Unas Alas De Esperanza

5 0 0
                                    


Sentir que te cortan las alas con solo unas palabras, y comienzas a caer en picada al suelo y llegando a este tus ojos se abren y vez el techo de tu habitación, ese límite tan físico como molesto, cuando justo antes tu límite era el cielo y más allá donde cada nube era una almohada donde poder relajar tus alas si estaban cansadas.

Al comenzar la rutina diaria no puedes evitar ver gente cargando sus máscaras con la que demuestran realmente lo contrario a lo que sienten, gente hipócrita que esconde su ser verdadero para hacer su vida tolerable para el y los demás que lo rodean.

Pero de reojo pude deslumbrar una muestra de real inocencia donde no existen máscaras y donde tu imaginación es la arma más poderosa o el escudo más resistente. Un par de niños jugando me llevo a darme cuenta lo que nos condena a esta vida rutinaria, pues olvidamos algo tan importante como es soñar despiertos, imaginar o fantasear algo que sonaría absurdo pero que podría a ti cambiar la forma de ver el día a día, hacerlo emocionante.

Decidimos anclarnos a la rutina vivirla de una manera que nos permitirá sobrellevar lo que creemos que es vida, cargando el pesado peso de sus cadenas al hombro, pero la forma de escapar de esta es tan sencilla como entrar. Creando una fantasía... Llevándola día a día de una forma diferente, creando día a día una aventura que tan sólo al final día, del mes, del año sabrás si lograste tu objetivo, sueña día a día y permitele a imaginar lo que le plazca, para que con eso tu tengas una misión que completar, una aventura a realizar, un sueño a alcanzar.

No cambiemos los sueños por la rutina, asesinemos a la rutina con nuestros sueños, abramos las alas y volemos por algo mejor

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un salto diari y una taza de téWhere stories live. Discover now