Capitulo 2

16 1 0
                                    

*Sam*

Me levanto con el sonido de una molesta alarma,busco el teléfono para apagar ese disparate. Sin hacer mucho ruido camino a la sala y busco mis cosas del aseo y algo de ropa.Despierto a Annie y le pongo un par de almohadas en la orilla de la cama a Alex para que no se caiga,baño a Annie y le pongo un vestido azul y le hago una coleta,y la dejo viendo la tele, mientras preparo a Alex. Los tres saldremos a desayunar y luego los llevare a una guardería que busque por Internet,la guardería no es nada barata pero no me queda de otra no puedo ir por L.A pidiendo trabajo con dos niños por más que lo quisiera,no me gusta dejar a mis bebes con extraños.

-Sam a donde vamos?-pregunto Annie con una sonrisa enorme

-Vamos a desayunar amor y luego os tendréis que quedar en un lugar muy lindo con muchos niño por un tiempo- dios parece que la fuera a dejar en un orfanato debo de dejar de ser tan dramática.

**********

-Ya llegamos,ya llegamos,ya llegamos,ya llegamos?-repetía sin descanso alguno mi hermana

-No,no llegamos,no llegamos,no llegamos!- exclamo un poco agobiada,ya tengo mucho estrés no hace falta que Annie se comporte así.

-Sam...

-¿Si?

-¿Ya llegamos,cuando llegaremos?Estoy cansada,me duelen los pies.- bien,hasta aquí llega mi paciencia.

-¡ANNETTE! Deja de hacer berrinches en plena calle por favor. Esa no es la educación que se te ha dado,créeme cuando te digo que no estas más cansada que yo,a mi también me duelen los pies,tengo 12 kilos encima mío,y un millón de trabajo que hacer,porque de algo tenemos que vivir.

-Perdón Sami... Ya no te volveré a preguntar cuando llegaremos- dijo Annie con los ojos tristes,esos ojos triste que odio ver,pero que se perfectamente que forman parte de un berrinche de una niña con apenas 5 años que se aburre y necesita amigos.

-Te perdono Annie per... - no puedo acabar la frase porque siento un jalón de pelo increíblemente fuerte.

-Mamá- dice una vocesita chillona,mi bebe.

-Alex no,eso no se hace,a mami no se le tira del pelo- le regaño.

Después de caminar los minutos más largo de mi vida llegamos,al fin llegamos a la guardería,era muy grande,por fuera tiene un color amarillo intenso,me adentro más en la propiedad con mis dos criaturas,en la puerta hay una señora rubia y alta con unos ojos verdes hermosos y gigantes.

-Buenos días bienvenidos a la guardería "MY ANGEL", yo soy Adriana Mendes,la profesora encargada de todos estos angelitos- de repente desvía la mirada de mi cara y observa a Alex y a Annie. - Oh mi dios,¿y quien es este guapo príncipe y esta hermosa princesa? 

-Ella es Annie y el es Alex,oiga perdone se me hace tarde y ya me tengo que ir,vendré por ellos en unas horas,en los registros tienen mi numero y todo lo necesario para comunicarse conmigo. - ella siente,me pongo a la altura de Annie - Bien amores,intentare volver lo más rápido posible y luego iremos por un helado gigante de chocolate,Annie tu eres mayor así que cuida a tu sobrino.

-Voy a cuidar muy bien de él,te lo prometo Sami- se acerca a mí y me da un abrazo el cual yo recibo con todo el amor del mundo.

Me levanto,beso a mi hijo y se lo entrego a la señora Adriana,de repente el pequeño rompe a llorar y estira los brazos para que yo lo sujete,le doy un beso y le digo que volveré pronto. De inmediato salgo de ahí,si no me voy ahora capaz no me voy,camino sin rumbo alguno y sin darme cuenta estoy en una zona muy lujosa,sigo caminando solo que ahora más despacio,observo todo con mucha atención. Me detengo delante de una cafetería y pido un café descafeinado para llevar,aprovechando la situación pregunto si necesitaban empleados y desgraciadamente no necesitan a nadie,sin perder los ánimos salgo de ahí,si no encuentro trabajo en ese lugar ya sera en otro,siento que mi bolsillo vibra y saco el teléfono,son los típicos mensajes de las compañías telefónicas.

