podías salir a pasear por ahí, caminar en un parque, tomar un café, tener una cita, ver una película con amigos, en fin, había una infinidad de actividades que podías realizar sin ningún problema con respecto al clima. Pero Peter estaba encerrado en la habitación que le habían designado cuando se mudó a la base de los Vengadores, estudiando arduamente para un examen que tendría al día siguiente sobre el laboratorio que tenía en la materia de química orgánica. De verdad se encontraba muy preocupado, no era que no entendiera con claridad los temas tratados durante las prácticas experimentales, era el hecho de que sus profesores eran un tanto mayores y un tanto intransigentes, aunque entendía perfectamente que lo único que sus maestros querían era que aprendieran bien los fundamentos de cada técnica de separación y de cada tema tratado.

Aun así, sus profesores hacían de sus exámenes un auténtico matadero de alumnos, ya habían tenido dos parciales hechos y en ambos casos todos los que conformaban el grupo habían reprobado. Peter por su parte apenas y había logrado sacar la calificación suficiente aprobatoria, pero él no quería tener una calificación tan mediocre, por aquella razón, se había impuesto el objetivo de sacar un diez en el próximo parcial, así tuviera que sacrificar lo que tuviera que sacrificar.

El muchacho estaba tan concentrado en su estudio, que ni su instinto arácnido se dio cuenta de la presencia de alguien que había entrado a su habitación sin la menor discreción posible; era Tony, quien ya estaba preocupado por el chico debido que literalmente no lo había visto en varios días. El mayor estaba dentro de la habitación detrás del asiento del muchacho, se quedó analizando la situación el que se encontraba su pupilo, inclinó su cabeza hacía la izquierda y después hacia la derecha, como si no alcanzara a comprender el porqué de esa situación.

­—¿Qué estás haciendo, chico? ­—Stark preguntó lo obvio, ya sabía que el muchacho estaba leyendo, hizo la pregunta con la intención de que Peter le dijera el porqué estaba haciéndolo, aunque no recibió ningún tipo de atención por parte del mismo. Estaba comenzando a asustarse y decidió mover al más joven tocando su hombro; esté se exaltó mucho buscando que era lo que había perturbado su concentración, hasta que encontró al mayor detrás de él.

­—¿Señor? ­—preguntó un poco incrédulo­— ¿Qué está haciendo aquí?

­—Primero responde a mi pregunta, ¿Qué estás haciendo? ­—repitió Tony.

­—¿No es obvio? Estoy estudiando para un examen.

El mayor puso los ojos en blanco cruzando los brazos, al parecer el muchacho tenía un problema y uno muy grande si no estaba siendo capaz de inferir por si solo que tipo de respuesta esperaba de su parte.

­—Ya sé que estas estudiando, lo que quiero saber es porque lo estás haciendo y no me digas que es para pasar la materia por lo que más quieras ­—Stark había dicho lo último un poco más rápido de lo usual, para que el muchacho no diera otra respuesta tan tonta.

­—Es... un examen complicado ­—fue lo único que dijo Peter para devolver la mirada a su libro y a un cuaderno de notas que tenía al lado, Tony se exaspero y volvió a tomar del hombro al chico, girándolo de nuevo para que lo mirase otra vez.

­—¿Qué te sucede? Pensaba que para el gran señor Peter Benjamin Parker no había ningún examen complicado.

­—No pasa nada, simplemente quiero estudiar para sacar una buena nota ­—respondió el chico con simpleza, pero el mayor no se tragó ninguna de esas palabras. En cambio, se quedó pensando, estaba intentando averiguar la razón de porque estaba así ese niño. Siempre que pasaba por los pasillos del edificio escuchaba la voz del muchacho hablando con alguien, regularmente lo encontraba platicando con Visión o con Wanda en la cocina. Inclusive una vez lo encontró jugando con Steve en el gimnasio que tenían para entrenar.

Reacciones químicasWhere stories live. Discover now