Capitulo 2.2:

4.4K 224 13
                                    

Al dia siguiente, me levante tarde en cuanto vi el reloj era la 1 de la tarde, Sali de mi cuarto aun en pijamas, y no había nadie baje a la cocina, y vi una nota en la mesa que decía “fuimos de compras al pueblo en un rato volvemos”. Estruje la nota y la tire a la basura, fui al refrigerado me daba flojera cocinar algo, saque el cereal y la leche y me fui a la sala a comerlo, encendí la televisión ya que todo estaba en silencio.
Estaba viendo un programa de famosos, y claro tenía que aparecer One Direction.
Presentadora: ayer la gran boy band One Direction, se presentaron en el estadio del lugar, estuvo repleto de Directioners y bueno muchos cuentan que este podría ser su último concierto ya que los integrantes de dicha banda desaparecieron del mapa, algunas fans dicen que muchos fueron a descansar con sus familias y tal vez otras admiten que a la boy band se le ocurrió terminar la banda y seguir cada uno por sus vidas, ya que sucedieron diferentes tipos de disgustos entre los integrantes de la banda.

Bajo otras noticias ayer se vio al cantante de la banda One Direction, el querido Irlandés Niall Horan, muy bien acompañado detrás del set con la modelo Zoe, muchos afirman haberlos visto muy cariñosos, Niall Horan habrá encontrado a su princesa tal asi como el la llamaría, o seguirá en busca, Los tendremos informados.

En ese momento apague la televisión, bueno dos noticias en uno me vinieron mas que todo una Niall ya tiene novia, y que sucedió con lo que me dijo esa vez, solo sentía como mi corazón latia tan fuerte que pensé que estallaría, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y mis mejillas parecían una pequeña inundación, comí rápido el cereal corrí a la cocina, deje fluir el agua del lavabo y me moje la cara pero aun así no pasaban las lágrimas.

Niall, se olvidó de todo lo que vivimos, tal vez bueno para el solo fui una pequeña aventura en su vida, una etapa de juego, fui una estúpida, al creer que claro el iba a querer algo con migo, y bueno ahora llorando que asco que me paso nunca llore por un hombre y ahora sí, pero más bien me di cuenta de la clase de patán que es pobre imbécil me da rabí –muertes los diente-.

Subí mi cuarto, teñí mi cama y Salí un momento a la terraza, me senté en una esquina en el suelo, y me quede escuchando música me relajaba un poco mis papas ni mi abuela llegaban ya era muy tarde y pase todo el día así, sentada en la terraza en cuanto escuche el auto llegar no baje ni me percate de nada, mi papá subió para decirme que baje a comer, en cuanto me miro siento que vio la expresión en mi rostro y se sentó a mi lado.

TP: que paso pequeñitas?

Tu: nada –respiras- no tengo hambre
Tp: no tienes hambre? Ok esta enferma –te toca la mejilla y la siente humedecida-

Estuviste llorando?

Tu: no

Tp. No, me mientas tus ojos están hinchados que paso pequeña cuéntame

Tu: -suspiras-

T: bueno no se siento que es por un hombre, mira –respira hondo- ningún hombre merece tus lágrimas, eres muy hermosa para estar llorando, claro que ahora me da impotencia pero con que derecho te puedo reclamar ya que yo nunca estuve para ti, pero esta vez quiero que sea diferente, y todo este mejor entre nosotros que tomes confianza en mi cariño y sabes el no te merece si et hace sentir asi –se levanta y te da un beso en la mejilla- enserio no quieres ir a comer?

Tu: de verdad papa

Tp: ok,  amor duerme algo y tranquilízate un poco

El salió de allí, claro me pareció raro que me viniera hablar bueno, tal vez es cierto que quieren mejorar la comunicación con migo, eso espero en ese momento me ayudo un poco saber que alguien estaba ahí para mí. Me levante del piso cerré la puerta de cristal y me metí a mi cama, solo me quede dormida con los audífonos puestos ahogándome en mis lágrimas.

Pasa una semana así, sin saberse una noticia de los chicos, claro la gente sigue diciendo que Niall está con esa tal Zoe, bueno si es cierto bien por el que disfrute lo que hace y bueno si encontró a su “princesa” pf…. Ridículo, pero así es el si la encuentra felicidades Niall vive una vida feliz.

Mi papá al igual que mi abuela insistían que fuera a ver el recorrido de la playa, bueno ese dia por fin Sali de casa aunque siendo sincera no tenía muchas ganas, estaba caminando y bueno la vista era hermosa, habían muchas casas y una que estaba al lado mío ya que las otras eran mas lejanas ya que  era para ganar espacio por familias, hasta ahora no estaba ocupada, segui caminando y escuche un pequeño aullido, corrí por donde habían unas ramas en ese momento me agache y vi a un cachorrito, lo tome en mis brazos y en ese momento corri a casa y lo envolví en una manta, baje a la cocina y subí leche en una taza el cachorrito la tomo, era precioso mis adres al igual que mi abuela lo vieron y me permitieron adoptarlo, era precioso, en ese momento lo bañe y lo metí a mi cama era muy lindo, espero que el cachorrito me ayude a superar a Niall.

Espero les este gustando la novela, espero sus comentarios y 10 votos.

Gracias

The new girl at school (Niall & tu) By: Pichu petite HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora