Capítulo Diez - Ella despierta -

108 4 1
                                    

*Narra Harry *

Corría por los pasillos del hospital, tratando de encontrar a los padres de _. Mi corazón latía fieramente, ¡Joder! Mi respiración era agitada, pesada. Me sentía agotado, pero mí _ me necesitaba. Jamás en mi vida me había sentido de esta manera, tan… desesperado y impotente. Llegue al pasillo y ahí estaba Bella.

H: ¿Cómo está? – le pregunte sin siquiera saludarla.

B: está sedada, sus padres están con ella ahorita. Harry… si la vieras. Ella está tan… mal – me dijo, cerré mis ojos con fuerzas. Oh _, juro que los malditos que te hicieron esto pagarán.

Z: ¿y _? – escuche a Zayn preguntar. Por un momento se me había olvidado que ellos habían venido conmigo cuando recibí la llamada de Bella.

H: sedada – respondí tomando asiento. Zayn se sentó a la par de Bella y la abrazó. Los demás me dieron su apoyo y fortaleza.

Todavía recuerdo la voz desesperada de Bella al hablarme. Diciéndome que _ estaba en el hospital, muy lastimada. Sentí mi vida romperse en ese momento. Porque todo el día había pasado con un mal presentimiento, y esto era lo que mi corazón me decía. Que _ estaba en peligro. Cuando Bella termino de contarme y corte la llamada. Y rápidamente le dije a Paul que iba a venir y nada ni nadie me iban a detener. Les dije lo que pasaba, me entendieron. Los chicos no quisieron dejarme solo, y estaba igual de preocupados que yo. Así que decidimos cancelar la entrevista y todo para poder venir.

Quería verla, necesitaba verla. Los padres de _ salieron de la habitación, su madre lloraba, y su padre la consolaba. Mientras derramaba unas cuantas lágrimas. Ellos solo me miraron e intentaron sonreír, pero fue en vano. Solo me dedicaron una mirada de agradecimiento. Me puse de pie y camine donde ellos.

H: ella estará bien - susurre.

TM: puedes entrar - me dijo. Yo asentí y entré a la habitación. Cerré la puerta y enfoque mi vista en la cama. Ahí estaba el cuerpo de ella, inmóvil. Me acerqué y mi respiración se cortó. Joder, pero esta no era ella. Su pómulo derecho estaba morado, al igual que su ojo estaba morado e hinchado. En el lado izquierdo de su rostro tenía raspones y rosado. Había una venda en alrededor de su frente. En sus brazos había cortes, moretones. Esto no le puede estar pasando a ella, no. Tome asiento a la par de su cama, tome con delicadeza su mano y la observe. Mis ojos comenzaron a soltar las lágrimas que tenía retenidas desde que Bella me llamo. Joder... ¿Por qué le tenía que pasar esto? Ella que era tan sencilla y sincera. Ella que no había hecho ningún mal. ¿Por qué la vida era tan injusta?

H: _, te prometí que te ayudaría y lo haré. Te prometo que saldrás de esto, hermosa. No te dejaré nunca… te amo, _. – dije entre sollozos. – te amo, y quiero que seas parte de mi vida, así como yo quiero ser parte de la tuya. Lucha, pequeña, lucha.

* * *

Había pasado cuatros días y _ seguía sedad, pues el dolor era insoportable para ella. Me dolía mucho verla así, no me había movido del hospital, solo iba al hotel para bañarme y cambiarme de ropa. Quería estar todo el tiempo con ella. Quería abrazarla y mimarla cuando despertara. Los chicos también estaban conmigo, dándome su apoyo y consuelo. Ella se había convertido en mi todo, era muy importante para mí. No quería perderle, no quería dejarle. Quería que ella fuera feliz, que estuviera protegida, que dejará sus inseguridades, que se dejará amar… por mí. Yo quiero darle el amor que se merece, quiero darle un verdadero amor. Mis sentimientos para con ella eran puros, de verdad la quería, de verdad me gustaba.

Hoy le dejarían de poner los sedantes, mis ansias me comían, quería que despertara ya. Quería ver sus hermosos ojos. Estaba muy ansioso.

N: ¿cómo estás? – me pregunta Niall.

H: bien, dentro de lo que cabe - le dije medio sonriendo.

N: los chicos traerán comida, ¿quieres?

H: un sándwich, por favor. - le pedí

N: ok. - dijo y fue donde los chicos y luego regresó. ¡Cómo amaba a estos chicos! Ellos siempre se preocupaban por mí, y me cuidaban eran como los hermanos mayores que siempre quise. El tiempo había pasado hablando con ellos, _ había despertado hace algunos minutos, y ya quería verla. Pero sus padres estaban con ella en estos momentos. Caminaba de un lado a otro, esperando mi turno de entrar. Para cuando sus padres salieron me vieron. Sus caras se notaban preocupadas, tristes.

TM: Harry... ammm antes que entres, tenemos que hablar contigo - dijo la madre de _.

H: bien - dije.

TP: Ella... tu sabes lo que ha pasado - dijo torciendo la boca - ella no se encuentra bien.

H: no entiendo - les dije.

TM: hemos tratado de hablar con ella, pero ella solo nos observa. No articula ni una palabra, parece... distanciada dijo su madre y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas. Yo solo asentí, aunque por dentro me sentía a morir. Joder.

H: yo... lo único que quiero es verla, ayudarla y quererla. Ella… me gusta mucho – dije bajando la mirada – y no quiero lastimarla.

TM: lo sé, Harry. Gracias.

TP: gracias por quererla. Pero si le haces daño…

H: No hace falta que me lo diga. No lo haré, quiero hacerla feliz.

TM: bien, puedes entrar. – yo asentí y entré a la habitación. Y ahí estaba ella, acostada, miraba fijamente al techo. Me acerque.

H: Hola – salude. Vi cómo me observaba, pero no respondió. ¡Malditos los que le hicieron esto! Joder - te extrañe – le dije sinceramente. Ella solo me observaba, quería abrazarla, pero la lastimaría. Le tome su mano cuidadosamente y ella se estremeció.

H: no te haré daño, hermosa. – le dije y trato de relajarse.

H: solo quiero que sepas que no te dejaré sola y que… te amo  – dije. Me acerque a su rostro, que seguía golpeado, toque sus labios con los míos suavemente y luego le bese la frente. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Fin de la primera temporada! 

Espero que les guste, y que comprendan que hago esto NO para burlarme, si no para ayudar, dar conciencia sobre este tema del bullying. Que no tenemos que esperar a que llegue a pasarnos estas cosas. Que tenemos que hablar, decirles a nuestros padres o alguien en quien nosotros confiemos para que nos ayude a enfrentar estos problemas.

Si sufres, has sufrido, o si conoces de alguien que sufre bullying, HABLA, NO TE QUEDES CALLADO, porque eso es lo peor que puedes hacer. Recuerda que eres valioso, que TODOS VALEMOS ORO, que NADA ni NADIE tiene que hacernos sentir menos, despreciables.

Porque para muchas personas TU eres luz en sus vidad, porque TU eres importante para ellos. Porque TU TE MERECES SER FELIZ.

Recuerda que: "No hemos nacido para ser perfectos, si no para ser felices." 

- Daniella 

PD: La segunda temporada comenzará mañana, domingo 19 de abril :) Se llamará "New Life" y espero que les guste. 

Dare To Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora