Capítulo 1

805 80 19
                                    



— Minhoooo~

El mencionado, apenas despertó, demasiado adormilado y con un dolor de cabeza insoportable.

— ¡MINHO! —Esa voz sonó más fuerte, haciendo que levantase su cabeza y se golpeara con la parte superior de su cama.

Se quejó ese instante, retirando la sábana de su cabeza. Mala idea pues recibió la luz solar en pleno rostro y ahogó una exclamación de dolor.

Justo en los ojos...

En cuanto pudo pasarse el dolor, enfocó al dueño de tan molestosa voz y se encontró con una cara familiar, que cruzaba sus brazos en obvia señal de molestia.

— ¿Ya? ¿Al fin estás despierto?

— Kibum, eres una de las personas más molestas que he conocido en mi vida. Y además... ¿Cómo diablos entraste? ¿Quién te dio la llave? —Le reclamó, tirándole con toda su furia la almohada más cercana.

Kibum la esquivó certeramente, mostrándole una sonrisa burlona.

— Hoy es el día. Prometiste que me acompañarías y no se te olvide que eres mi mejor amigo.

— Tu chofer personal, dirás. —Refunfuñó Minho mientras se ocultaba bajo las sábanas. —Anoche estudié y terminé mi proyecto hasta muy tarde. Debí dormir máximo 2 horas y la prueba de Diseño es en un par de horas, quería dormir un poco más, Kibum. —Se quejó —Me duelen mucho los ojos. ¿Ese hoy es justamente HOY? —Enfatizó la última palabra, envolviéndose aún más en las mantas.

Kibum, harto del infantil comportamiento de su mejor amigo, rodó los ojos y se acercó a la cama, quitándole de encima las mantas y sábanas.

— Sí, es ese HOY. Date prisa que tenemos que llegar al aeropuerto.

Minho cubrió sus ojos y se lamentó en lo más profundo de su alma. ¿Es que no podían dejarlo dormir en paz?



➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃



En el aeropuerto, sus gafas oscuras ocultaban las notorias ojeras bajo sus ojos. Kibum había insistido todo el trayecto en maquillarle un poco pero se negó. Él no tenía ese tipo de costumbre así que pensaba que las gafas ocultarían su demacrado aspecto. Bufó mientras Kibum prácticamente lo arrastraba de un lado a otro en el enorme aeropuerto de Seúl.

— ¿El puerto de vuelos internacionales? —Le oyó preguntar a un guardia.

Minho pasó una mano por su cansado rostro. Si se daban algo de prisa, incluso podría ir a echarse una siesta en el salón de estudiantes de la universidad y entregar su proyecto con tranquilidad. No se dio cuenta cuando Kibum soltó su brazo, corriendo a prisa hacia el lugar que el guardia les había indicado, llamándole con señas exageradas desde su lugar. Jurando que era la última vez que le hacía ese tipo de promesas a su amigo (como otras tantas veces), se acercó a pasos lentos. Ni siquiera pudo dar unos pasos cuando casi fue arremetido por un grupo de muchachas que pasaron por su lado a prisa, con grandes cámaras en mano y la preocupación en sus jóvenes rostros.

— ¿Les avisaron la hora de llegada? ¿Es la hora correcta? ¡¿ESTÁN SEGURAS?! —Una muchacha, que parecía ser la mayor de todas, casi vociferaba mientras hablaba por su móvil. — Bien.

Ella colgó y con un fuerte "¡Vamos!", guio a todas las jóvenes hacia el lugar donde Kibum estaba parado esperándolo.

Minho se extrañó. ¿Qué rayos era aquello y porqué nadie le había pedido disculpas por casi tirarlo al suelo? Siguió a las muchachas que por poco y casi tiraban a Kibum al piso como lo habían hecho con él, llegando para sujetarlo antes de que cayera al piso.

FANBOY [2Min]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن