3-misterios

18 2 0
                                    

Salimos del barco mí tío dice que no me vaya lejos que me podrían atacar los malos, en eso veo a un niño jugando con viento y me acerco-(pensamientos de Lucia)
-Niño, dime cómo haces eso.-
+No soy un niño ya, tengo 9, soy grande-dice el niño-.
- No importa eso, decime tu nombre me da curiosidad-.
+Esta bien, me llamo Lucas, tu?-.
- yo soy Lucía, que es eso que haces?
+Esto? Ja, es que tienes 6? Es aire, soy un poseedor y unos de los mejores entre mí edad diría yo- finaliza el niño con orgullo-.
- que es poseedor? - no entiendo nada, poseedor? Que posee?-.
+Poseedor, es el que nace con el elemento, obviamente, que acaso no sabes lo más básico de la básico? Acaso sos humana? O alguna criatura mágica?- dice mirándome mal-.
-.. yo nosé la verdad de que me hablas- se me acerca y yo me alejo- que? Que haces? Me vas a hacer caer!- me tropiezo con la rama y rompo mí vestido, jo era el nuevo, mí tío me va a retar, sera mejor que corra al barco y lo esconda-.
Unas horas más tarde, en el barco.
-Tio, tengo una pregunta- mí tío asiente- hoy en la costa, hablé con un niño de 9, y me dijo palabras raras- levanta las cejas, sé que no debo continuar cuando hace esa seña, pero algo en mí no me deja parar- poseedor, humanos y criaturas mágicas necesito que me expliques tío, por favor te lo pido, algo en mí lo necesita- finalizó, el no habla por unos minutos y empieza-.
+Bueno, bueno, cuántas preguntas no?- dice sonriendo- lo primero te acordás como se formo el mundo?- asiento- bueno Luz y oscuridad, llamados elementos cero, y antes que digas nada espera que terminé-dice mirándome de reojo- lo primero el mundo se creó, atravez de la luz, ya que se trata de dar vida en si el poder, son los angeles nacidos de ahí, las sirenas y elfos, y después viene la oscuridad, la muerte en si, este te quita el poder nacido de demonios, angeles caídos y humanos- eso es miedo- los primeros elementos son el agua, el aire, el fuego y la tierra, estos También son llamados elementos de la naturaleza, son los elementos que te permiten solo crear, son nacidos de la luz, por último están los secundarios que son los truenos y animales, estos dos son nacidos de la combinación anterior aire, agua y fuego, dan trueno y agua y tierra, animales, son comunes ya que las familias se mezclan con otros poseedores de diferentes elementos- asiento, es fácil de entender-.
-pero tío, ¿Yo que poder tengo?- mí tío mira y titubea-.
+Eso mí linda princesa lo sabrás solo vos, y nadie más que vos- ahí termino nuestra conversación y me voy a la recámara-.

Era de noche y escucho unas voces en lo de mí tío
-Entregala- dice vos A
+Nunca, aunque me cueste la vida-mi tío habla-.
- Te pasará lo mismo que a .. - no escucho lo que dice- por esa niña fallida- dice vos b, de quién hablan? Que pasa? No entiendo-.
+No me importa- escucho eso, cuando van a decir otras cosas escucho pasos, me voy rápido a la cama y me duermo con eso en la cabeza-.

Unos meses después.
+Tío mira, lo que logró hacer- su poder está despertando, tal como lo calculé, piensa Johel-.
- Que bien princesa, pero bájate de ahí que te vas a caer- le digo pero en ese momento-.
+ Un nuevo amigo, que lindo dragón negro- saco el dragón negro que había escondido con un mago amigo de magia de la oscuridad para que no creciera hasta que ella activará sus poderes-.
- Lucía, ese regalo es mío para vos, es un bebé dragón, si lo cuidas y le das amor, va a crecer con vos y te va a proteger-.
+ Gracias tío, lo voy a amar-.
- De nada nena-.

+ Biennn su nombre va a ser umm, Diamon, y le.voy a decir Dian- que lindo nombre le puse, piensa Lucia-.
- Lucía a comerrrr - se le siente a la nana,corro ya que todos saben cuándo nana llama es mejor no hacerla esperar-.

Dos años más tarde.
+ Tio, tío, mira ya lo puedo volar, es magnífico Diam - le digo, pero cuando miro, estaba con otro hombre, bajo a Diam hasta el barco y me bajo- hola señor, disculpe mis modales- digo, no quiero que por culpa mía, mí tío pierdas ventas-.
- Hola señorita, mí nombre es Julepe Miran- dice el hombre orgulloso-.
+ Hola señor Julepe, mí nombre es Lucía- en ese momento me percato de que no tengo apellido y digo entre risas- Lucía sin apellido - mí tío me mira mal, pero en lo bajo, unas horas más tarde el hombre con nariz para diría J se fue, y pretendía a hablar con mí tío - tío te tengo una pregunta- sabiendo a lo que venia preguntar me esquiva-.
- Lucía tengo asuntos que atender, sal por favor- y así, pasaron dos meses y me olvidé de preguntarle una cosa tan importante, ¿Quien soy?

Una vida mas, Dos CaminosWhere stories live. Discover now