-Deminios! Que no te fijas cuando caminas o que mierda te pasa subnormal- Alzo la mirada y POR DIOS! Tengo frente a mí a un hombre super guapo y mega elegante con un traje manchado de café,un café que estaba muy delicioso por cierto.

-Oh dios,cuanto lo siento¿Estas bien?¿Te hice daño? ¿Necesitas una ambulancia?- suelto esas frases  con todo el sarcasmo que puedo.

-NO,NO ESTOY BIEN!!! Has manchado mi traje favorito por estar en el jodido móvil y no fijarte por donde caminas estúpida- replica el engreído este,oh no,no escuche esa palabra,creo creer que no me llamo esa palabra.

-DISCULPA? COMO ME HAS LLAMADO?

-ES-TU-PI-DA TE LLAME ESTÚPIDA,NO ME DIGAS QUE APARTE DE ESTÚPIDA Y DISTRAÍDA TAMBIÉN ERES SORDA!!!!!!

-De que coño me hablas tonto de mierda,no se quien te crees para hablarme así hijo de puta,¿Porque no te fijas tú por donde vas? Claro no podías porque también estabas distraído o me vas  decir que ibas tan concentrado que dijiste "déjame chocar con esta chica para darle una lección de que no debe andar por la calle utilizando el teléfono"?

-En primer lugar princesita,tú a mí no me insultas,obviamente no perdería mi valioso tiempo chocando contigo.

-Oh por dios,ni que hombre más descarado, en primer lugar  estoy perdiendo tiempo muy valioso por estar aquí discutiendo con un simio que no vale le pena y en segundo me debe 11 dolares- sé que es algo tonto que le cobre un café cuando literalmente yo tengo la culpa,pero bueno,en mi defensa él me insulto.

-Bueno pues te digo,princesa tu me debes 1580 DOLARES!

-Jaaaa, oigan a este,siga esperando a que yo le pague,sabe que,no tengo todo el día para estar parada aquí con un baboso que no respeta a las personas,así que siga su camino invecil .

Enojada seguí mi camino,no puedo creer lo cretina que es la gente hoy en día,sigo enfadada como por media hora,pero veo algo que me alegra todo mal,veo ese cartel que tanto espere ver en toda la mañana,1 frase,3 palabras ''SE BUSCA CAMARERA" ,miro la fachada del local,es todo muy elegante,se nota que todo es caro,sin dudarlo entro.

-Hola,buenos días,vengo por el trabajo de camarera- le informo a una chica que esta detrás de la barra.

-Buenos días,un segundo por favor,ahora mismo le aviso a uno de los jefes para que venga a hablar con usted.- me dedico la sonrisa más falsa del mundo y camino hacia una puerta,toco varias veces y de ahí salio un hombre alto,robusto,musculoso y un rostro de ángel,sin notarlo el señor camina en la dirección en la que estoy.

-Buenos días señorita ¿En que puedo servirle? Soy Nathan Rollew.

-Hola mucho gusto, Samantha Smith,vengo por el puesto de camarera

-Bien,acompáñeme si es tan amable- lo sigo hasta la puerta y entramos en lo que obviamente es un despacho.

-Bueno señorita Smith para empezar le haré unas preguntas de rutina.- me informa el señor todo amable.- Me gustaría saber estos datos de usted ¿Cuantos años tiene,de donde es,por quiere este trabajo,donde ha trabajado antes,tiene antecedentes y por ultimo su dirección y numero de teléfono?

- Bien tengo 20 años,soy Dominicana,necesito mantener a mi familia,en varios restaurantes y bares de Barcelona,no tengo ningún antecedente y mi dirección y numero están en mi curriculum. 

-Entonces perfecto señorita,gracias por todo y la llamaremos si la necesitamos.

-Gracias señor Rollew,adiós y muchas gracias por su tiempo   

Un Viaje Al Infierno...Where stories live. Discover now