CAPÍTULO 29. Nuevos acontecimientos (Parte I)

702 39 0
                                    

Narra María:
Según salimos de la casa de Lyli, Carlos me acompañó hasta la misma puerta de mi casa. Decía que tenía miedo de que me pasará algo, es un tontarro por pensar eso además yo se kung-fusé perfectamente defenderme solita. Luego me dijo que me quería llevar mañana a un sitio muy importante para él, ¿a que me lleva a la fábrica de nestle? Bueno, sería feliz de todas maneras. Le besé y quedamos en vernos a las 12, una hora bastante buena!
**
No he podido dormir en toda la maldita noche y aquí me veis ordenando toda la casa, ya que estoy de los nervios. He pensado 1001 sitios donde me podría llevar y cada uno sonaba más improbable que el anterior.
-MARÍA, relaja. Todo va a ir bien. Ahora a descansar.- Me dije a mi misma, sí habló yo sola. No es nada raro ¿o sí?
Hablé por las mercenarias, tenía que hablar con ellas pero me ignoraron hasta que…
***Conversación Whats App***
Lyli: ¡¿QUÉ!?- Me imagine hasta como lo habría dicho..
Yo: Que penséis un sitio importante para Carlos he quedado con él en una hora y no tengo ni idea de donde puede ser…
Jad: Pues, más impotante que su casa no sé – Su casa, no había pensado en ello.
Jess: Yo estoy de enfermera/cuidadora/novia preocupada… SEGURO ES SU CASA.
Yo: No había pensado en su casa… ¡¿Quue ha pasado?!
Lyli: Yo ya lo sé, ya os contaremos… ¡Tu primera vez Maria!
Jad: Mira van a germinar en tus tierras!
Yo: A mis tierras no pasa nadie sin mi permiso!!- Dije riéndome, que cosas tenían.
Mary: ¡Pero si tu estaras encantada! Yo he dormido abrazada a David y le estoy haciendo el desayuno…*cara insinuante*
Yo: Bueno, ¡ya os contaré pequeñas! Me voy a arreglarme. Love
***
No sé que ponerme. PROBLEMON. Despues de sacar toda la ropa del armario fuera, decidi ponerme normal unos pitillos claros, camiseta rosa y unos botines. “Perfecta Maria, guapa que eres guapa”- dije mirando al espejo. “Ahora el pelo, mierda. ¿Qué hago con el?” Me lo puse de mil maneras y finalmente opte por ponerme diferente a como siempre me había visto, me hice dos trenzas y justo en ese momento tocaron el timbre.
Yo: Santo y seña.
Carlos: Maria es la diosa griega de mis amores.
Yo: Aceptado.- Dije entre risas, no había contraseña pero cada vez que decía una me encantaba mas que la anterior.- ¡Buenos días guapo!- Dije y le di un pico.
Carlos: Buenos días preciosa, perdón por tardar… ¿estas preparada para estar todo el dia con este pivon?- Dijo señalándose.
Yo: Yo creo que no, me meteré a mi cueva.- Y entre corriendo a por el bolso y Carlos se pensaba que se lo había dicho enserio madre mia.
Salimos de mi casa y fuimos dirección a no se donde. Yo creo que es donde Cristo perdió el mechero porque no había nadie, daba hasta miedito…
Yo: Charlie, ¿Dónde estamos? Tengo hambre..
Carlos: Mira.- Dijo señalando un cartel que era de un restaurante de comida china. Otra vez no.- Si pasas el dia conmigo a mi manera, será asi. No pongas esa cara, es el mejor al que he ido nunca!
Bueno, entramos y no era nada feo era precioso, comimos entre risas como siempre y cuando ya no pude más entonces dijo que me llevaba a otro lado. Comer mas no por favor, voy a echar la patata.
Para sorpresa mía entrabamos en la ciudad y yo ya me perdí. Salimos del coche y entramos en un portal..
Yo: ¿No iremos a asaltar a una viejecita verdad?
Carlos: Para nada, no vamos vestidos para eso. Vamos a mi cueva, mi refugio donde solo unos privilegiados entran baby.- Dijo girando la llave y guiñando el ojo.
