Parte 1

13 2 1
                                    

Lo recuerdo bien, como si hubiera sido ayer, un cielo totalmente ennegrecido invadía el panorama, con fuertes vientos, truenos y la entera tempestad inundando nuestras almas. No cabe duda de que habíamos despertado la furia divina, y el castigo que nos venía encima sería todo menos ligero.

Contemplar el paisaje era desconsolador. La pila de cadáveres de nuestros compañeros, amigos fieles a nuestra labor, todos caídos, todos sin signos de vida. La nostalgia era descomunal, sin duda, había de reconocer que era nuestra culpa, ¡mi culpa más bien! por haber permitido tal barbarie, y no percatarme que el error no derivó del hecho inicial de que me asignaran a ser algo que no soy, el error descomunal fue resignarme a ello, reprimiendo mi verdadera esencia, sin haberme aceptado tal cual soy desde un principio; error garrafal, error fatal, que me perseguirá hasta el final de los días como una pesada carga, vagando por el mundo como un alma solitaria en espera del juicio final.

Lo que estoy a punto de contar, quizás sonará algo irracional, absurdo y difícil de creer. Seguramente se preguntarán quién soy, qué soy, de dónde vengo; comenzaré por mencionar que mi nombre es Isbel. Soy en teoría un ángel bajo el rango de arcángel. Con decir esto, me imagino que no hará falta mencionar de donde vengo. Ésta es mi historia.

 Ésta es mi historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Ángel o arcángel?Where stories live. Discover now