Casa nueva, Problemas nuevos

209 17 0
                                    


Salí de la casa de mi padre y me fui al Starbucks mientras esperaba que saliera mi vuelo compre una malteada de unicornio cx le llame a Lucí para decirle que la veía en la casa antes.

ya que eran las 02:00 pm y ya había llegado a Florida y ya quería dejar las cosas en la casa me dirigí a la casa y ahí estaba Lucí esperándome jaja era el momento más importante en mi vida.

Entramos a la casa y nos sentamos en el comedor firmamos papeles todo quedo perfecto ahora tengo una casa a mi nombre. WUUU!

-Bueno Mía eres el mejor cliente que he tenido en un día te vendí una casa con pago al contado.

- si vamos pero te me vas directo a cobrar ese cheque por que la pareja de mi papá es capaz de muchas cosas con tal de joderme.

- vale Mía espero no verte pronto jajaja

-vale, vale igual jaja

Me entregó las llaves de la casa y comencé a acomodar mis cosas las cuales no eran muchas solo tarde en acomodar la ropa, cuando menos me di cuenta ya era de noche pero que pasa aquí no tengo comida, pero la ventaja es que cerca de la casa hay un súper mercado a si que iré a comprar lo básico para tener comida en la casa.

*Jack's POV*

Después de la discusión que tuve con Mía la verdad ya no sabía que hacer solo hice lo que creí que era lo correcto así que solo me acosté a dormir sin molestarla.

Al despertar mire el reloj ya era bastante tarde, era muy tarde básicamente eran las 3 de la tarde y apenas despertamos sigo sin creerlo al voltear a la cama de Mía, pero no estaba y su cama estaba vacía, solo tenía las llaves de la habitación y un cuaderno la verdad no sabía cómo reaccionar solo me acerque a su cama y me senté en la orilla tome el cuaderno que segura mente lo olvido lo tome y tenía algo escrito

Era una nota la verdad no estoy seguro si es para mí ya que cuando hablamos por ultima ves ella estaba muy molesta conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miami, Florida

05/06/0000

Querido Jack tal vez hemos hecho las cosas mal de todas las maneras y sentidos posibles.

Sabes quiero pedirte una disculpa por haberte gritado de esa manera, tal vez esa no era la forma correcta para hablar (bueno gritarte).

Me he puesto a pensar sobre nosotros tal vez ya no funcionamos como pareja tal vez ya no somos una relación sana.

Y creo hablar por ambos que no es correcto que no sigamos viviendo juntos, créeme esto no es tan sencillo ya que el alejarme de ti y de los chicos no es fácil.

Sé que soy una cobarde al marcharme sin despedirme pero créeme que el solo verte me provoca una sensación horrible y no en el mal sentido si no que fuiste para mi alguien importante y créeme que en verdad te amé demasiado y si sigo aquí viviendo contigo me volveré loca ya que en esta habitación hay muchas cosas de las que prefiero olvidar.

Tal vez, nos volvamos a ver dentro de unos días y el día en que nos topemos espero ver te feliz ¿vale?

ATTE: Mía Smith

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía que hacer acabo de perder a la persona más importante de mi puta vida vivo cegándola, no se a donde fue o con quien está, si está bien desperté a los chicos y que a ellos sí les diría.

-Michel, Axel hey!!! Mía no está!

-¿como que no está adonde fue?- dijo Michel

-no lo sé, se llevó todo y pues solo dejo esto.

Los chicos leyeron la carta y la verdad no sé qué pensar mi mente esta en blanco Axel saco su teléfono y comenzó a llamarla pero ella no contestaba.

Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a la casa del padre tomamos un vuelo hasta California, fueron las 5 horas más largas de mi vida.

Llegamos a la cada delo padre de Mía al llegar toque la puerta y salió una señora creo que era la pareja del padre de Mía.

-¿Qué quieres?

-Señora de casualidad no sabe si está aquí Mía

-No esa escuincla no está, ni volverá a esta casa

-está el papá de mía me gustaría hablar con él.

- el no esta

-¿Quién no está liza? – preguntó el padre de Mía

-hola señor de casualidad no sabe dónde está Mía es que ayer se marchó de la escuela y la verdad tenemos pendiente.

-si se mudó a una casa que compre.

-y usted sabe dónde está la casa para ir a verla.

-si tengo la dirección anotada deja la busco.

Su papá nos dio la dirección y nos dirigimos de vuelta a Florida, al aterrizar nos dirigimos a casa de Mía por dios era gigante estaba un auto estacionado la verdad ver ese auto me da mucho terror ya que tal vez hay alguien con ella, bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la puerta, No sabíamos si estaría despierta ya que era muy tarde ya eran las 9:40 de la noche ya que nos dirigimos a muchos lugares, tocamos a la puerta la verdad estaba asustado por que yo sé que ella no me quería ver.

Mía's POV

Acababa de llegar del supermercado ya estaba acomodando todo en su lugar ya era muy tarde mire el reloj (9:35) hoy fue un día muy largo así que me metí a la bañera estaba en la tina escuchaba música todo estaba tan perfecto hasta que tocaron el timbre la verdad no tenía ni idea de quién sería ya que nadie sabe dónde estoy más que mi padre y vamos dudo que ese hombre se digne a visitarme, Salí de la bañera y tome mi bata y Salí a atender la puerta, cuando la abrí eran Michel y Axel.

-Oh por dios!! Como me encontraron dios los extrañe tanto enserio.-cuando los abrace ahí estaba parado mirando asía el suelo me quedé en shock.

-hola – dijo con voz temerosa

-¿Qué haces aquí? -Pregunte nerviosa

-estaba preocupado por ti enserio

-chica nos tendrás aquí afuera o nos mostraras tu casa? – dijo Michel

-Si quieres a él déjalo afuera. – dijo Alex con tono burlesco

-como los dejaré afuera pasen solo esperen un momento para vestirse

Subí a mi habitación y me puse la pijama cuando estaba bajando Jack estaba hablando con los chicos.

Jack's POV

Ella nos deja pasar se veía nerviosa y creo saber por qué y hoy lo arreglare pero no sé cómo solo me quede trabado la verdad estaba inmóvil.

-Hey Jack despierta.- dijo Axel

-hablare con ella le diré todo y tratare de arreglarlo.

-Chicos quieren algo de cenar.- preguntó Mía

-claro. –grito Michel con emoción

- que quieres cenar Michel.- dijo sonriendo

-SORPRÉNDEME

Mía se dirigió a la cocina se veía tan hermosa con su pijama tenía un short blanco de encaje y una camisa de unicornio me dirigí a la cocina a hablar con ella.

Mía's POV

Me dirigí a la cocina para hacer de cenar pero tenía miedo de que Jack entrara a hablar conmigo no estoy lista pero no lo puedo evadir para siempre.

-Hola podemos hablar mía ...

Enamorada De Un IdiotaWhere stories live. Discover now