Yo: WOW. Es preciosa y lo sorprendente es: Esta limpia y no es de chocolate.- Dije mirándole seria.
Carlos: ¿Me estas llamando cerdo y comilón María?- Dijo acercándose a mi peligrosamente.
Yo: Básicamente.- Le dije entre besos.- Me lo imaginaba todo más raro, y lo de limpio no lo decía a malas.- Añadí porque parecía que se lo había tomado mal.
Carlos: Si bueno eso lo dices ahora… ¿Quieres tomar algo?
Yo: Nah, que luego me violas.- Dije riéndome.
Carlos: No te violare, porque tu quieres que suceda.- Dijo echándose encima de mí en el sofá. Estábamos muy muy muy cerca, nuestras respiraciones se confundían.
Yo: ¿ Y si no quiero que suceda?- Dije con respiraciones entrecortadas.
Calos: pues que no sucederá.- Dijo separándose de mi lentamente.
Yo: EH, ¿te he dicho que te vayas?- Dije sonriéndole pícaramente.
Carlos: Pensaba…
Yo: Lo tuyo no es pensar es comer chocolate cariño…- Dije dándole besos en el cuello.
Carlos: Bueno eso y quererte.- Dijo mientras se ponía colorado.- ¿Vamos a la cama y así estamos más cómodos?
Yo: Valla señorito yo pensaba..AYYYY- Justo en ese momento me cogió como a un saco de patatas y me llevó a su habitación.
Y bueno, allí paso. No pregunteis mas no voy a decir que paso, se supone que por la situación se sabe: habitación/Carlos/Yo/Cama. Parar resumir, entro en mis tierras (para decirlo de forma fina) y fue precioso no, lo siguiente. Eso si, yo acabaría reventada porque me dormí y todo.
¿YA ES DE NOCHE? Pues si, es de noche. Madre mia, los dos dormilones juntos. Me hice un colacao y bueno al olerlo acudió el monstruo del chocolate, como el ratón con el queso. Pues igual.
Carlos: Buenas noches- Dijo sonriéndome y cogiendo una taza.
Yo: Holitas.- Dije comiéndome una galleta.
Carlos: Maria se me ha olvidado decirte algo…-Dijo poniendo una cara triste, entonces lo supe. Supe el porqué de este dia tan maravilloso junto a el.
Yo: Volvéis a iros de gira ¿no?- Dije con lagrimas en los ojos.
Carlos: Si, cariño… Lo siento…- Dijo mirándome sin saber muy bien que hacer.
Yo: ¿No puedo ir contigo?
Carlos: ¿Y dejar aquí a tus mercenarias y tu familia? Maria, en un cerrar y abrir de ojos volveras a verme…
Yo: Con eso no me vale Carlos, necesito tenerte como ahora lo necesito…- Dije quitándome de su abrazo y mirándole con la cara llena de lagrimas.
Carlos: Pero no puede ser mi niña…
Yo: Pues tendremos que pensar algo para que podamos estar mas cerca o esto será muy difícil..
Carlos: Pero los chicos…- Dijo Bajando la cabeza.
Yo: Los chicos nada, yo soy tu novia ¿no? Comprendo que sea tu trabajo, que tengas hacer feliz a todas esas auryners pero es que no he estado ni un mes a tu lado.- Dije poniéndome la chaqueta.
Carlos: Maria..
Yo: Ni María ni Antonia- Dije yéndome de allí necesitaba pensar sobre todo lo que acababa de pasar, no solo en ese momento sino en ese dia. Quiero a Carlos pero eso de fumarse la distancia yo aun no se muy bien como se hace…
-----------------------------------HOLA HOLA HOLA ¿Qué TAL? Feliz verano! Deciros que este capítulo tiene dos partes, y que la siguiente la subiré mañana porque el cap era muy largo y no quería poneros los dos trocitos ¡¡así estáis mas nerviosos!! Espero que os haya gustado, es un cap de muchas emociones y hay que asimilarlo. Decir las cosas en calientes no es bueno ¡YA HE DICHO MUCHO! Un besazo, nos leemos mañana a las 9 de la noche ¿Vale? Os quiere:
                                                                                    @Lyli_iris <3

Recuérdame (AURYN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora