25 de noviembre

8 1 0
                                    


Mucha gente asocia un corazón roto con el amor del tipo romántico. A mi parecer es el menos común. Es frecuente que se rompa por muchos otros motivos. A mí ya me lo rompieron de miles de formas, o por lo menos un par. Pero eso va para después. Primero voy a presentarme un poco:

Me llamo Lucía Bonini, vengo jodiendo al mundo (o él me jode a mí, todavía no lo tengo muy claro) desde el 18 de marzo de 2002. Para los que no sean rápidos en matemática como yo les aclaro que tengo 15 años. Soy bastante más alta que el promedio, y con eso me refiero a que actualmente mido 1.79m; lo cual no es poco. Mi hermano se llama Marcelo y es la persona que más amo en el mundo. Nos llevamos 15 años con 2 días de diferencia, y cuando se mudó me dejó todas sus historietas de "Las aventuras de Ásterix". Realmente me gustan mucho. Estoy orgullosa de él, en agosto del 2016 se recibió de profesor de letras y hace unos meses pudo mudarse a su departamento (monoambiente y comprado por mis papás, pero departamento sin alquiler al fin). Desde finales de marzo de este año (2017) me tiño el pelo de un rojo que se va aclarando a naranja. Y desde el jueves llevo un piercing en el medio del labio inferior. Llevaba el pelo corto y con flequillo, pero ahora me lo tiré para los costados y me lo estoy dejando crecer. Cuando empiecen las clases de vuelta me lo voy a teñir de verde oscuro. También tengo un tatuaje ("por ahora es sólo uno", digo siempre) con una de mis canciones más queridas Bird Set Free dice más abajo de mi muñeca, e intento cumplirlo.

Leo muchísimo y una de las cosas que más voy a hacer es citar frases. Tal vez porque no puedo hablar tan bien, o porque me veo reflejada en las palabras de otro.

"La primera frase de verdad siempre es la más difícil. Todos teníamos una primera frase y la mayoría encontró la fuerza para decirla a alguien que merecía escucharla. Lo que esperábamos, y descubrimos, fue que la segunda frase de la verdad siempre es más fácil que la primera, y la tercera es todavía más fácil que la segunda. De pronto, te encuentras diciendo la verdad en párrafos, en páginas. El miedo, el nerviosismo, siguen ahí, pero se les une una nueva confianza. Todo ese tiempo utilizó la primera frase como un cerrojo, pero ahora descubre que es la llave."

Es exactamente eso, necesito hablar párrafos de todo lo que pasa adentro mío. Y como no puedo, simplemente termino hablando de cosas que también me duelen pero no es lo que en realidad quería decir, voy a intentar escribirlo.

Soy sumamente desordenada, porque me acuerdo de más cosas y las voy agregando hasta hacer una especie de collage. Como ya dije nací el 18 de marzo, técnicamente verano; como me gusta decir.


FósforosWhere stories live. Discover now