139

35 5 3
                                    

¿Está bien odiar al amor? Por que me ha defraudado una y otra vez. Cada flechazo poco a poco me mató y Cupido me tiene a su merced, una flecha más y muerto estaré.

Cupiod se ríe una otra vez de mí, mientras caigo una vez más en el abismo eterno y oscuro del amar. Comediante debería ser pues mis tragedias hacen reír aunque no terminen de doler.

¿Confundido? Sí, en definitiva. Ya no puedo más con esto, por que duele y me hace llorar una y otra vez en este mundo cruel, cuando si te caes no te ayudan solo te patean.

Extraño ser el de antes, alguien que no se preocupaba, que podía ser libre, el viejo yoquee solía ser feliz, que amaba y era amado.

Pero ahora soy otro, tonto y credúlo, que ama a quien no debe pero no puede negar lo que siente. ¿Amor prohibido? Lo es, ¿Porqué? Por que yo me prohibí amar y rompí esa prohibición y ame, amé con todo el corazón pero no eras para mí y poco a poco me rompí.

Pero debo seguir, con sonrisas aunque rueden lágrimas por mis mejillas, pararme aunque me vaya a desplomar, escuchar problemas para arreglar cuando los míos no se ueden reparar.

El silencio es mi único consuelo pero su abrazo refleja quien soy en realidad y huyo hacia el murmullo tan alegre que llamamos vida y aún entre mil personas no puedo con la soledad.

Es aterrador caerse y no poder volverse a levantar, aunque a veces el piso ofrece más consuelo y no me critica al ver mis lágrimas rodar.

Ya no quiero estar así, ya no quiero amar porque cada lazo que hago eventualmente lo van a cortar, pero tampoco puedo solo quedar.

No ves lo que haces, no tienes idea, me derrito con tu voz, cada gesto cada movimiento, tu olor, tus abrazos una dulce tortura que me hace gritar de frustración.

Dime ¿Porqué pesa tanto este corazón? ¿Es porque tiene amor? O es simplemante ¿Qué carga conmigo?

Dime ¿Porqué duele? Amar, estar vivo y el dolor me recuerda que así es ¿Y si quiero desprenderme del dolor? ¿De la vida también?

Dime ¿Por qué no te das cuenta? Estoy enamorado y tú ni te has enterado.

Dime ¿Por qué es tan díficil dejarte atrás? Es por que te quiero ¿No es verdad?

Quiero alejarte pero ya estas demasiado cerca, quiero enseñarte quien soy y decirte que te amo, pero no lo haré porque se como te lo vas a tomar y prefiero que te abstengas de matar.

Todo lo veo y me recuerda a tí, y me culpo por haberme enamorado, por que esta mal querer estar a tu lado.

Ya quiero irme, pero no sé si tu memoria se irá. Nunca debí ser tu amigo, debí de haberme ido pero fui muy tonto y... ya es muy tarde.


Frases y algunos poemas de amor desesperadoWhere stories live. Discover now