capítulo 21"celos"

115 11 5
                                    

Mientras nos dirijiamos hacia el parque de atracciones Xiana y yo íbamos hablando.

-Que? A pasado algo ibteresante?-dijo dandome unos toquezitos con el codo.

-No, y para de darme así, sabes que lo odio.

-Lo se, por eso lo hago.

Hablamos de tonterías hasta que dijo:

-Por cierto Lils, al llegar te presentaré a alguien...

-Uix, alguien especial-dije tapandome la boca con las manos y haciendo algo raro con las piernas.

-Es solo un amigo...

-De momento.

-Puede ser.

-Ojala todo os vaya bien.

-No se, el me gusta pero yo no se si le gusto. Pero si no me quiere no pasa nada, hay más peces en el mar-dijo guiñando el ojo.

-Di que si! Tu eres genial, el sabría lo que se pierde.

-Lo se-dijo haciendo un movimiento de pelo.

-Hey! Movimiento potente de pelo pantén, nunca falla.

Las dos estallamos en risas. Cuando eramos pequeñas siempre haciamos ese movimiento de pelo. Me gusta recordar viejos tiempos.

-Xiana recuerdas aquel dia que encerramos a Marina en el baño porque se había portado mal?

-Ostia es verdad! Ademas la encerramos sin luz.

-Si... pobre, le debió quedar un trauma, solo tenia 9 años

-Si pero fue miy bueno.

-La verdad es que si.

Las dos estallamos en risas. Estuvimos recordando algunas anécdotas de cuando eramos mas pequeñas y en unos quinze minutos llegamos al parque.

Nos reunimos con los chicos, que iban por detrás de nosotras cuchicheando cosas. Los miré extrañada pues rian demasiado. Comenzamos a caminar hacia las taquillas, Harry pagó mi entrada aunque yo no queria. Me cojió de la mano y entralazo nuestros dedos haciendo asi, que una estupida risita saliera de mi boca. Vi a Xiana hablando con un chico, alto,pelo negro y ojos azules. Se les veia muy alegres, el ojiazul sonreía mostrando unos perfectos dientes blancos. Éste me vio y me guiño un ojo. Que extraño. Ese gesto hizo que Xiana se girara y me sonriera. Me hizo un gesto con la mano indicando que fuera donde ellos, asentí. Le di un beso en los labios a Harry y le dije que volvia enseguida. Como persona torpe que soy me tropecé con mis propios pies haciendo que casi callera al suelo. Los chicos se rieron y me giré para sacarles la lengua, ellos me imitaron. Llegué donde Xiana y sonreí.

-Hola! Me llamo Lydia,encantada-dije amablemente.

-Hola, yo me llamo Aron.-dijo mostrando su bonita sonrisa.

Le iba a dar un beso en la mejilla pero nuestros calculos fallaron y acabamos dandonos un pequeño beso en los labios.

-Vaya perdon... Me fallaron los calculos-dije disculpandome mientras agachaba mis mejillas, ya que comenzaban a ponerse rojas.

-Tranquila, ha sido mi culpa. Un pequeño fallo técnico. -dijo rascando su nuca.

-Si... menudo comienzo hemos tenido-dije riendo y levantando la mirada, encontrandome asi con sus ojos azules.

-Me ha gustado nuestro encuentro. -dijo coqueto.

-Emmm...yo...

-Hola cariño.

Dios mio Harry gracias por aparecer, me has sacado de una. Me abrazó y me dio un impresionante beso,vaya. Juntó nuestros labios y pasó su lengua por mi labio inferior,pidiendo paso para entrar en mi boca. Se lo concedi y nuestras lenguas comenzaron con un placentero baile, despertando miles de mariposas,que digo, miles de dragones en mi pequeño estómago. Nunca me había besado de esta manera, notaba amor,deseo,nervios,enfado... Porque? Porque notaba tantas cosas?

Harry's Pov

Le pagué las entradas a mi pequeña princesa, aunque ella se negaba. Entrelaze nuestras manos, causandome pequeñas cosquillas rn mi estómago.  Su simple tacto provocaba miles de sentimientos en mi. Mierda, sueno como un puto cursi. Pero es verdad. Una pequeña risa se dibujó en sus pequeño y finos labios. Me encantaba cuando sonreía,  y mas si era yo el causante de ese gesto. Vimos a Xiana hablando con un chico y éste miró a Lydia, guiñandole un ojo. ¿Que mierda? Pero quien coño se cree para guiñarle un ojo a mi princesa. Empezamos mal chiquillo. Me desperté de mis pensamientos gracias a un pequeño beso de Lydia. Me dijo que ahora volvía,asentí. Cuando iba camindando vi como se tropezaba con sus propies pies, haciendo que casi callera al suelo. Eso era normal en ello, pero los chicos no estaban acostumbrados y comenzaron a reirse. Lydia se giró y les sacó la lengua. Reí internamente. Los chicos la imitaron y ella frunció el ceño y volvió a caminar hacia Xiana. Comenzaron a hablar y el niñito sonreía mucho. Comenzaron a acercase para darse un beso en las mejillas y el muy hijo de puta movió la cara, provocando un pequeño beso en sus labios. Mierda, ella es mia y nadie, NADIE la toca si no soy yo.  Me dirigí hacia ellos, dispuesto a demostrarle a Lydia todo mi amor, no permitiré que nadie me la quite. "Estúpido".  Eso estareis pensando. "Si ella esta contigo es por algo". Lo se pero nunca le he demostrado lo que siento.

-Hola cariño. -Me miró con sus brillantes ojos mandandome un pequeño gracias.

La abraz y comenze a besarla. Pedi permiso para meter mi lengua en su boca y ella accedió. Nuestras lenguas comenzaron a moverse a mismo ritmo, provocando las tipicas mariposas en mi estómago. Me volvía loco. De verdad me encanta besar sus labios.

-Ejemm...-carraspeó alguien.

Mierda...

PERDON! LO SIENTO NO ME ODIES. GRACIAS POR LEER EN SERIO ME HACE FELIZ QUE HAYA GENTE QUE LEA ESTA FIC, PORQUE SE QUE NO ESTA MUY BIEN. OS QUIERO MUCHO♡♡♡♡

     Votar+Comentar=Yo Happy *.*

~iria~

Atraction (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora