Solo así somos libres

213 13 0
                                    

Hay una escena en la que yo tengo la ropa sucia, mi piel clara llena de sangre, sostengo un bolso lleno de dinero y con muchas dudas en la cabeza, mi mirada color agua se refleja en el espejo de mi baño... lo peor de todo esto es que no es la primera ocasión en la que yo me pongo así... en la que yo aparezco así en mi baño, ni siquiera recuerdo nada mientras mi mente procesa mi escena actual.

Esta era la tercera ocasión, solté del bolso con poco tacto, rápidamente prendí de mi televisor, estaban las noticias de la madrugada... y ya estaban hablando de mí, o al menos eso mostraba la pantalla, pero yo sabía que no era yo, ese rostro lleno de odio, rencor, irá... yo me conozco ¿Entienden? Yo no me reconocía, con total seguridad sabía que esa cosa de la televisión, no era yo.

Y si ni yo me reconocía haciendo tal atrocidad, ¿Cómo la policía iba a hacerlo? Menos si era voluntario en el asilo de ancianos, cuidaba perritos abandonados así como gatitos... la peor parte es que para todo el mundo soy una persona perfecta llena de bondad...aunque esta sangre, este dinero que no me pertenecía y el cuchillo me decían "Tsssss tu eres el malo de la historia"

Mordí de mi labio inferior, para después mirarme al espejo completamente lleno de pánico lave mi rostro, me di un baño y un buen cambio de ropa, para entregarme a la policía... que no me dio credibilidad, peor aún, reconocieron que yo recupere el dinero...

Ahora solo me quedan dos opciones:

Dejar que esta persona siga existiendo, siga matando, siga causando caos...

O regresar a ser uno con él, para coexistir sin dañar a nadie...

El primer paso fue obvio, monitorearme, puse cámaras en mi habitación y en el baño donde termino despertando al final.

Entonces un día volvió a pasar, lleno de sangre fría y seca nuevamente... traía muchas cosas, artefactos, dinero, joyas...

Asustado las deje en el baño, comencé a temblar lleno de sangre cuando fui a ver mi cámara, juro que no recuerdo nada, pero la cámara no puede olvidarse y ya...todo estaba ahí.

Llegue y completamente ido en mi mirada de agua refleje tanto odio que puedo jurarte que su color era otro, ¿Rojo? ¿Negro quizá? ... después, me senté en mi sofá, saque un cigarrillo (muy extraño, yo no fumo) y comencé a aspirarlo hasta que se terminó, me dirigí ensangrentado a mi baño como en todas las ocasiones... regrese la cinta mínimo 10 veces, tratando de encontrar algo... hasta que lo encontré.

Mientras fumaba, aspirando humo y sacándolo, dije bajo "Solo así somos libres"

Los policías tenían que creerme ahora...Recluido en prisión de alta seguridad, nunca entenderé eso que dije fumando... porque haciendo esas cosas, era claro que jamás iba a ser libre... solo torture mi cuerpo a este lugar, y mi alma a esta culpa que parece que él se fumó esa noche...

Doble caraWhere stories live. Discover now