2

24.4K 2.1K 2.4K
                                    

🌈 1er Mes 🌈

¡¿Qu-Qué se supone que va-vamos a hacer?! —Había pasado media hora de enterarse que tendrían un hijo y Tweek empezó con su histeria habitual.

Mientras el rubio gritaba dando vueltas por la sala de estar, Craig lo miraba sentado en el sofá, no podía decir que estaba tranquilo, pero tampoco tan preocupado como su pareja.

Cansado de todo, se levantó, encarando al de ropas verdes.

¡Ya! —Con un simple monosílabo, detuvo el griterío del contrario.— Me haré responsable. Habló despacio.- No sera tan difícil. —Se encogió de hombros.

Tweek le sonrió ahora mas tranquilo.

Con esto, Craig caminó hacia la puerta ante la atenta mirada de su novio.

¿A-a donde vas?

Por cigarrillos. Y c fue.

[ . . . ]

Para sorpresa hasta de Craig(¿ él realmente compró cigarrillos, fumando para disimular el nerviosismo que tenia al ser obligado por su pareja a comentarles la noticia a los apoderados de ambos. Mostrando las pruebas del hospital claro, sino los tomarían como locos.

Tucker llamó a sus padres (y a Tricia de paso), mientras que el rubio llamaba a los suyos propios, reuniéndolos a todos en la residencia Tweak, ya que pensaba que seria el lugar mas "adecuado".

Es nuestro problema, por qué incluir a tus padres. —Comentó el azabache mientras su futuro esposo le arreglaba la corbata de esmoquin sobre su usual sweater azul, era lo mas elegante que podía estar.— Mas importante, por qué incluir a los mios.

A-Ahora son mis suegros, ¡Ngh!, y m-mis padres los tu-tuyos, así que tienen el to-total derecho de saber.

Tu hablas, yo te apoyo.

Dicho esto, ambos se bajaron del autobús en donde iban, no había dinero para comprar un carro y Craig era pobre(¿

Con un leve golpe a la puerta dado por Tweek, el rectangular trozo de madera fue abierta por el progenitor del rubio.

¡Hijo! Exclamó el hombre, abriendo sus brazos para envolver el cuerpo de su primogénito, quien correspondió con felicidad. Tras esto, extendió la mano hacia el hermano mayor de los Tucker, estrechándola con euforia.

Con la grata bienvenida dada, ambos jóvenes entraron, saludando de igual manera a la señora de la casa, siendo la única diferencia un beso en la mejilla.

¿Saben la hora en que mis padres llegan? —Preguntó el de chullo, sentándose en el sofá.

Justo al momento de terminar su oración, el timbre se dejo escuchar.

El Tweak menor le dio un pequeño golpe a la pierna de su pareja, provocando que este fijara su vista en él, viendo el nerviosismo y miedo combinado en su rostro.

Hijo. —Saludó Thomas, tomando asiento frente a ambos adolescentes junto a su esposa y Tricia.

Los padres de la pareja favorita de todos esperaron pacientes a la "gran" noticia que ambos tenían.

B-bueno...

Tendremos un hijo. —Se adelantó Craig, extendiendo la hoja de los análisis con ambas manos en la parte superior e inferior.

Las mujeres, quienes eran las que estaban sentadas juntas en el medio, tomaron la hoja, leyendo el contenido, embozando una sonrisa a la par de mirarse con emoción.

... ¿Sabes que significa, Thomas?

... Por supuesto que si, Richard.

Ambos hombres se pusieron de pie, acercándose, entrelazaron sus manos y comenzaron a saltar como colegialas emocionadas.

¡Es un bebe gay!

Esta no era la reacción que esperaban.

Positivo - [Creek!Mprg]Where stories live. Discover now