¿Preocupado? ¡Que estupidez!

34.5K 1.9K 68
                                    

SCARLETT   P.O.V.

Llegué a mi auto como pude, recordé que en mi primer entrenamiento habia acabado súper adolorida, Ian siempre ha sido amable conmigo, aún no se como puede ser el mejor amigo de ese imbécil, bueno en aquella ocasión Ian me aconsejó bañarme en hielo, algo asi, para que mis musculos se relajaran un poco o eso creo, entonces decidí que antes de llegar a casa pasaría al Súper a comprar unas bolsas.

Llegué a casa, Lucia no estaba, ella solo llega una vez por semana a hacer limpieza, subí las bolsas a mi habitacion como pude, las abrí y las vacié en la bañera, me quité los jeans y la sudadera, me amarré el cabello y me sumergí en el hielo...

ROGER   P.O.V.

-No sé si esto esté bien, no me gusta lastimar a las personas- le dije a Carol.

-Oye tranquilo no se trata de eso, quiero a Lett y por eso te lo estoy pidiendo, tal vez lo de la cita la tomó por sorpresa, mira dentro de unas semanas ella cumplirá sus 17 años y si todo sale bien lo celebrara con su novio osea tú- dijo sonriente mientras me señalaba.

Me despedí de ella y salí de su casa, estaba muy confundido, aun no se porqué acepté ayudar en esto...

(FLASHBACK)

Entré a las oficinas en busca de mi horario, la secretaria me lo entregó sin problema, cuando salí me encontre con una chica..

-Hola- dijo agitando la mano.

-Hola- contesté algo extrañado

-¿Cómo te llamas?-

-Roger- ella estiró la mano y me dijo

-Yo soy Carol, te gustaría comer un helado- que chica tan mas aventada, pensé, acepté y fuimos por un helado, mientras estabamos ahi me habló de su amiga Scarlett y de un plan que tenía en mente y que si yo queria ayudar,  su plan consistía en que me haría novio de su amiga, al principio no acepté, por todo lo que habia escuchado su amiga, era rara y pues a mi no me gustan las chicas raras, pero ella insistió, dijo que ya estaba harta que los chicos y chicas la molestaran solo por ser ella misma y que aparte al final me iba a terminar enamorando de su amiga, no estaba de acuerdo pero no me quedó de otra que decir que si...

(FIN DEL FLASHBACK)

Entre el plan estaba que yo entraría al equipo de futbol americano para estar mas cerca de Lett e irme ganando su confianza, hoy le habia ido a preguntar al entrenador si podia entrar  al equipo, me dijo que si, pero que primero vería los entrenamientos y ya despues si estaba seguro de entrar, lo haría.

LEO   P.O.V.

Me despedí de Paula, cuando sali del entrenamiento la encontré sentada en el cofre de mi coche, cuando alguna de mis "Conejitas", quiere diversion hacen eso y yo se lo significa.

Subí a mi habitacion y decidí darme un baño, me sentia extraño no sé, preocupado, pero no entendía porqué, entonces recordé lo de Lett, pero..., porqué yo deberia estar preocupado por esa tipa, al contrario sonreí, sé que la habia lastimado.

SCARLETT   P.O.V.

Me paré, casi no sentía dolor, el frio me habia entumido, me puse mi pijama, acomodé mi equipo de futbol, estas semanas ibamos a estar entrenando todos los dias, el campeonato se acercaba y teniamos que prepararnos, despues de dejar todo listo me dispuse a dormir.

LEO   P.O.V.

Llegué a la escuela, en mi Ducati 999, por alguna razón miré para todos lados mientras estacionaba mi moto, aun no llegaba ese Mustang rojo, siempre estaba antes que yo, que extraño.

Me acerqué a la entrada del instituto faltaban 5 minutos para que las clases iniciaran, cuando escuche un frenón y mire hacía el estacionamiento, era ella...

SCARLETT   P.O.V.

Habia olvidado progamar la alarma, de pronto desperté y noté que faltaban 15 minutos para que las clases iniciaran, me levanté de golpe, ni siquiera recordé el dolor que sentía, me vestí con lo que encontré y como pude, bajé para subir a mi auto, siendo deportivo metí velocidad y logré llegar a tiempo al Instituto, bajé corriendo del auto y entré a mi salón, tomé un lugar y esperé, levante la mirada y ví como todos me observaban, verifiqué que fuera mi aula y si, pero porque me miraban, y entonces me miré a mi:

-¡Rayos mi ropa!- murmuré hundiendo mi cara en la mesa...

She is my girlWhere stories live. Discover now