Una vida como otra cualquiera

581 9 0
                                    

UNA VIDA

COMO

OTRA CUALQUIERA

Capitulo I

El primer día de su vida, eso fue lo que pensó nada más abrir los ojos esa mañana, hacia un año exacto que toda su vida se habia desmoronado y todo fue tan rápido que ni ella misma se dio cuenta de lo que pasaba hasta que fue demasiado tarde.

Debra se levanto llena de energía, algo que no sucedía desde hacia demasiado y se fue directa a la cocina, la noche anterior habia sacado de algunas cajas lo necesario para pasar el día, cuatro cosas para prepararse el desayuno entre ellos su adorada cafetera, no podía pasar sin el primer café o no seria persona, puso algo de pan en la tostadora y se fue directa a encender la radio, nada más terminar se fue directa al baño para arreglarse, se habia levantado temprano y tenia tiempo de sobra para llegar puntual su primer día de trabajo. Después de darse una buena ducha reparadora fue directa al armario, cogió un pantalón de pinzas negro y una blusa blanca con bordados negros, se maquillo un poco para tapar las ojeras que no habían desaparecido todavía y se arregló el cabello en un recogido simple pero formal. Cuando ya estaba lista y apunto de salir por la puerta sonó el teléfono, sabia quien era perfectamente así que no dudó en cogerlo.

—Dime hermanito

—Lo primero cuando una persona coge el teléfono tan temprano es dar los buenos días—Debra no pudo evitar sonreír, algo que ya no hacia muy a menudo, un gesto que solo su hermano lograba y no siempre—,y en segundo lugar no me llames hermanito pues soy tres años mayor que tu.

—Buenos días Aaron ¿Que haces llamándome tan temprano?

—Solo quería saber si estabas bien.

—Es decir, me estas controlando, al final me arrepentiré de haber venido aquí.

Cuando tomó la decisión de marchar y abandonar esa vida que ya no le aportaba nada, se dejo convencer por Aaron para que se mudara cerca de él, habia dudado ya que su hermano siempre habia sido muy protector, hasta el punto de agobiarla, pero en el fondo no quería volver a sentirse sola y no le quedaba nadie más.

Una vida como otra cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora