3: Mujer

13 0 0
                                    

Guau, ya habían pasado 2 meses. Me sentía bien. Los compañeros que tenía eran muy buenos conmigo. Muchos me elogiaban y me pedían ayuda. En poco tiempo, fui el centro de atención de la Universidad.

Me sentía bien.

Mis nuevas amigas me recomendaron que, en vez de usar jeans y camiseta, use vestido o falda. Les hice caso y durante esa semana todos estaban detrás de mí y de mis amigas.

Ya no sentía curiosidad por Luke, pues me contaron que era un chico malo que no quería saber nada del mundo, y blah, blah...

A nadie le importa. Por eso está sólo.

-Marianne –Me llamó Agustina, una de las más populares del grupo –Ryan te está mirando desde hace tiempo, ¿Qué tal si le das un poco de...Ya sabes? –Entre ellas rieron, yo me uní sabiendo a lo que se referían.

-¿Por qué no lo dices? –Pregunté bromeando y todas volvimos a reír.

-¡No! Qué vergüenza Dios, imagínate que nos escuchan –Me contestó Lili.

Todas fuimos al aula y nos sentamos en la fila del medio. "Prestamos atención" A clase mientras nos mandábamos papelitos, y a la salida, me encontré con Ryan. Alto, morocho, ojos azules hermosos y hermoso físico.

Vaya que hermoso...

Mordí mi labio y Ryan sonrió ladinamente.

-Oye...Marianne –Le miré -¿Qué tal si vienes a casa hoy? Eh –Dijo y me tomó por la cintura. Las chicas me miraban a lo lejos, así que besé a Ryan y eso le dio una respuesta a todos –Te veo a las ocho –Besó mis labios y los mordió. Me dolió y me iba a quejar pero se fue y las chicas vinieron.

-¿Te mordió? –Dije e iba a defenderme ante Valentina.

-Sí, pero- -Todas gritaron eufóricas.

-¡Dios! Mataría porque un hombre me mordiera el labio, ¿Cómo se sintió? –Preguntó Luna.

-Bien. Muy...Ya saben –Todas reímos y nos fuimos cada una a su casa. Pero olvidé mi labial en mi asiento entonces les pedí a las chicas que me esperaran.

Fui y volví muy rápido, no quería que se impacientaran. Pero, me detuve en la puerta al escuchar "Fuera, marica" y un gran golpe.

Me asomé y vi a Luke en el piso, mientras que Landon (Otro de los populares) lo golpeaba furiosamente. Me puse en medio, sabiendo que nunca golpearía a una chica, no se hace eso.

-Vámonos mejor –Dice Luna apegándose al brazo de Landon, calmándole y guiñándome un ojo. Sonrío y todos nos vamos a casa. Le echo una mirada rápida a Luke y veo que se limpia un poco de sangre que tenía en el labio.

Guau, o Landon es demasiado fuerte o Luke muy débil...

No, para ser tan débil con ese golpecito, tendría que ser mujer.

Sí, definitivamente...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chica Normal, Chico Normal (LGBT)Where stories live. Discover now