Prologo.

46 4 0
                                    



"Usted me llama Ángel de Amor y luz,

un ser de bondad y eterno fuego,
enviado desde el Cielo para guiar vuestros pasos
por senderos donde los espíritus ansían caminar.
Dices que brillo como un astro en el firmamento;
como un rayo en el crepúsculo, una chispa de la Fuente.

Ahora escucha mi respuesta, y deja que el mundo la oiga:
Hablo sin temor sobre lo que conozco;
El puro, el fervoroso Amor es el espíritu creador
que hace de las mujeres ángeles.
Yo vivo, existo sólo por usted, sólo en usted.
Nuestras almas juntas yacen atadas
por las antiguas leyes sagradas,
y si yo soy un Ángel, usted es la causa.

El mundo es cruel al juzgar estas cosas,
un gran mal y un gran bien
se alimentan del mismo seno.
El Amor nos convoca y nos desgarra,
cubriendo nuestros hombros con sus alas;
Y lo mejor bien puede ser lo peor,
y lo odioso ser lo deseable.
Usted debería agradecer que esta pena se haya ensañado así,
pues el Demonio ha enterrado al Ángel que hay en mí."

Mayo 1878|| Southampton, Inglaterra.

Amelie no podía describir como se sentía en eso momentos, la emoción embargaba su cuerpo cada vez que el transatlántico se acercaba a el puerto, en el horizonte se encontraba su primera vista a Inglaterra. El cielo se encontraba gris y lluvioso, su vista se volvió a su hermana, Tessa, se encontraba junto a ella, ensimismada observando su collar en forma de Ángel mecánico. había pertenecido a su madre hasta el momento en el que murió, en un trágico accidente de auto. desde ese entonces, había permanecido guardado, hasta que la curiosidad les gano, y lo tomaron para ver si aun funcionaba. Le brindo una de sus manos, cubiertas con un delicado guante color café para el frió, Tessa, la tomo con una sonrisa. —Lista para Londres, Hermanita?—  Dijo la Rubia,Amelie.  La castaña asintió lentamente devolviendo le la mirada.

Cuando desembarcaron una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal, el aire era frió, hacia que sus pálidas mejillas se pusieran rosadas, siendo raspadas por el no tan delicado viento.  En todas las cartas que Nate había enviado les dejaba saber que Londres era hermoso, el sol brillando cada día. —Falacias— pensó Amelie. Se encontraban abrumadas por la cantidad de personas que se encontraban en aquel lugar, Estaba segura que había oído a alguien maldecir en francés, sintió como tessa se sujeto de su abrigo, para no separarse. —Vez a nate en alguna parte?— Dijo su hermana, tratando de observar entre las personas. —Tal vez este para el otro lado, deberíamos..— Ames no fue capaz de terminar la oración, una voz gutural con gran acento interrumpió su habla. —Son ustedes las señoritas Grey?— un hombre, alto. con ojos grandes iguales a los de una rana pensó, vestía un gran abrigo de color negro, y un sombrero de copa alta del mismo color.  Antes de que Tessa respondiera Amelie se le adelanto. —Como lo sabe? usted quien es?— Dijo a la defensiva, un extraño que las conocia? no era algo muy normal que digamos. —Ames, tal vez el señor conozca a Nate, No seas descortés—  murmuro tessa en voz baja. Con el ceño aun fruncido, Amelie miro al hombre —Disculpe, Caballero, si, en efecto somos las señoritas gray.—  su voz sonó lo mas amable posible. El Hombre les dirigio una mirada por unos cuantos segundos, luego sin dejar de observarlas dijo. —Su hermano me ha enviado, vengan conmigo—.

  —Donde se encuentra el?— Pregunto tessa, pero el hombre ya se había alejado caminando entre la multitud. Amelie se dio cuenta que el cojeaba de una de sus piernas, como si hace algún tiempo hubiera estado lastimado. Ambas neoyorquinas siguieron al sujeto hasta un carruaje de color negro en el que se encontraban algunas letras en dorado, pero las gotas de lluvia no le permitían descifrar que decían estas.

La puerta del carruaje se abrio y una mujer salio de este, Ella vestia un gran sombrero con plumas, ocultando un poco su rostro. —Señoritas Amelie y Theressa Gray?—.

Ambas asintieron mientras el hombre ayudaba a la mujer para que bajara, luego otra mujer bajo después de ella. Ambas abrieron sus sombrillas, resguardándose de la llovizna, mientras examinaban a las jóvenes frente a ellas. —Theressa Gray— dijo la mas baja de ambas, dirijiendose a su hermana. —Un placer conocerla finalmente, igualmente a usted, Joven Amelie.— inclino un poco la cabeza hacia la antes mencionada. —Soy la sra. Black, y esta es mi hermana, La Sra. Dark, su hermano nos envio para acompañarlas a Londres. Amelie Bufo, En realidad esperaba que su hermano se dignara a por lo menos ir por ellas, sabia que tessa tambien pensaba eso. —Y Donde esta el, eh?— Dijo entrecerrando los ojos. —Porque no vino por nosotras el mismo? Como sabemos que lo que usted dice es verdad?— Dijo Amelie, en una voz calmada, pero atenta.

  —El se ha encontrado muy ocupado en asuntos de su trabajo, En londres, de todos modos, El les ha enviado una carta.—  Dijo la señora Black, extendiendo su brazo, en el cual les ofrecía una carta. Tessa la tomo primero leyéndola, luego se la paso a la rubia, Era mas bien una breve nota, escrita por nate, sin dudarlo era su caligrafía, hablaba las hermanas frente a ellas, que se disculpa por no poder haber ido el mismo, pero que las conocía y les había pedido el favor. — las Llamo las hermanas oscuras, tessie y Ames, por obvias razones y creo que les agrada el nombre!—   y mas tonterias como que las esperaba y eso.

  — Muy bien, deberíamos esperar para que traigan nuestro baúl, para llevárnoslos—  Dijo Tessa, a lo que la señora black negó. — Oh no sera necesario, ya lo hemos buscado, vengan, suban, no deberían mojarse con la lluvia.—  Dijo y se dio la vuelta, volviendo a subir  junto a su hermana. Amelie le brindo una mirada a su hermana y ambas se dirigieron al interior del carruaje, no sin antes poder apreciar claramente las letras que antes Amelie no había podido distinguir. — Pandemonium Club— dijo en voz baja, leyendo lo que decía. — que significa?—  Pregunto la castaña en voz alta.

  — Nada de lo que tenga que preocuparse.—  Aseguro la señora black, acomodándose en el espacioso asiento frente a las chicas. —Pónganse cómodas, Tenemos un gran camino por delante, Chicas.—    Dijo la señora dark. Algo en el tono en que lo dijo le dio mala espina a Amelie.



.....

Que tal les parece el prologo eh? estoy emocionada por comenzar esta nueva historia!💛

Where's my love ➳ Jem Carstairs.Where stories live. Discover now