Capítulo 1

41 1 1
                                    

Ada

- Ada, adivina quien tiene una gran fiesta esta noche?

- ¿Tu?

- Error, nosotras. Phoebe va a hacer una fiesta esta noche en la playa y nosotras estaremos ahí, obviamente, ¿verdad?

- Si, supongo.

- Bien, entonces levántate ya, metete a la ducha y vístete mas linda que nunca porque a las ocho estaré ahí, bye, te amo- Ruedo los ojos. Maldición, ¿quien me mandó a tener una mejor amiga tan hiperactiva? Zoé es probablemente la persona mas insoportable y habladora de todo Stanford, además de histérica, fiestera y adicta a salir, por supuesto. La verdad que mis ganas de levantarme de este sillón son mínimas, desde que me levanté en este sábado de primavera, no me he movido de acá, mirado Friends y amando a Rachel mas que a nadie. Pero ahora la hiperactiva de mi mejor amiga me obliga a levantarme y encima arreglarme, ¿que clase de tortura es esa? Al fin decido hacerle caso, ducharme por aproximadamente 45 minutos y colocarme un short de cuero, una remera blanca y unas botas de tacón. Nada muy arreglado

"Me olvidé del pequeño detalle de que James irá... mm interesante, ¿no? Seguro esta noche se les da, y si no, !yo los voy a obligar, lentos! En 15 estoy ahí"

James, un chico realmente lindo con el que compartimos miradas y risitas, es algo realmente positivo que el esté ahí, ya que cada vez que queremos avanzar parece que el mundo se pone en nuestra contra y siempre nos interrumpen.

A las 11.46 oigo la bocina de la Land Rover de Zoé, agarro mi bolso y salgo a su encuentro.

- Uf, casi no me levanto del sillón - digo mientras me siento y me coloco el cinturón.

- Hubiera venido y te hubiera arrastrado hasta la fiesta, lo sabes.

- Lo se, por eso me levanté.

- Y gracias a mi se te va a dar con James esta noche

- Ojalá, ya estoy harta de tanta demora

- Es que son unos lentos

- No es nuestra culpa que siempre nos interrumpan

- Si claro, como tu digas Ada. - Después de buscar un lugar para estacionar, terminamos estacionando a 3 cuadras de la playa. Desde ahí podemos ver que la fiesta es una locura, esta lleno de gente y buena música, al llegar no puedo localizar a nadie conocido, nos dirigimos a la barra y pedimos dos cocktails.

- Allí esta Matt, tal vez a mi también se me de esta noche - Zoé me habla al oído señalándome a su chico.

- Y que esperas? Anda a buscarlo- le digo sabiendo que eso es lo que ella quiere.

- Por eso te amo, voy a buscarlo. Cualquier cosa me llamas - me avisó mientras le sonreía a Matt y se levantaba del asiento.

- Si claro, diviértete

Y ahí quede yo sola, como siempre. Zoe es así, y a mi sinceramente no me importa, siempre termino conociendo a alguien. Después de terminarme el cocktail, me pedí otro y decidí dar una vuelta por la fiesta. Como no vi nadie interesante, decidí salir a caminar por la orilla de la playa, nada más relajante.

Sabía que esta noche iba a apestar, pero no pensé que tanto. Siempre me pasaba, salgo sin ganas y realmente la noche termina siendo una mierda.

Después de estar una hora frente al mar pensando en lo mucho que me gustaría un cambio en mi vida, decido que es hora de levantarme y, si Zoé sigue con su chico, me tocará encontrar un taxi de vuelta a casa. O quizás caminar.

- Zoé, perdón que te interrumpa, pero yo me voy - le aviso a mi mejor amiga a la cual encuentro sentada en las piernas de Matt

- Que? Por qué?

- Realmente estoy aburrida y no es mi noche, tu sigue divirtiéndote que yo camino a casa

- No! Me voy contigo - dice mientras se para del regazo de su chico

- Nono, de verdad tu sigue divirtiéndote que yo tengo ganas de caminar, no te preocupes. Nos vemos mañana - le doy un beso en la mejilla y me retiro

Camino a casa, pienso en lo aburrida que es mi vida últimamente. Mi carrera está consumiendo mi vida, yo amo la arquitectura pero a veces solo tengo ganas de abandona todo y dedicarme a bailar, mi otra pasión. El baile hace que yo me libere y descargue todas mis energías negativas, es lo que estaría necesitando en este momento.

Perdida en mis pensamientos, escucho un sollozo y unos gritos, que realmente me parten el alma.

- Estoy harto de esto Kate, no ves lo mucho que me lastimas? No me importa que este borracho, nunca te importaba y ahora te importa, no es así? Deja de lastimarme tanto, por que esto tiene que ser así? Basta!

Me salvasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora