Capítulo 24. Reemplazo.

150K 6.8K 790
                                    

Zoey

-Eran ellos?-Me pregunto Eleanor y yo negue con la cabeza

-Era un parisino normal paseando a su gran dánes-Mentí. Pero, por qué quiero protegerlos? Tal vez sea que no quiero arruinarle el viaje a las chicas, pero se que es otra cosa, rídiculo porque yo los odio ahora.

-Bueno, a seguir con nuestro viaje

Los cuatro días fueron más que deprimentes para mi, los chicos no volvieron a aparecerse y eso me decepciono un poco, yo queria que vinieran, queria que lucharan un poco por mi, quiero que me pidan perdón. Al parecer no son capaces de retractarse por lo que hicieron y yo no se que hacer, no puedo volver y hacer como si nada, pero no tengo otro lugar a donde ir, estoy a la deriva, sola, abandonada. Sabia que mi relación con ellos no duraría, somos muy jóvenes, pero no tengo donde quedarme, tal vez podría tomar un tren a otro lugar y empezar de 0. Otro nombre, otro domicilio, otro lugar, otra identidad; una nueva vida. A nadie le importaria si hago eso, no llorarían por mí mucho, a la semana me habrían olvidado, como hace todo el mundo conmigo.

Por que soy tán facil de olvidar?

Cómo será despertar en un lugar distinto? Con gente distinta? Olvidar mi pasado? Reconstruir mi vida? Tengo quince, se que no tengo idea de que es la vida, pero tal vez, si me dieran una oportunidad, solo una oportunidad, podría mostrarles que realmente valgo algo.

-Llegamos Zoey-Me dijo el chofer estacionando en la puerta de la gran mansión

-Gracias, Podría esperarme aquí? Así le traigo cambio?

-Seguro-Asintio y yo tome mi maleta y baje del taxi. Tome la perilla y cuando iba a girarla oí risas, me separe de la puerta y fui al lado de la ventana. Los chicos estaban riendo tan felices como siempre, ya los extraño. Me decidí por entrar cuando vi a quien abrazaban. Yael.

Me quede en un estado de shock y retrocedí instintivamente. Me cambiaron. Me cambiaron. Me cambiaron.

Zoey, tranquilizate no sobreactues, tranquila, tranquila. Trate de decirme, pero no puedo, no logro tranquilizarme, no puedo controlar mis pulsaciones, no puedo detener lo que sea que me este pasando.

Mire atrás una última vez y me volví a subir al taxi

-Cambie de opinión-Mire mis manos- Puede llevarme a... Mitrac Street 465

-Seguro-Dijo y puso en marcha el auto.

Trate de despejarme, pero, lo sabia, lo sabia, sabia que no le importaba a nadie. Tuve que habrr huído en París, cuando podía. No voy a llorar por ellos, no merecen mis lágrimas, nadie merece verme llorar, no tengo porque sentirme así voy a estar bien, estaras bien.

Solte un grito, estoy perdiendo una pelea contra mi misma. Tome mi cabeza entre mis manos tratando de esperar que las ideas dejen de golpearse entre ellas en mi cabeza

-Pasa algo?! Señorita?! Señorita?!

-Estoy bien, solo lleveme a esa dirección-Murmure

-Debo llevarla al hospital

-Le digo que estoy bien, solo conduzca-El me miro y el auto siguió hasta llegar a la gran mansión-Gracias, tenga-Le dos  billetes de cien-Nunca me vio. Ok?

-Ok-(Bajo la mismaa Estrellaaa, ahno) Baje del taxi y fui a tocar la puerta

¿Qué debo decirle? ¿Debo pedirle perdón? ¿Debo darle las gracias? Tal vez tengo que contarle la verdad.

-Hola-Abrió la puerta- ¿Zoey?

-¡Luke!-Lo abrase y el correspondió a mi abrazo.

Adoptada por One DirectionHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin