Capitulo 18

989 45 8
                                    

Mi madre y yo nos encontrábamos viajando en tren rumbo a Blackpool. La evité durante horas, de hecho no podía ni mirarla a los ojos.
Llegamos al lugar, era horrible. Una casa grande y muy antigua sería mi nuevo "hogar". No me interesó en lo absoluto y entré, aún tenía los ojos rojos y estaba cansada.
Subí a lo que sería mi habitación, encontré cosas tapadas con grandes mantas, saqué una y había un gran espejo, otra tenía tablas que supuse que serían de mi cama, saqué otra y había un ropero, lo abrí con la pequeña llave que encontré encima de este y descurbí un montón de peluches, muñecos, juguetes y bastantes mantas para cama.

De pronto fue como un gran flashback o deja vú, increíblemente pude recordar todo.

Cuando tenía tan sólo cuatro años de edad vivía aquí ¿cómo pude haber olvidado Blackpool? Recuerdo también que a los cinco años nos mudamos los tres a Liverpool, mi padre, mi madre y yo. A los siete años, mis padres se divorciaron y mi papá volvió aquí, dejándonos a mi y a madre. Todo encajaba perfecto y quería decir que mi padre aún se encontraba en Blackpool, ¿o no?

Dejé mis maletas ahí y decidí romper el silencio con mi madre, quería saber qué hacíamos aquí otra vez. Bajé las escaleras con rapidez y busqué a mi madre con la mirada. La encontré, pero no estaba sola, mi padre también se encontraba ahí. Al parecer hice bulla, porque el volteó a verme, entré en pánico, no sabía si debía estar alegre o ponerme a llorar, pero al ver a mi madre tan seria supuse que debía estar igual. El volvió a mirar a mi madre.

– ¿Ella es Michelle? –preguntó. No me recordaba, me dolió bastante.

– Sí –respondió mi madre.

Se dirigió a la puerta y entró con dos maletas, no podía ser cierto, viviría aquí, ahora si que no sabía qué hacer. Jamás volvería a hablar con John, ni con George o alguno de mis amigos. Aquel pensamiento me provocó tanta tristeza que quise volver a llorar, pero mis ojos ya no daban para más lágrimas, así que sin decir ninguna palabra regresé a mi habitación y acomodé todo lo que pude, me tumbé en la cama y me quedé dormida.

Había descansado suficiente, me sentía mejor. Me dirigí al baño y al verme me asusté, tenía los ojos demasiado hinchados con ojeras moradas debajo, decidí no volver a llorar de esa manera nunca más. Me duché y me vestí.
Cuando entré al comedor me sorprendí bastante, mis padres estaban comiendo de los más normal y había un sitio vacío con un plato de comida.

– Buenos días –dije extrañada, ¿por qué mi madre no me había llamado?

– Demoraste mucho –dijo ella.

– Perdona mamá –luego dirigí la vista a mi padre–. Papá, te extrañé –mentí. No sabía que decirle. El sólo asintió, siendo indiferente a mi.

Ya han pasado semanas desde que estoy aquí, para ser precisa un mes. En mis intentos por comunicarme con John o con alguien más fallé. Mis padres no me dejaron usar el teléfono ni mandar cartas, sólo me dejaban salir a pasear una vez a la semana. Me estaban tratando horrible, ya recordaba como era la disciplina de mi padre.

Hoy, ambos decidieron mandarme a estudiar como lo hacía antes de mudarme, pues la casa ya estaba completamente ordenada.
Mi primera día en mi nuevo instituto. Estaba nerviosa, nunca fui muy sociable así que lo intentaría esta vez. Llegué al lugar apenas sonó la campana. Entré al salón y todo mi autoestima trabajado durante esa mañana cayó al piso, habían muchos estudiantes. Todos estaban conversando en voz alta, casi gritando. Habían chicos fumando sobre las mesas, chicas maquilladas con el cabello pintado y ropa demasiado corta y un hablar que en vez de sonar "genial" daba mucha gracia.

Todo eso pasó en un segundo al abrir la puerta. Ya que ésta sonaba fuerte y todos se callaron y voltearon a verme, enrojecí al instante. Llegó el profesor, de inmediato se sentaron todos y los chicos dejaron de fumar.

– Señorita, por favor tome asiento –me dijo el maestro–. Espere, ¿es usted nueva aquí?

– Sí –respondí.

– Muy bien, diga su nombre y preséntese –y se sentó. Ay no, ¿qué digo?

– Mi nombre es Michelle. Tengo diecisiete años –obedecí aún enrojecida.

– Busque un lugar para sentarse por favor.

Busqué con la mirada y el único sitio libre que había estaba en la penúltima fila al centro, rodeada de los chicos que estaban fumando, esto no podía estar peor. Me senté y la clase empezó.

Fue muy difícil prestar atención, pues los chicos que estaban a mi alrededor no paraban de aventarme papelitos que decían "dame tu número, preciosa" y peor aún, me susurraban al oído cosas como "sé mi novia" o "lindas piernas". Ya no podía más, era muy desagradable aguantar eso y las miradas feas de las chicas hacia mi.

Por fin la clase acabó, no podía seguir más aquí o lloraría, quería teletransportarme a mi habitación. Tenía los ojos cargádos de lágrimas tratando de no soltarlas, miraba al piso hasta que me choqué con alguien, levanté la mirada y esas lágrimas se me escaparon, me odié.

– Lo siento –dije aturdida dispuesta a seguir caminando luego de recoger mis cuadernos, pero el chico me ayudó.

– Perdóname a mi, ando muy distraído –me entregó mis cosas–. Hey, ¿tu eres la nueva estudiante verdad? –de pronto sonrió– ¡Michelle, eres tu! –me abrazó de la nada– Perdón, no te reconocí antes pero te me hacía familiar –me deshice de su abrazo más que confundida, ¿de dónde me conocía?

– ¿Te conozco? –pregunté secándome las lágrimas.

– ¡Por supuesto que sí! Era integrante de The Quarrymen, la banda de John ¿acaso me has olvidado? –preguntó.

Me angunstié, no sabía quién era.

Esa vez en la que me atropellaron perdí parte de mi memoria, eso quería decir que aún quedaba alguien más aparte de éste chico que había olvidado, integrantes de la banda de John.

– Escucha, es complicado –traté de explicar–. Lo que ocurre es que sufrí un accidente y olvidé algunas cosas, lo siento mucho.

– Oh, entiendo. ¿Y qué haces en Blackpool? –preguntó impaciente, al parecer debía contarle todo– Soy Stuart por cierto, llámame Stu –sonrió.

--------------------------------------------------------------------------

Hola beatlemaniacas! Quiero recomendar a una chica y sus novelas, son muy buenas!

Ella es: lota_harrison ---->  http://www.wattpad.com/user/lota_harrison

Su primera novela se llama "Because" y ademas esta empezando una nueva llamada "The sun is up" a lo mejor les gusten sus novelas :)

Comenten y voten, solo asi sabre si les gusto ;) aprovecho para recordarles que subire cap los sabados a eso de las 6 y tal vez algun otro dia de la semana que pueda (este al tanto >w<) ademas de que dedico cap a la primera en comentar que no haya dedicado antes, bye! :)

Across The UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora