Capitulo 6

1.1K 0 0
                                    

lentamente empecé a despertar, me sentía cómoda en donde estaba, cuando abrí los ojos, ví que  ya estaba claro, volteo a querer ver el despertador para saber la hora que era, cuando veo a cedric a lado mío dormido plácidamente.

qué esta haciendo aqui?empecé a recordar la noche anterior,me quedé llorando en los brazos de cedric. 

me giro para quedar enfrente de el, y empiezo a observarlo, la verdad es realmente guapo, no lo había notado, su rostro es afilado, su nariz realmente delineada y delgada, sus pestañas eran mas grandes que las mías( cosa que envidio en un hombre)  y su pelo brillaba de lo cuidado que estaba o eso aparentaba, tenía tantas ganas de tocarlo para saber si realmente me estaba imaginándolo mas guapo; cuando de repente abre sus ojos verde-azulados .

te gusta estar observandome.- fué lo que primero que dijo, con una risita en su rostro

solo estaba viendo que tienes bonitas cejas..- fué lo primero que se me vino a la mente, que pena!!! el se dió cuenta, tengo que disimular, tengo que desimular, me decía a mi misma. rápido me paré de la cama y me dirigí hacia el baño.

me lavé la cara, me cepillé los dientes y salí nuevamente para buscar la ropa que iba a ponerme, y el todavía seguía en mi cama acostado.

no vas a ir a tu casa a cambiarte tan siquiera?.- lo dije con tono molesto, el se me quedó viendo, se veía cansado en su rostro, pero solo me mostró una sonrisa

me traje ropa angy, cuando te quedaste dormida en mis brazós, noté que ninguno de tus hermanos estaban, por lo que no quería dejarte sola en tu casa, fuí a mi casa y regresé, puedo hacerlo en minutos.-me dijo ahora levantándose de mi cama, pasando por mi lado,.- voy a entrar a tu baño, por mientras ve a cambiarte, no te molestaré,.- fué lo que dijo, inmediatamente entró al cuarto de baño y cerro la puerta.

escuché que abrió la regadera, que? se meterá a bañar?? bueno eso si me da chance de vestirme, agarré unos jeans azul obscuro, una blusa color verde con azul, y unos zapatos azules, haciendo juego con una bolsa color azul con verde.

empecé a maquillarme ligeramente, ya que no me gusta ponerme exceso del mismo, y cuando estaba arreglando mi cabello,cedric salió del baño ya vestido con otro atuendo,unos jeans desgarrados, una camisa color negra pegada su cuerpo. me le quedo viendo, y donde salió esa ropa??volteo a a verle la cara y le digo.- de donde sacaste ese cambio de ropa??.- el se me queda viendo, y le sale una risita y me dice.- lo tenía en tu baño angy, lo dejé ahí en la noche, no te diste cuenta? tan distraída estabas?.- me dice acercándose a mi

yo me levanté y dije.- no me dí cuenta.- y salí de mi cuarto agarrando la bolsa, llegué hasta la cocina y miré el reloj de la pared, faltaban 20 minutos para entrar a la primera clase de la mañana, abro el refrigerador y saco la jarra de naranjada, me levanto a observar si estaba cedric y efectivamente estaba parado viéndome que hacía.

que quieres de desayunar?.- le digo , el se me queda viendo y me dice,..-lo mismo que tu, no importa.-camina rumbo a la barra y se sienta, como que esperando a que le sirviera.

sacó unos vasos y platos , pan tostado, y un frasco de mermelada de fresa y lo pongo en la barra.- esto es lo que desayuno.- le digo empezando a servirme, el hace lo mismo y empieza a comer.

cuanto tiempo me quedé llorando?.- le pregunto volteando a verlo, el termina de comer el   pedazo de tostada que tenia en la boca y me dice,.- como dos horas aproximadamente, luego te quedaste dormida.- me dice viendo directamente a los ojos, y me dice- se te ven un poco hinchados, pero con el efecto del maquillaje ya no se nota tanto.- me dice señalando con su dedo.

pues si el maquillaje hace milagros.- fué lo que se me salió decir, con una falsa sonrisa, que el se dió cuenta inmediatamente.

no estés triste, te ayudaré a saber que pasa exactamente, cualquier cosa que te  preocupe dímelo trataré de ayudarte en lo que esté a mi alcance.- me lo dijo con tanta sinceridad, que hasta me sentí bien; tener a alguien que se preocupa por mi, ese sentimiento de protección me agradó mucho.

un poco  y mas cerca de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora