Capítulo 2: El lobo mejora en el bosque.

4 0 0
                                    

Tras cruzar un puente me hallo en el interior del bosque de Helos, hay sátiros por doquier y cabañas incendiandose, nada nuevo en estos tiempos, pero aún así... no es una escena que ame ver particularmente.

Mientras avanzaba en mi expedición apoyamos a un sujeto quien se apoyaba con sus dos hijos armados con un torpe arco de madera, trás salvarle noté algo extraño; incluso los jabalís se han corrompido pues atacan incesantemente en cuanto me acerco. El único alegre con esta situación es mi peludo amigo quien a cada metro que avanzamos se abalanza contra ellos comiendo un poco, no demasiado para no hartarse o volverse pesado.

No es dificil llegar al campamento de mago, pero al encontrarlo se inicia una lucha feroz por un lado porque nos encontramos rodeados por enemigos sirvientes del mago y por otra parte el utiliza magia de fuego. Sin notarlo parece que habíamos recolectado energia suficiente para aumentar nuestros poderes pues de pronto una sombra idéntica a mi compañero se hace presente, al parecer ahora puedo dividir su alma en 2, lo cual en conjunto con algunas flechas y unas estocadas con la lanza nos ayuda a terminar con el problema. Al parecer mi compañero tiene habilidades ocultas, esto podría sernos realmente útil.

Vaya que fue una buena empresa pues dentro de un cofre encuentro un arco mejor que el que poseía junto a unas grebas que al ponermelas me hacen sentir un poco más fuerte casi como si... fueran mágicas.

Dichos objetos poseían un brillo amarillo, serán acaso objetos encantados? Se que existen millones y dan muchas mejoras para los guerreros pero es la primera vez que veo unos así que decido buscar entre las pertenencias de los enemigos que habiamos eliminado durante e camino hasta el mago y encuentro una pulsera y un bello fajín de lino.

Ser una gerrera no significa que no pueda lucir a la moda no lo crees?

Luego de una linda sonrisa por parte de mi amigo nos dirigimos de nuevo a la aldea para contarle al anciano que ya no debe preocuparse por nada, o bueno eso pensaba yo, pero trás ofrecerme algunas monedas de oro al informarle del exito de mi misión su alegría solo duraba unos instantes pues comentaba que seguramente los monstruos volverían, así que me encarga la misión de buscar al general Leónidas para solicitar en su nombre que enviase algunos guerreros a proteger la aldea.

Mientras pasaba hacia la salida de la aldea un hombre de aspecto misterioso me dice que me dirija a los escombros a la derecha y sigue su camino. Danthe no reacciona mal así que creo que es seguro seguir sus instrucciones y descubrir el significado de sus palabras.

Llegando al lugar mencionado parece ser una especie de portal el cual al acercarme muestra una luz azul que me envuelve. Ahora lo recuerdo, había leido sobre portales hacia otros lugares usados por los semidioses y heroes de la antiguedad para transportarse.

Sin saber como apareció siento un peso extra en mis bolsillos y encuentro una pequeña roca la cual al tirarla al suelo se convierte en una especie de entrada que me marca un punto, lo decido presionar y de pronto aparezco de nuevo sobre el portal. Ahora se como funcionan, me parece que esto será muy útil durante mis viajes así que decido guardar el artefacto e inicio el camino a buscar al general espartano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prueba De Los Titanes - Diario de la Guerrera AdelaWhere stories live. Discover now