Parte 23 no puede ser de nuevo embarazada...

38 1 0
                                    

Han pasado dos meses desde aquella horrible noche, y aun no puedo superarla tengo pesadillas todas las noches ,con ese momento solo el orar y hablar con Dios logra calmarme, pero estoy preocupada ya que durante este tiempo no a llegado el periodo, y tiemblo tan solo de pensar en que pueda estar de nuevo embarazada, si no e podido sacar adelante a santiago, como hare para sacar adelante dos? esta pregunta me carcome el cerebro toda y la noche y no me atrevo a hacerme prueba de embarazo ,me da pánico el resultado .

Es como si estuviera reviviendo la historia de nuevo, solo que ahora no temo que se entere mi padre si no elías, quien sabe como reaccionara si le digo que estoy esperando un hijo suyo, ay señor mío dame fuerzas, para saber que hacer o Dios porque otra vez? no me abandones señor por favor te lo pido que no este embarazada por favor. no me quedaba más que aferrarme a lo único que me quedaba Dios, el era el único que nunca me había dejado sola cuando todos me abandonaron y se que ahora tampoco lo hará .

Por fin se llego el dia de hacerme la prueba de embarazo, ya no podía aplazar más ...

aunque estaba casi segura de la respuesta pues ya casi se cumplían tres meses de no venirme el periodo, y era más que obvio , pero tenía que cerciorarse , pues la esperanza es lo último que se pierde .

Por fin llega una enfermera con los resultados , y me dice :

felicitaciones señora usted esta embarazada...

yo no se que sentí al escuchar esas palabras me provocó que la tierra me tragara, y solo pude soltar mi llanto es como si el tiempo hubiese retrocedido, y estuviera volviendo a vivir la misma historia , el mismo sitio, la misma situación esto era tan horrible que no se lo deseaba a nadie , la enfermera al ver mi reacción me tomó entre sus brazos y me apretó fuerte y trato de consolarme , luego me fui a casa pensando como se lo iba a decir a elías o por Dios iluminame .

Era la primera vez en toda mi vida que me sentí abandonada de Dios y cuando llegue a la casa me arrodille y se lo dije : Señor Señor por que me abandonaste si solo te tenia a ti y ya ni a ti , porque dejaste que quedara de nuevo embarazada y llore asta que el sueño me venció.

LA FUERZA DE LA FEWhere stories live. Discover now