Capítulo 3: Dispuesto a morir

20 3 0
                                    


Narrador: Cloe
Localización: Millenium Park(Chicago)

-Harvey...- Dije mientras veía a la chica atada enfrente de mi con cinta adhesiva en su boca. Su piel era pálida. Tenía un largo cabello con color casi idéntico al mío, sus ojos eran de un color azul celeste y verde fosforescente, los cuales combinaban con su playera y pantalones azul marino -¿Quién es ella?- Pregunte volteando a ver a Harvey algo confundida.

-Buena pregunta Cloe- Respondió Harvey arrodillándose y tomando la cinta -¿Porque no le preguntas?- después de estas palabras Harvey le quitó la cinta de la boca y la chica intento morderlo sin éxito.

-Oye, tranquila, déjame te invito a cenar primero- Dijo Harvey en tono sarcástico mientras que se levantaba y se alejaba.
-Pudrete- Respondió la chica.

Julieta se acercó a ella y empezó a desatarla.

-¿Qué estás haciendo?- Agregó Thomas con tono de preocupación, Julieta no respondió y desató a la chica, la cual no hizo absolutamente nada, excepto por mirar fijamente a Harvey con odio.

-Ahora- Dijo Julieta -¿Nos puedes decir tu nombre?-

-Anastasia...-Respondió la rubia en voz baja -¿Quiénes son ustedes?-

-Yo soy Julieta- Respondió con una pequeña reverencia, después me señaló a mí -Ella es Cloe- Luego señaló a Thomas -El es mi hermano Thomas- y cuando señaló a Harvey Anastasia la interrumpió.

-Si se su nombre- Dijo Anastasia -La pregunta es ¿Qué es el?-
Después de estas palabras hubo un silencio incómodo, el cual Harvey rompió con una reverencia completa y las siguientes palabras -Harvey Gregory Bullock, favorito del primer hermano-

La mirada de Anastasia cambio de odio a duda al momento de escuchar esas palabras.

-¿Primer hermano?- Preguntó Anastasia y con solo escuchar el tono de su voz se nota la duda-¿A que te refieres?

-Si, no hablaremos de eso- Respondió Thomas evitando el tema.

-Oigan- Interrumpió Julieta -¿No creen que ella y Cloe se parecen?- después de este comentario la chica y yo intercambiamos miradas y ambas empezamos a examinarnos al igual que todos los presentes.
Su cabello rubio era parecido al mío aunque un poco más corto, y supongo que el de ella es natural. También sus ojos, no eran como los míos, estos eran de un color azul marino, pero a parte de eso, su rostro y su cuerpo se parece al mío en cierto modo.

-¿Son parientes o algo así?- preguntó Julieta desconcertada.

-Ah no ser de que tenga desendencias rusas, no lo creo- Respondió Anastasia dirigiéndose a Julieta -Ahora... ¿Que hacen por estos lugares?-

-------------------------------------------------

Narrador: Cortez

-¿Completamente destruida?- Pregunté aterrado.

-Completamente- Respondió Edgar dejándose caer en el sofá -Cortez... ¿cuantas veces has repetido este ciclo?-

No supe responderle, por que siempre me decía lo mismo, cada vez que llego a este punto. Aunque esta vez, había esperanza, podría salvarla no solo a ella, sino a todos, llevo intentándolo tanto tiempo y espero que esta vez pueda.

-Cortez...- Dijo Edgar sentándose al lado de mi -Se que quieres salvarlos a todos y se que quieres salvarla a ella en especial pero debes de entender que aveces unas personas tienen que morir para que más puedan vivir-

Estas palabras me hicieron pensar en la solución al problema, después de miles de intentos fallidos.

-Entonces seré yo el que muera- Respondí pero al juzgar por su expresión, Edgar no estaba seguro de lo que había dicho.

-¿Y ella lo vale?- Preguntó Edgar mientras que sentía que lágrimas salían de mis ojos.

-Definitivamente- Dije mientras que me levantaba del sofá y dejaba el lugar -Estoy dispuesto a morir por Cloe-

La Guerra de los muertos (pausada)Where stories live. Discover now