Featuring characteribus

43 2 0
                                    

Y el Metrobus partió, desplazándose sobre la Av. Ing. Eduardo Molina, y Manuel iba al ritmo de "En algún lugar", e iba pensando en su vida amorosa, la cual era inexistente.

Iba tan ensimismado que apenas y se dio cuanta de que estaba a punto de llegar a su estación, si no se hubiera parado la música accidentalmente, se hubiera pasado. Entonces oyó la voz automatizada que anunciaba la próxima estación, levanto su mochila y se levanto. Al salir volteo la cabeza a ambos lados de la estación, para ver si se encontraba a alguien que conociera, pero no encontró a nadie. Entonces enfilo sus pasos hacia la escuela.

Al acercarse a la puerta, saco el porta-credenciales que le habían regalado, y empezó a jugar con el dedo con un pedazo roto que tenia detrás, enseño la credencial y lo dejaron pasar, entonces se la guardo, solo para meter la mano en el otro bolsillo y sacar su celular y revisar su horario, le tocaba en el Edificio C, Salón 103.

Cruzo la explanada central, pasando enfrente del Auditorio, hacia los edificios, dio vuelta a mano derecha, subió las escaleras hasta el primer piso, y volvió a dar vuelta a su derecha, y al final del pasillo vio a Alan hablando con Ale, lo cual le sorprendió, ya que después de lo que paso entre ellos dos, no pensó ni siquiera que Alan volviera a ver a los ojos a Alejandra. Se fue acercando hasta ellos, pero un destello café  lo hiso distraerse de hacia donde iba. El destello café provenía de un par de ojos y, según Manuel, la belleza de dichos ojos solo era superada por su dueña, Paola Flores. 

Entonces recordó que tenia que preguntarle algo a Alejandra, el que exacto todavía no lo recordaba, pero ya lo recordaría. Se acerco a ella y la saludo

- Hola Ale                                                                                                                               

- ¿Que onda, que pez?                                                                                                                                                          

- ¿Ya apartaste lugares?

- Obvio men

- Bueno, vamos a sentarnos ¿no?

- Va

Entramos al salón y nos sentamos, como siempre, en la banca de hasta atrás, entonces llego el profesor de Física, y después de su típico saludo apático, entrego los exámenes y dijo que no copiáramos, entonces saque mi lapicera, saque mis plumas y mi lápiz y la volví a guardar

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dead LoveWhere stories live. Discover now