II

237 13 0
                                    


La DJ apago el motor del coche y se quedó ahí por ¿Qué serán? ¿Dos minutos? ¿Tres? Estaba cansada, solo quería dormir, no saber nada por un largo tiempo, han sido dos semanas de despertar más temprano de lo que normalmente lo hace, le ha sorprendido que su torpeza no haya despertado a la pelirroja en su rutina de escape, la rutina era sencilla, despertar 5 minutos antes de que suene la alarma de su celular porque sabe que si la alarma suena la pelirroja se moverá, le dirá que apague eso y la abrazara por la espalda y no se puede permitir eso, el primer día fue así y no pudo hacer nada, una vez que la alarma del celular es silenciada, muy despacio sale de la cama para no mover a Chloe y con cuidado se dirige al baño, ahí una noche antes ha dejado su ropa para después de bañarse, antes de irse observa por última vez a la pelirroja y piensa que tan preciosa es con ese cabello rojo que contrasta con las almohada negra y como su piel contrasta con las sabanas grises de su cama, cada mañana antes de irse la mira y le dan ganas de no dejarla nunca pero habían cosas que debía hacer, le da un beso en la cabeza y sale de la habitación. Beca supone que la pelirroja no despierta cuando ella se va por que se queda hasta tarde despierta, esperando a que ella llegue ¿es mala novia? ¿Persona? ¿Por hacerle eso? Cuando llega a casa por las noches todo esta oscuro, la primera parada que hace es en la cocina, muere de hambre cada que llega y después sube a su habitación para ver a la pelirroja completamente dormida, cuando la observa ve que sus gestos son diferentes a cuando ella se va por las mañanas y aunque puede parecer una tontería porque cuando se duerme los músculos de la cara se relajan, Beca nota la preocupación en sus gestos, le da un beso en la cabeza y va al baño a dejar todo listo para la mañana siguiente, a ponerse la pijama y a lavarse la cara y los dientes, se observa en el espejo cada noche, pensando y esperando que valga la pena lo que está haciendo, que la angustia de Chloe valga la pena para lo que ella está haciendo, porque no le gusta cuando le pregunta que si todo está bien y la mira con esa ternura en sus ojos y esos ojos tan azules dios! Beca siempre ha creído que Dios le dio ese color de ojos porque es como llevar un pedazo de cielo con ella, para que nunca olvide a donde es que pertenece, todos esos pensamientos pasaron por su mente, antes de verse en el espejo retrovisor, acomodarse un poco el cabello y salir del auto.

Beca vería a su amiga Stacie en una tienda de disfraces de la plaza.

Al llegar al local es fácil dar con Stacie, teniendo la altura que tiene, cualquiera la vería a lo lejos, Stacie se encontraba mirando unos disfraces un poco ridículos a decir verdad.

S: Beca! Pensé que no llegarías llevo una eternidad esperándote ¿dónde estabas?

B: Estaba en... espera ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

S: Dos minutos –Y rio.

Beca solo puso los ojos.

B: Bueno ya, vamos a buscar lo que necesitamos.

La tienda era enorme había disfraces de todo, hasta de cosas que Beca no pensaba que existían, todo lo encontrabas en ese lugar y tomo nota de realizar un Halloween en su casa para el próximo año, sería muy divertido saber qué tipos de disfraces usarían sus amigas y como se vestiría la pelirroja... Definitivamente debo hacerlo, hablo para ella misma.

Stacie y Beca se separaron para dar con los disfraces que necesitaban que si bien pudieron pedir ayuda de alguna señorita Beca quería disfrutar la vista de la tienda.

Beca recibió un mensaje de Stacie diciendo que estaba en los probadores que le iba a mostrar algo.

Beca busco los probadores hasta que dio con ellos, se acercó y le hablo a su amiga.

B: Stacie ¿Qué haces?

Stacie salió con un modelo de lencería puesto, al parecer la etiqueta decía "ayudante de santa"

Beca no pudo más que llevar su mano a la cabeza

B: ¿En serio? –Dijo mientras observaba la figura de su amiga, había que reconocerlo, Stacie era muy muy sexy.

S: Jajaja, es sexy Beca! Deberíamos llevarlo.

Beca hizo lo ojos.

B: No podemos llevarlo.

S: Tal vez tu no, pero yo si lo llevare, igual y tengo suerte –Le guiño un ojo.

Beca solo rio, Stacie era de sus mejores amigas estaba loca, loca como una cabra, pero a su lado la vida era un poco más divertida.

Stacie termino de cambiarse y salió de los probadores.

S: Por cierto, aquí esta lo que querías.

A Beca le brillaron los ojos, eran unos cuernitos de renos y la nariz típica roja.

B: ¿Dónde los encontraste?

Stacie y Beca se dirigieron a donde estaban, Beca tomo todo lo que necesitaba, orejas de renos, narices, gorros de dientes, zapatos, abrigos, cinturones etc. etc.

Una vez lleno el carrito se dirigieron a pagar.

Stacie acompaño a la DJ hasta su coche para meter todo lo que habían comprado.

B: Gracias Stacie :) de verdad gracias por todo lo que has hecho por mí con todo esto.

Stacie solo abrazo a la DJ y le susurro –cuando quieras, aquí estoy– y se despegó de ella, sabía que Beca no era muy afín a que la gente le estuviera abrazando.

S: Ahora debo irme, quiero estar sexy para la noche –decía mientras le mostraba la bolsa de sus compras a la pequeña DJ.

Beca subió a su coche y se dirigió a la casa de su amigo 50 Cent todavía quedaban algunos pequeños detalles de la celebración de esta noche.

Después de casi una hora de camino Beca llego a la casa de Fifty a Beca le sorprendía la ostentosidad con la que el rapero vivía, pero ella sabía cuánto le había costado eso y más que nada Fifty era su mejor amigo, Beca descendió de su vehículo y se dirigió a la entrada de la casa, Fifty la recibió con un caluroso abrazo y se dirigieron a la sala de estar del rapero hablaron de lo de esa noche, Beca le informo de sus dudas y llegaron a varios acuerdos, después de ello Fifty le pregunto cómo estaba, con Chloe y esas cosas.

B: Ha sido difícil Fifty salirte cada mañana temprano y llegar tan tarde es cansado.

50: Lo sé, pero a la vez es excitante ¿Qué no?

B: Jaja eso sí, pero bueno... Te veo esta noche ¿ok?

50: Ahí estaré capitán.

Beca salió de la casa del rapero pensando una sola cosa ¿Qué excusa le pondrá a Chloe para decirle que debe pasar la navidad con alguien más y no en su casa?

La DJ condujo hasta su casa cuando llego estaciono el coche y se dirigió a la sala.

B: ¿Chloe? –Llamó

B: ¿Chloe? –Llamó otra vez pero nadie contesto.

James que se encontraba por ahí le dijo que la pelirroja había salido, al parecer por la descripción que le dio James su amiga Aubrey había pasado por ella.

Beca le mando un mensaje a Chloe:

Creo que debemos hablar Chloe. 

CONSTELACIONES NAVIDEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora