Despedida

32 6 5
                                    

Veintitrés de septiembre del dos mil dieciséis, me siento con la libertad de terminar con lo que inconscientemente inicie hace cuatro años, un mes con el último poema «Noche» el cual posee una función resumida de introducción a un nuevo poemario aún más personal.


Con un mayor conocimiento sobre la poesía, un gusto integrado a ella por medio de varios poemarios y poetas leídos, una marca se hace presente en mi antebrazo luego de ser liberada por las cadenas que me sujetaban. Sin embargo, mi delgada silueta ahora marcada en tinta habiendo quedado deshidratado ante el llanto aún le queda mucho por dar y es por ello por lo que, ya sin cadenas tan solo da una reverencia ante los lectores frente a ella.


Más la han silenciado para evitar revelar injurias; no obstante, sus ojos gritan aclamando atención ahora no por medio del sol, sino las estrellas. Además, su esencia igual desea ser revelada derramando sangre por el tiempo hasta su desfallecer, buscando así, renacer entre sus cenizas por medio de una rosa.


Por lo que liberada pero aún perturbada se te deja a ti, lector, ahora el dilema: ¿Es la vida algo que valorar o es la muerte aún más gloriosa?

             

El comienzo de la libertadWhere stories live. Discover now