Extraterrestres Rojos

7 0 0
                                    

Año 1921, en el último lugar del norte del mundo. Un padre y su hija se sentaron en una banca de la plaza de su pueblo a observar el cielo rojo del atardecer. El frio suave recorre el parque y los pensamientos se echan a volar. Curiosa la niña, le pregunta a su padre:

- Papi, papi, ¿creés que existen los extraterrestres?

El padre mira al cielo y con la mirada por allá arriba le dice:

- Creo que sí.

La niña asombrada por tal respuesta del padre le sigue el juego y pregunta de nuevo:

- ¿Y de qué color son o serían?

El padre le responde con un rostro medio sonriente:

- De color rojo y marcas amarillas, ¿y sabés cómo nos dominarían?: con la mente, y un poquito de fuerza. Solamente que todavía no se despertaron del todo, están en una siesta-.

La Niña ya interesada con el relato que le comenta su papá, le dice asombrada:

- Cuéntame más de esos extraterrestres pa, ¿cómo son, que comen, de que viven, para que vinieron a esta tierra, tienen un enemigo?

El Padre la sienta en su pierna derecha y mientras le pone la campera y la abriga, le comienza a relatar:

- Estos extraterrestres rojos no vinieron a dominarnos, según ellos, vienen a liberarnos-

La Niña interrumpe y le dice:

- ¿De qué vienen a "liberarnos"?

- De sU peor enemigo. Ellos lo llaman como "Cordyceps Unilateralis". El objetivo que tiene el C.U (forma abreviada del "Cordyceps Unilateralis") eS robarte y controlarte a vos (a todos nosotros). Y encima te obligan a tener que acogerlos a él y a su familia dentro de tu casa y no decir nada, bueno, en realidad eso creen los extraterrestres rojos. No hay una verdad absoluta sobre el tema yA que cada uno de ellos defienden sus posturas con distintos argumentos. Lo peor de todo (dicho por los extraterrestres rojos) es que estos "C.U" también conviven con nosotros, la diferencia es que están hace muchos milenios atrás, muchos más antes que los propios Extraterrestres Rojos, pero siempre se fueron renovando en distintas épocas, lugares y personas desde el comienzo de la humanidad.

La niña vuelve a preguntar:

- ¿Entonces querés decir que convivimos con estos Cordyceps desde que nació el humano, después de la muerte de Adán y Eva, desde esos tiempos lejanos? Y ¿Por qué aceptamos a estos C.U?

El Padre se toca su barbilla, piensa y luego responde:

- Porque nació dentro de nosotros ese Cordyceps, y lo aceptamos y nos acostumbramos a él. Algunas veces lo vemos como inofensivo cuando en realidad no lo son. Desde el principio de los tiempos ha llevado a que nos pelemos entre nosotros por cosas que los beneficia a ellos mismos, matándonos por esa misma razón, esclavizándonos por esa misma razón, robándonos por esa misma razón. Codiciando lugares, riquezas y personas que no son de ellos, y nos usaron y siguen usándonos para conseguir tales cosas, eso es lo que piensan los Extraterrestres Rojos obvio. -

Ya había anochecido. Padre e hija se van directo su casa a tomar una sopa para volver a calentar sus cuerpos después de un atardecer soleado y frío. Antes de dormir su hija le pregunta, o más bien obliga a su padre a que le siga contando sobre estos "Extraterrestre Rojos" ya que ella argumenta que solamente le conto sobre los Cordyceps, pero no le conto más sobre como son y para que vinieron estos "extraterrestres" a la tierra y al país.

- Estos seres... (continúa relatando el Padre) tienen el cerebro muy grande, se creen dioses de su propio destino (pero no lo son). Tienen mucha inteligencia, pero poca fuerza para poder adoctrinarnos. Necesitan de nosotros, de los trabajadores para poder vivir, sino se mueren. Se alimentan de nuestra tristeza y cansancio, usan esos mismos sentimientos para hacernos creer que en algún momento de nuestras vidas podrán liberarnos del Cordyceps y así nos quieren mantener en una esperanza ilusoria. Vinieron para "libertarnos" de las cadenas de la opresión que nos pusieron su enemigo natural desde el comienzo de los tiempos. Vinieron con nuevos ideales de pensamiento y del significado de la palabra vida, y, por sobre todo, ideales de una nueva mente abierta y supuestamente libre. Por eso son considerados "extraterrestres", porque no tienen un pensamiento igual que todos nosotros, piensan distintos, pe...

La hija exaltada le interrumpe lo que iba a decir su Padre y le pregunta:

- ¿Entonces querés decir que estos extraterrestres son humanos y viven acá entre nosotros, son iguales a nosotros solo que nos diferenciamos porque ellos "piensan" distinto?

El Padre le dice con tranquilidad y sonriendo:

- Estás en lo correcto hija, son humanos con diferentes ideales que los convierte en extraterrestres, pero no te dejes engañar tan fácilmente, aunque vengan con el discurso de querer liberarnos, es todo lo contrario. Vienen a oprimirnos de distinta manera que los Cordyceps, vienen a querer ahogar nuestra libre expresión y nuestras propias ideas, queriendo implantarte la ideología de ellos a toda costa,(el de opresor y el de oprimido). Y si no aceptas ese nuevo gobierno implantado por ellos, querrán callarte y si es posible, hasta matarte. Eso es lo que dicen los Cordyceps en su defensa, no sé a quién creerle de los dos, pero sí sé, que lo peor de todo es que muy dentro de ellos también tienen un poco del virus de los Cordyceps y terminamos siendo todos iguales, solo que de diferentes colores.

Pero hay que quedarse tranquilos, nuestro Dios nos ayudará en todo y pondremos nuestra fe en él para que cuando esos Extraterrestres Rojos despierten de su pequeña siesta, tengan piedad y no nos esclavicen más de lo que somos esclavizados ahora-.

La hija se va a dormir con cierto temor y frustración, pero al mismo tiempo, con seguridad de lo que le dijo su padre con respecto a Dios.

Transcurre el año 1922. La misma hija le dice a su Padre:

- Papá, los Extraterrestres Rojos, de los que tú me hablaste y enseñaste el año pasado, ¿ya están aquí?-

El padre con lágrimas que bajan de sus ojos y recorren su rostro le dice:

- Los Extraterrestres Rojos ya despertaron y...

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Mar 12, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Pensamientos EscritosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora