¿Es el fin de los tiempos?

13 0 0
                                    

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

 " Mateo 24:5"

   "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre".

" Mateo 24:36" 

Muchos nos hacemos esta pregunta, si tantos desastres naturales son casualidad, son consecuencias nuestras o si son profecìas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos nos hacemos esta pregunta, si tantos desastres naturales son casualidad, son consecuencias nuestras o si son profecìas.

Pues la verdad es que se puede decir que sì estamos en el  fin de los tiempos, observen cuantas religiones existen, cuantas personas se hacen pasar por Jesucristo, cuanta abominaciòn existe en la tierra, y esta merece ser limpiada.

Dios nos dice atravès de su palabra que: 

Éxodo 20.4–5 (NVI)

4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando...

En lo personal, me dan escalofrìos aquellos lugares que estan repletos de santos, antes yo asistìa a la iglesia catòlica, y me daba algo de miedo, quizàs porque era pequeña o no sè, en el salmo 115, se nos habla acerca de los santos(en estatuas) que son creadas por los hombre, esto es una parte de lo que dice: 

Los ídolos de ellos son plata y oro,

Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.

... el enemigo (el diablo) siempre anda viendo dònde asechar y donde invadir con todo su veneno, al ver que las personas se arrodillan ante esas estatuas el empieza a cumplir  y a dar lo que les piden.

Por eso, yo le pregunto a las personas: "Si necesitas algo, le piedes a tu padre o a un tìo?, a lo que ellas responden "a mi padre", entonces, si tenemos a un padre que nos ama, y que es el duelo de todo, el que da y quita, ¿Por què ir con otros? (no sè si me explique).

Por eso, yo le pregunto a las personas: "Si necesitas algo, le piedes a tu padre o a un tìo?, a lo que ellas responden "a mi padre", entonces, si tenemos a un padre que nos ama, y que es el duelo de todo, el que da y quita, ¿Por què ir con otros? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de los tiempos se acerca, y queremos poder estar preparados, ¿Còmo estarlo?

1-Conoce a tu creador

2-Lee la Biblia

3-Ten presente que no solo es leer, si no tambièn poner en pràctica lo que has leìdo.

Tenemos una armadura: 

Todo lo que hoy en dìa sucede, ya estaba escrito, y si queremos saber el tiempo, aquì nos lo presentan: Lucas 21: 10-20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que hoy en dìa sucede, ya estaba escrito, y si queremos saber el tiempo, aquì nos lo presentan: Lucas 21: 10-20

 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. Esto os dará oportunidad de testificar.

 Por tanto, proponed en vuestros corazones no preparar de antemano vuestra defensa; porque yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar.

Pero seréis entregados aun por padres, hermanos, parientes y amigos; y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.

Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.



Entonces, no entiendo porque no quieren creer, por que hacerse sordos y ciegos ante la realidad, todo esto  ¡Ya estaba escrito!; porque ser rebeldes y contradecir lo que ya està, en vez de obedecer.

¿Por què no creer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora