5.Malos recuerdos

30 2 6
                                    



La muerte, ese es el castigo que sufrió mi padre por conducir en una noche de lluvia.

Obligo a mi madre a que se termine el vaso que le entregué y me quedo a su lado hasta que se calma. Me dirijo al baño escaleras arriba dejando a mi madre sola en la sala, al entrar cierro la puerta con llave y me recuesto contra ésta, me tapo la boca en un intento fallido de no llorar y me deslizo al suelo en un desesperado llanto.


-Papá, lo siento, fue mi culpa- susurré – vuelve- cierro los ojos un momento y sin darme cuenta me quede dormida en el frió suelo del baño.


FLASHBACK 

"-¿Cómo te fue en las clases de piano?- pregunto curioso mi padre desde el asiento del piloto.

Mi papá es un hombre muy guapo, su melena castaña está levemente mojada por la lluvia y sus ojos grices me transmiten una gran confianza, va vestido de jeans holgados y unas botas de leñador, una playera vieja y encima de eso una campera polar.

-Normal, hoy comenzamos a practicar una partitura nueva- respondí feliz desde el asiento del copiloto.

-Bueno pues entonces tendrás que enseñármela cuando lleguemos a casa- me encanta tocar con mi padre, tenemos un piano en la sala y a veces nos ponemos creativos y comenzamos a cantar y a tocar tan fuerte que mi madre se enoja con nosotros, es divertido de ver porque mi padre finge tenerle miedo y a mi madre le da tanta risa que se le pasa el mal humor.

-Okey, pero es un poco complicada y todavía o me la aprendí del todo.- borro la sonrisa que tenia en mi rostro y el me ofrece una cálida sonrisa de su parte.

-Cariño,tu eres la mejor pianista que he escuchado y ni hablar de como cantas-responde con calma, sus ojos se fijan en los míos y me relajo un poco.

-Tu solo dices eso porque eres mi padre, en realidad no soy tan buena- contesto triste ante su alago, bajo la mirada a mis pies empapados y aunque no este observándolo  siento su mirada.

En cuanto levanto la vista veo que nos acercamos a un coche estacionado en lateral. Mi padre levanta la vista tras ver mi cara de espanto y sin pensar le da la vuelta al volante en un intento desesperado de no impactar contra ese auto,pero como la suerte no esta de nuestro lado arrasamos contra ese Mustang gris. 

Nuestro carro da una vuelta en el aire y luego se arrastra en la fría calle con nosotros aun dentro. Para cuando el automóvil deja de moverse, me encuentro con la pierna derecha bañada en sangre y cristales rotos por doquier.

Apenas puedo moverme y siento como si me hubieran golpeado con un martillo por todo el cuerpo, paro cuando dirijo mi atención hacia mi padre en busca de una señal de que está bien, me horrorizo ante la imagen de este bañado en sangre y con los ojos cerrados.

-Papá... papá tenemos que salir de aquí- libero mi brazo del cinturón y con dolor sacudo el brazo de mi padre para que me escuche- me duele el cuerpo- menciono, al darme cuenta de que no responde comienzo a preocuparme.

-Papá, me oyes?- le pregunto asustada, no entiendo porque no me responde.

El hombre que descansa a mi lado no se parece nada a mi padre, tiene la cara destrozada y a pesar de la sangre logro ver que esta pálido, siendo sincera ese fue el momento que mas pánico me dió ya que mi padre es de piel morena.

Vuelvo a sacudir su brazo y noto algo extraño: su piel está helada.

-Papá no tienes frio? estas helado...- no responde- porque no me respondes?  tengo mucho frio... y...tengo... mucho sueño- me cuesta pronunciar las palabras, sigue sin responder hasta que por fin lo entiendo. El no despertará.

No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que siento el calor en mis mejilla.

Intento desabrocharme el cinturón pero no lo logro, solo me estoy retorciendo de dolor, gastando energías y sin darme cuenta adelantando el proceso de mi muerte. No hay un segundo en el que no sienta dolor, tanto físico como emocionalmente.

Me pesan los parpados; nunca creí morir joven, tenia una lista, una lista de todos mis deseos, pero el destino se encargo de que no cumpla ni uno solo".

BAD DESICIONSWhere stories live. Discover now