TRES

3.4K 414 21
                                    


Una semana pasa muy rápido. Ahora Nam se encuentra sentado en el sillón de mi casa viendo televisión. Ha vuelto a ser el mismo de siempre y no pienso retomar ese tema.

"Hora de comer algo" le digo a Nam, poniendo un paquete de galletas en la mesa.

"Genial" dice abriendo el paquete de galletas, saca una galleta, se come el relleno de crema y me pasa las galletas

"Genial"

Saca otra galleta y se cómo el centro y me vuelve a dar las galletas. No se cómo lo llaman, sería raro hacer esto, es raro. Pero llevamos haciendo esto desde que compramos galletas estando juntos en China. Fue una costumbre.

Tocaron la puerta de la casa, Nam me vio confundido ya que nunca nadie lo hace. Me pare y le sonreí, había recordado el mensaje de mi madre y supuse que era ella.

"Es mi madre"

"¿Vino a visitarte?"

"Si, lo de la propuesta..."

Nam me había dicho que no fuera, que estaría deseando que rechazaran esa propuesta. Supongo que ahora que mi madre había llegado, eso estaba pensando.

Abrí la puerta y ahí estaba parada, una bella mujer. Mi madre.

"No te esperaba"

"Te dije que vendría Jinie, oh, hola Nam"

Mi madre conocía a Nam, lo conocía el año pasado cuando lo invité a mi casa por primera vez y ella se encontraba de sorpresa en esta.

"Hola, señora"

"NamJoon, voy a hablar de algo con mi hijo, quisieras..." interrumpí a mi madre en ese momento, quería que el supiera de esto, por alguna razón quería que supiera. Nam solo me miró y alzo los hombros.

"Bueno, como sabrás Jinie, te conseguí una propuesta de trabajo, solo debes mandar tu curriculum o bien dámelo y yo lo llevo cuando vuelva pasado mañana"

"Ese lo imprimo hoy y te lo doy" le dije a mi madre y volteé a ver a Nam, quien me estaba mirando sorprendido.

La verdad no quería irme a vivir a otro país, sin embargo, tampoco quería perder esta gran oportunidad que mi madre me ofrecía. Ese día no hablamos mucho, mi madre había subido a acostarse porque se encontraba cansada y NamJoon y yo nos quedamos en la sala "viendo" la tele, pero realmente estábamos esperando a que uno de los dos soltara lo que traía dentro. Pensaba hacerlo, pero él lo hizo primero, tal y como quería que fuera. En cierta parte quería que me convenciera de no irme.

"Realmente quieres irte ¿ah?" Dijo Nam. "Ya te he dicho que no quiero que lo hagas"

Estaba hablando muy serio, ese tono de voz era raro en el y lo había escuchado una vez, esa vez que unos chicos se pelearon y si no paraban NamJoon recibiría un castigo por no hacer nada.

"No es asi, Nam, pero es una gran oportunidad" dije sin contener aquello.

"¡No puedes hablar en serio!"

NamJoon se había enojado, me miraba muy serio. Yo solo esperaba que mi madre no se despertara y viniera a sacar a Nam de la casa por querer convencerme de no irme. Sus ojos sacaban llamas, estaba claro que eso no era buena señal.

Quería hacer como si no hubiera pasado nada, pero todo estaba pasando. No quería demostrar interés en ir y tampoco desinterés, pero NamJoon lo hacía difícil. No sabía que tenían esos ojos que me decían-quédate- y la vez me decían-vete si eso quieres- me dolía.

"Jin, piénsalo"

"Lo estoy haciendo, Nam, pero tú...tú lo haces tan difícil" le dije, y me sentí confundido.

Quería saber que eran todos estos sentimientos mezclados, tal vez la costumbre de estar con NamJoon era demasiado fuerte para romperla en un momento, tal vez no quería dejar mi casa y todos los recuerdos para empezar de nuevo en otro país, tal vez esa sensación en mi estómago y mi corazón latiendo mil por hora al estar solo con NamJoon me decía algo, tal vez no quería dejar a la persona que quería o que tal vez...me gustaba. No, no, eso no podía ser cierto ¿verdad? NamJoon jugaba conmigo, pero no significaba que le gustara de verdad.

"¿Pedimos pizza?" Dijo NamJoon entendiendo el momento por el que estaba pasando, no quería que termináramos peleando, siempre hacía eso cuando estábamos en situaciones similares, terminaba preguntándome si quería pizza para olvidar ese tema y hablarlo otro día. Y yo solo contestaba:

"Una pizza familiar con extra queso, pepperoni y piña, por favor."

NamJoon sonreía y tomó el teléfono para pedir la pizza, no sin antes terminar la llamada con un: " La mitad que tenga mi porción de piña, gracias" y colgaba. Nadie entendía que la mitad de la pizza no debería traer piña y la otra mitad debería traer lo que se supone que le pondrían a su porción, puesto que siempre se quejaba de que toda la pizza traía piña y quitaba los pedazos y me los pasaba. Siempre me reía por esa expresión que hacía y él al escucharme reír hacía lo mismo. Terminamos riéndonos de lo mismo mientras mordíamos un pedazo de nuestra rebanada de pizza. Y durante un rato olvidamos que a lo mejor me iba del país.

------------------- 

Perdonen la tardanza, no había podido hacer la adaptación, espero les guste 💕Recuerden votar por la historia y agregarla a su lista para que les llegue notificación. Gracias por leerla 💕 si les gusta no duden en compartirla, me harían muy feliz.

Siento que soy muy fría para escribir estas cosas, he pensado en cambiar mi forma, pero no me es fácil, no sé cómo...

¿Seguiremos siendo amigos? | COMPLETA |Where stories live. Discover now