parte 1 ;

19 1 0
                                    

La mañana comenzaba ajetreada. Pasos hacia aquí y hacia allá, sirvientes decorando y vistiendo al palacio en un cálido amanecer de mayo. Un joven vestido como uno de los miembros que sirven en la casa se dirige a la última habitación de la segunda planta, apresurado. Seguidamente se escuchan 3 toques a la puerta de madera que custodia al heredero del palacio.

Adelante.

El joven abre la puerta con toda la delicadeza de la que dispone, y realiza una firme reverencia. Alza la vista y observa la delicada figura que aparece delante suya. Un joven de cabello plateado, complexión delgada y mirada pura lo está observando.

Señor, traigo el traje que llevará en la ceremonia esta noche –responde el sirviente mostrando el sedoso traje oscuro que había sido confeccionado a medida para el príncipe.

Muchas gracias Luca, ya me encargo de lo demás –replica el pequeño de cabellos plateados dirigiéndose hacia Luca y recogiendo el traje.

Segundos más tarde, Luca abandona el dormitorio del príncipe para continuar sus quehaceres.

Sin embargo, el chico que llevaría ese traje suspira con resignación cuando observa con detenimiento esas vestiduras. Lo que se le había entregado era la indumentaria reglamentaria del compromiso que iba a tener lugar esa misma noche en el palacio del Sur, y uno de sus protagonistas era el heredero a la corona de esa región, el joven de cabello plata y labios abultados, Park Jimin.

Mientras tanto, en el palacio del Norte, otro combativo príncipe no se daba por vencido en evitar esa ceremonia.

Padre, madre y usted pueden acudir y pedirle la mano si tanto lo desean. No me voy a mover de aquí, no tomé esa decisión y no voy a sufrir las consecuencias de sus actos. Si tanto quieren aliarse al palacio del Sur, adelante, cásense entre ustedes, pero a mí no me metan en esto. –contestó el príncipe de cabello oscuro con un creciente malestar y odio hacia sus padres.

Antes de escuchar la respuesta de su padre, no vaciló ni un segundo en abandonar el gran salón con aires de grandeza. Min Yoongi, heredero del palacio de los Min, había sido criado entre algodones. Siempre se le había otorgado lo que deseaba, y ese mimo continuo lo convirtió en una persona arrogante que no dudaba en decir lo que pensaba. Adquirió un espíritu rebelde que, a sus 22 años, todavía conservaba.

Min Yoongi y Park Jimin habían sido elegidos como pareja. Ambos iban a ser protagonistas de un matrimonio por conveniencia.

Esto ocurrió porque ambas casas tuvieron a su primogénito casi al mismo tiempo y esto provocó un acuerdo entre ambos palacios para mejorar las relaciones y unificar los reinos.

"Por el presente acuerdo, firmado por la familia Min y la familia Park, ambos palacios se comprometen a unir en matrimonio al primogénito de cada casa, Min Yoongi, a la edad de 22, primogénito de la casa Min; y Park Jimin, a la edad de 20, primogénito de la casa Park.

Firmado, FAMILIA MIN.

Firmado, FAMILIA PARK."

A ambos se le había comunicado la noticia a la edad de 18. Yoongi hizo oídos sordos desde que se enteró de lo que iba a ocurrir en su futuro. Su carácter no permitiría que eso ocurriera. Nada ni nadie se interpondría en su vida, y haría lo que hiciera falta para que eso fuera así. ¿Qué validez tendría un trato acordado sin la voluntad de los involucrados? Increíble, le parecía absurda la estupidez que habían cometido tanto sus padres como los de su destinada pareja. Por su parte, Jimin, que recibió la noticia dos años más tarde, no pudo contener la impotencia que le provocó saber que su vida había sido decidida por sus padres sin contar con él en ningún momento. Pasó meses recluido en su dormitorio sin salir, perdió peso y la sonrisa ilusionada que siempre había mostrado a todo palacio se desvaneció. Sin embargo, tras casi medio año lidiando con ello, se resignó a aceptar su futuro. Al contrario que Yoongi, Jimin había sido criado de la forma más pura posible. Era educado y sabio en cuanto a decisiones respectaba, dulce y muy inocente. El palacio entero se involucró en su crianza, y era el niño pequeño de todos allí.

Ambas familias desearon que sus hijos aceptaran ese matrimonio de la mejor forma posible. A ninguno de sus correspondientes padres le gustaba ver como sus hijos se desquiciaban por un trato que formaron entre sí cuando nacieron los ahora jóvenes.

Otro punto a destacar es que ninguno de ellos conocía al otro. Pasaron sus infancias con los niños de los correspondientes reinos, y cuando se celebraban eventos especiales que incluían a la realeza de toda la región, Yoongi pasaba por alto esas celebraciones alegando dolores triviales por todo el cuerpo, y Jimin acudía porque no le quedaba otro remedio que cumplir órdenes de sus padres.

Por lo tanto, Min Yoongi y Park Jimin iban a conocerse esa misma noche, una noche en la que Yoongi debía pedir la mano del pequeño de la casa Park, y Jimin debía aceptar a Yoongi como su futuro esposo.

[yoonmin] Legendary Lovers;Where stories live. Discover now