capitulo 15

2.3K 144 2
                                    

Paso la semana tube que ensayar duro, ya que solo faltaban dias para la audicion, tenia que ganar. Con Matheo y Agustin y su gran ayuda me senti lista y preparada. Psaban los dias y las propagandas del consierto de One Direction aparecian con mas fuerza hasta que las fans estaban felices ya que ellos decidieron llegar antes de lo esperado en sus entrevistas ellos recalcaban que querian conoser "Roma" y a las Directioners del lugar, me sentia emocionada talvez un dia de estos me los toparia en la calle.

Hoy es lunes, si desperte algo nerviosa ya que hoy es el dia de mi audicion, son las 3:30 de la mañana tendria que aliztarme y llegar antes al estudio ya que las 

audiciones comenzaban a las 5 am. Estos dias estan muy calurosos por el verano, esta que no se agunta, me meti a la ducha sin problema alguno, y me cambie asi: 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84248838&.locale=es

ya que hacia bastante calor y deje la ropa en el estudio.

Sali de casa rapidamente, y tome un taxi hasta el estudio en cuanto llegue eran las 4 firme la hoja, y me dijeron que por mi turno era a las 6 de la mañana, tendria que calentar tenia que calentar tenia el unmero 69, en eso estaba rumbo a los vestidores en cuanto vi en la puerta del mio a Matheo y a Agustin.

Matheo: _____ que te sucede como te puedes poner tacones, no sabes que te puedes lastimar los pies y peor ahora por la audicion

Tu: bueno lo siento -agachas la cabeza-

Agustin: ok, basta no te enojes Matheo

Matheo: es que pierda por un descuido una de las cosas que mas anhela no sera lindo

Tu: ok, eperame que me voy a cambiar y salgo para calentar

Matheo: ok te esperamos

Entre y me cambie rapido, no podia perder el tiempo, en ese momento sali y fuimos rumbo al teatro con Matheo y Agustin, ya que tenia que calentar un poco.

Entramos prendimos todo y Agustin conecto el audio, puso musica tranquila para que un momento me estirara, en eso entro Jean, y aplaudio.

Jean: mis tres trofeos -rie-

Ustedes: hola Jean

Jean: como les esta llendo

Tu: genial

Jean: lista?

Tu: preparada -ries-

Jean: y ya tienes a tu pareja?

Matheo: si soy yo

Jean: sonido

Agustin: aqui Jean -mueve la mano-

Jean: cuanod no los tres amigos me encanta su amistad yo se que llegaran lejos son los mas talentosos, me enorgullesen y ver lo que lograron y cuando entraron eran 3 niños con muchas ganas de aprender y pensar que yo los instrui me da melancolia

Tu: sabes todo esto te lo debemos a ti eres el mejor instructor si no fuera por ti estariamos perdidos

Matheo: encerio tu sabiste ponernos en nuestro camino

Agustin: tu viste mi don con la musica

Jean: bueno basta que me haran llorar y me enojare -rie- los dejo solo les deceo mucha suerte -esta llendo a la puerta y da la vuelta- ______

Tu:s i?

Jean: sabias que en estos dias vendran los chicos de One Direction al teatro ya por una campaña aparte que tendran para indumentar el arte?

Tui: encerio..!!!!!

Jean: si pero esto esta entre nosostros cuatro e chicos, colgaran mi cabeza si alguien se entera

The new girl at school (Niall & tu) By: Pichu petite HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora