Capitulo 1

26 1 3
                                    

Quizá ella necesite alguien que la apoye. ¿Con ojos verdes? ¿Como el chico leyendo debajo del árbol? No, claro que no, el necesita a otro tipo de chica. Quizá Lio que juega al polo... No, demasiado perfeccionista. Entonces... ¡Andrew!

—Odio cuando haces esto. — Me cruzo con una mirada reprochante de parte de mi amiga

—¿Hacer que? —Hago una mueca nerviosa. Claro que lo sabia, lo hice de nuevo. Alice me hablaba de... bueno esas cosas de las que me habla Alice, las cuales nunca escucho porque estoy en otro mundo, literalmente.

— Venus —Rodea sus ojos molesta, sinceramente no se como sigue siendo mi amiga.

— Lo siento ¿Si? —Suspira y asiente. Claro que lo sabia, Alice Rodman lo sabia todo.

—Ahora que estas aquí — Dijo entonando de forma burlona. No puedo evitarlo... solo pasa. — Dime que vendrás a mi fiesta de disfraces

—Alice sabes como odio esas cosas —Claro que lo sabia, no soy mucho de ese tipo. Ok... solo aveces. Pero continuamente no me gustaba hacerlo, salir. — Ademas tengo que hacer cosas.

— Claro... es decir si, la gran Venus Caristeas debe tener un montón de cosas mejores que venir a la fiesta de su mejor amiga. —Niego con una sonrisa ante su ironía — Tal vez... ver unas series en Netflix, o quizá escuchar música triste o... ¡Ya se! Jugar a las cartas con su abuelo.

— Oye... Netflix, helado y Plut a mi lado no es mal plan. —Digo levantando mis cejas de manera que se que a ella le irrita.

—Insisto en que tu gato negro se llame como el planeta, es muy raro — Levanta sus manos en disgusto. Ambas reímos — Entonces... ¿Si vendrás?

—¡Claro que si! —Unos brazos nos rodean a ambas, un olor a colonia fina de hombre nos embriaga, si la misma colonia que solo un chico en todo el instituto podria llevar. — Sino quiere que yo vaya a buscarla a su casa. Ira por las buenas o por las malas.

— Uy si Kevin, que miedo das. —Digo con ironía y el entrecierra sus ojos de manera amenazadora. Es la verdad, es decir, es Kevin. No puede hacerle daño ni a una mosca... a menos que tengas zapatos de imitación. En ese caso puede ser una fiera.

—Ademas ira Justin — Agrega Alice sacudiendo sus hombros de manera graciosa, Kevin la sigue. ¿Que quien es Justin? Nada mas que el chico mas lindo del instituto. El que hace suspirar a todas... y me incluyo. Hemos estado hablando estas semanas, es muy lindo. Demasiado.

Nunca me gusto arriesgarme con los chicos, por alguna u otra razón las cosas de alguna manera salen mal. Trato de no involucrarme y no ilusionarme, pero creo que esa es la parte mas complicada.

Al oír de que Justin iría, no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios... entonces respondo que no sabría si iría. Alice niega con su cabeza pero no dice nada.

El timbre suena anunciando que cada uno debíamos ya ir a nuestras clases, a la primer hora tenia biología y si, con Justin.

— Ey Ve —Su sonrisa hace que me detenga por unos minutos, sus hermosos ojos verdes me miraban a mi, hacia que se detuviera el tiempo. Estaba con su chaqueta del equipo de fútbol, ya saben el que llevan todos los "chicos malos" aunque Justin no era así el era... no lo se. Diferente. Y digamos que tengo un "crush con el desde hace unos años". El hecho de que ahora sea su tutora y que a partir de ese momento comenzamos a relacionarnos mas, no me puede hacer mas feliz. — Te guarde un asiento, detrás mio claro. —Sonrío y le agradezco. No podía ser mas amable.

La clase estuvo llena de risas. Y claro que tuvimos llamadas de atención por parte de la profesora Raynolds ¿Por que esa mujer es tan amargada?

El timbre vuelve a sonar, tenemos que ir a otra clase.

— Venus —Al levantar la vista me encuentro con esos ojos verdes de nuevo — ¿Iras a la fiesta de Al, este sábado, verdad?

— Ah...si, claro.— Digo con una risita nerviosa. Oh dios ¿Por que soy tan tonta cuando el esta cerca?

— Genial, esperaba que fueras. — No sabia como reaccionar... Acaso me estaba coqueteando. ¡Esta coqueteando!

—Si estaré allí sin falta. —Esta vez lo digo muy segura.

Sonríe y se aleja con un "Nos vemos allí" lo cual hace que me deje con una gran intriga. ¿Para que quería verme allí? ¿Lo dijo por compromiso? ¿No? ¡Ahg! Debo dejar de hacerme tantas preguntas.

Lo que si tengo muy en claro, es que Alice gano. Y no puedo faltar a esa fiesta.

Llego a casa después de un largo día. Subo las escaleras hasta mi cuarto y no puede faltar Plut durmiendo en mi cama. Lo acaricio y refunfuña molesto, gato obeso y gruñón. Tendría que hacer las cosas de la escuela, pero no tengo que perder tiempo mañana ya es sábado y necesito un disfraz ¡Urgente!

Escucho unos golpecitos en mi puerta, mi madre.

— Ey... — Dice abriendo la puerta lentamente — Llamo tu abuelo... —Suspiro, ya sabia hacia a donde iba. —Venus, no vas hace mucho tiempo... el solo quiere ayudarte, quiere lo mejor para su nieta. Se lo difícil que puede llegar a ser...créeme lo se. — Acaricia lentamente mi cara con su mano.

— No mama, no lo sabes. — Digo alejándome molesta. — ¡No lo sabes! El sentimiento que debo llevar todo el día, todos los días. Teniendo las emociones de otros en mi cabeza, tener que evitar lo que siento.¡No poder salir de fiesta con mis amigos porque tengo que canalizar poderes que yo no pedí! Tener que ir cada bendito día después clases con mi abuelo y tener clases allí también ¡Es tan agotador!

— Venus... —Se acerca hacia mi.

— ¡Venus nada! —Grito furiosa — No volveré a ir. No para pasarla mal, no de nuevo.

No dice nada, solo baja la mirada. Toca mi hombro y se va, sin mas que decir. No se si la decisión que he tomado es la correcta. Porque es verdad, mi abuelo solo quiere ayudar, pero no sabe como, no sabe ayudarme. Y no quiero este "milagro que tengo" no lo quiero, Así que hago como si no existiera, y esto me viene funcionando desde ya hace unos años. Finjo ser una chica normal de 18 años, aunque en el fondo... nunca lo seré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora