CAPITULO 1

90 7 2
                                    

PARTE 1

Era una mañana fresca, el clima era agradable, sentía como si la brisa del mar viniera hacia ami, era lo mas cómodo que podría estar sucediendo. De pronto suena la alarma "PI,PI,PI,PI,PI". Vi la hora (6:00 a.m), tenia que levantarme para ir a la escuela. Todo modorro me levante, traía los ojos entrecerrados, choque con la puerta de mi cuarto, me dirigía al baño. Tengo que ducharme, solo ocupaba quitarme el sueño. Mi mama siempre dice "Que mejor que ir a la escuela con la mente fresca". Todas las mañanas era lo mismo, ir a la escuela con mi mente fresca, siempre me impusieron así desde que tengo memoria.

Baje a la cocina, mama ya tenia mi desayuno preparado, olía delicioso era huevo con dos rebanadas de tocino y un vaso de jugo de naranja. Me fije en la hora de mi reloj de mano, por dios (7:10 a.m), ya era super tarde, el autobús de la escuela me dejaría, mama me dio un beso, no alcance a despedirme de papa y mike. Salí corriendo de mi casa, parecía que llevaba un cuete artificial en el trasero, la parada se me hacia eterna, no estaba tan lejos. En cuanto llegue venia el autobús.

No venia tan lleno y tampoco tardamos mucho en llegar a la escuela, pero me venia orinando, lo primero que hice al llegar a la escuela fue ir al baño. Por fin me sentía relajado, creo que si me hubiera pasado unos minutos mas, me hubiera reventado la vejiga. Me lave las manos, recogí mi mochila del suelo y tenia que ir a clase de historia. Genial, retardo en clase, tenia tres minutos de haber empezado así de exagerado es el profesor Anderson, el decía que este bimestre haríamos un proyecto de solamente dos integrantes (osea en equipo). Para empezar no tenia amigos en esa clase, no me llevaba con absolutamente nadie, haber con quien rayos me tocaba, ha y otra cosa el siempre forma los equipos. Bueno pues , empezó a nombrar a los integrantes de cada equipo. "Victoria Hartnet con Bryan Centeno"... me estaba muriendo de nervios, pues no quería que me tocara con nadie brabucon, ni nada de eso. Ojala pudiera hacerlo esto yo solo. Me nombro ami "Lanse Kenneth Smith con..." tardo en decirme unos segundos veía la lista, pero me sudaban las manos, apretaba los dientes, casi lloraba de nervios, "con Rose Kennedy Hale.

Hay dios, no podía ser cierto, no lo podía creer, me había tocado con Rose Kennedy, una de las chicas mas populares en la escuela, era tan vergonzoso, voltee a su mesa banco, estaba vació menos mal. No asistió a clases el día de ahora, suspire. El profesor me dijo:

-Señor Smith. Le tocara el tema "casas prehistóricas", me armaran una maqueta de esa casa prehistórica.

Siempre que me decían "Smith" se reían de mi sin saber por que, no le tomaba mucha importancia a eso la gente estúpida se ríe de cosas insignificantes (así de amargado soy).

Me sentía aliviado después de que no me había tocado con nadie problemático, pero si me había tocado con alguien super popular a la cual nunca le he hablado. El problema aquí era que tenia que hablarle y decirle que nos toco juntos el trabajo, y yo no soy bueno hablando. ¿QUE DIRÍA? todo el rato me la pase pensando en eso. ¿COMO SE LO TOMARÍA? "Me toco con el mas nerdaso de la escuela" diría Rose: Osea yo soy alguien que es tan nerd que lee las letras pequeñas de un comercial, alguien que le encanta la química y la vida de "ALBERT EINSTEIN", ¿QUE HARÉ? me preguntaba yo, a cada instante.

Rose se veía que era alguien muy sofisticada, le gustaba la moda o eso parecía, se me figuraba a "IGGY AZALEA" por su forma de vestir como colegiala, como en el vídeo de "FANCY" de la cantante. Aunque  ella tenia el pelo de la raíz café castaño y de lo demás rubio, ojos como color miel, labios rosados, buen cuerpo, y era de mi edad (17 años de edad). Parecía que era muy cortante con los demás, me sentía nervioso, yo no encajaba con ella.

Salí de la escuela. Llegue a casa, cansado de tanto pensar en como se lo tomaría ella. Mama me dijo al llegar:

-cariño, ¿quieres comer?. Dijo mama desde la cocina cuando holló que cerré la puerta.

-no, gracias mama vengo muy agotado de la escuela, tomare una siesta. Dije con voz cansada.

Subí ami cuarto, aventé la mochila al suelo, me aventé hacia mi cama y no supe nada mas de mi. (me dormí)

Me levante (10:30 p.m)he dormido demasiado y no tengo fin, ya estaba oscuro, asi que solo me puse ropa de dormir (pijama) y me volví a dormir. No recordaba para nada el proyecto que tenia con Rose. cerré mis ojos y bye a la vida.

EL ULTIMO HOLAWhere stories live. Discover now