Paseo

6 0 0
                                    

Estuvimos corriendo un rato para estar lo suficientemente lejos, Lilith, Azrael y Yo nos detuvimos en un callejón para tratar de recuperar el aliento, Azrael empezó a hablar "deberíamos ir a ver cómo están nuestras familias" a lo cual Lilith respondió "pero si nos encontramos con personas que han llegado a ser como nuestros compañeros?", nos quedamos en silencio un momento, justo antes que ellos pudieran decir algo más dije "vayamos los 3 juntos si ese es el problema, por la dirección que estamos estaríamos más cerca de la casa de Lilith", ellos me miraron un momento luego se miraron y asistieron, "vamos entonces" me puse en marcha mientras decía eso.

Estábamos llegando a la casa de Lilith, al parecer no había nadie por las calles, había un gran silencio, posiblemente al enterarse de esto la gente salió corriendo a esconder, pero ¿a donde? No le di más importancia, me adelante y me acerque a la puerta principal de la casa de Lilith y ella me paso las llaves, la abrí lentamente mientras me aseguraba que no hubiera peligro dentro.

Al abrir la puerta completamente no pareciera haber alguna vida adentro antes de dar un paso adelante Lilith se adelantó y dijo algo alto "¿Mamá? ¿Papá? ¿Donde estan?" No hubo respuesta para las preguntas de Lilith solo un silencio, Azrael se acercó a ella y le dijo "los encontraremos, no te preocupes" sonriendo mientras trata de hacer sentir mejor a ella.

"Chicos deberíamos empezar a buscar algo que nos ayude a sobrevivir, no sabemos qué podríamos hacer si nos encontramos con algunos de esos... como decirlo, zombies?" Doy unos pasos hacia delante para luego cerrar la puerta y me acerco a un interruptor de la pared, presionando y encendiendo las luces de la sala, al parecer sigue habiendo electricidad, me preguntaba por cuánto tiempo más podría haber.

Lilith va a la cocina mientras Azrael y yo la seguimos, no pareciera que tuviera el ánimo de siempre, dejo mi mochila en la mesa de ahí y la abro, miro a los chicos "es mejor que comencemos de una vez" me alejo de donde estaban para ir al cuarto de los padres de Lilith, espero que ella haya entrado a su cuarto y Azrael estará buscando por el baño.

Entrando a la habitación de los padres de Lilith solo pude ver una cama con las sábanas desdobladas, como si tuvieran mucha prisa para doblarlas, alejo mi vista de eso, dirigiendola a la mesa de noche, abri el cajon y solo encontraba pastillas, cables y como una vela con unos fósforos, me parecía extraño, tal vez lo tenia por si se apagaba la luz, tomó la vela y fósforos con los cables.

"Chicos ¿que han encontrado hasta ahora?" Grite desde la habitación en la que me encontraba, al momento Lilith respondió "encontré unas cuantas latas de comida en la cocina" y después Azrael respondió "yo la estoy ayudando a buscar, suspire al saber que me equivoque y me dirijo a la puerta del armario de la habitación.

Al abrirla cae un cuerpo sobre mi, sorprendido, me alejo un rapidamente, estaba sangrando por su pecho, era el padre de Lilith, me parecía que se había ocultado luego de haber sido apuñalado, llegamos muy tarde, cierro la puerta para los demás no entrarán y guardó el cadáver de vuelta, supongo que la madre si habrá escapado, ya me estaba imaginando como contarselo a Lilith, "sería mejor no contarle" dije al dejar de ver al cadáver y mirando la sangre que me cayó encima.

Me quite la ropa con sangre que solo era mi chaqueta y la ocultó bajo la cama, busco al lado del cadáver encontrando lo que parecía ser una caja fuerte, me intereso he intente abrir la caja fuerte, pero seria complicado además que si le pregunto a Lilith vería el cadáver, coloco mi oído contra la caja fuerte y comencé a tratar de hacer combinaciones.

Luego de un rato, ellos tocan la puerta y sorprendido les digo "no entren", "porque?" Pregunto Azrael, es que deje una "pila de cajas en la puerta y abren caerán sobre mi", "ah está bien" respondió Azrael "te esperamos en la cocina", "de acuerdo" seguí con la combinación hasta que abrí la caja, me sorprendí mucho al haberlo logrado, dentro de la caja me encontré una pistola con una caja con las balas al lado, no podía creerlo lo que veía, enserio ese señor tenía un arma.

Salgo del cuarto con esa arma mientras camino a la cocina, volteo mi cabeza para ver la habitación donde se había encontrado aquel cadáver, rápidamente voy donde los chicos y les enseñó la vela, cables y el arma, ellos tambien se habian quedado sorprendidos, "no sabía que mis padres tuvieran un arma" dijo Lilith, deje el arma en la mesa.

"Bueno pero tenemos que tomar una decisión, quien la llevara consigo?" Nos mirábamos entre nosotros, al parecer nadie quería, era un arma de lo que hablábamos, no un juguete, eso podía matar personas, "yo...yo lo llevaré" dije, ellos asintieron y se llevaron las demás cosas mientras me acerco a mi mochila y guardó las velas, con los cables, mirando que solo tenía un cuaderno y lápices en la mochila, no era mucho pero debería servir.

Tome un cuchillo de la cocina además y la guardo en mi mochila, cubriendola con un trapo, servirá más tarde pensaba, los chicos se fueron a la puerta y me miraron cuando me acercaba, "bueno ahora a dónde deberíamos ir?" Pregunte y Azrael subió la mano, "vayamos a mi casa, creo que puedo encontrar algo que nos sirva" Lilith y yo asentimos y salimos de la casa de ella, sentía culpa al no decirle de eso a Lilith pero tendría que tragarme eso, aguantando este secreto para que ella no salga lastimada.

Ya alejándonos de la casa de Lilith y dirigiendonos a la casa de Azrael, mientras todo alrededor estaba en un silencio que nos llegaba a hacer sentir incómodos, llegamos a un parque estaba en nuestro camino y nos encontramos como unos niños jugando, nos detuvimos ante esto, no nos parecia algo que pudiera ser normal, los niños empiezan a gritar al vernos, nos tapamos los oídos los 3, dolía demasiado escucharlo, no eran niños normales y comenzamos a alejarnos, nos esperaron a seguir, seguiamos corriendo tratando de alejarnos de ellos, realmente no quería usar el arma en estas circunstancias, no me sentía preparado aún para matar a alguien, pero casi me quedaba sin opciones, de repente un niño que aparece de la nada salta sobre mi y me empieza golpear la cabeza con arañar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora